› Foros › PC › Hardware
Fanzelda escribió:Si le metiera eso a mi equipo de la firma con el 2500k ¿las exprimiria o me haria cuello de botella el proce u otro componente?
WiiBoy escribió:por 400 un crossfire de 7950 que es lo que me estoy montando
berez12 escribió:Cuello de botella lo dudo mucho si le haces OC y ese proce tiene fama de subir mucho y sin calentarse demasiado
MrChetoS escribió:Yo tengo un i5 3570k y no le oceado, la verdad esk no se como hacerlo y me da cosa, tendria problemas de cuello de botella?
emeritoaugusto escribió:MrChetoS escribió:Yo tengo un i5 3570k y no le oceado, la verdad esk no se como hacerlo y me da cosa, tendria problemas de cuello de botella?Dale al overlcock automático de tu placa y no te compliques.
emeritoaugusto escribió:Pues tendría que mirar el manual de la bios de tu placa pero vamos, entra en Tweak y ahí tienes la opción de overclock.
MrChetoS escribió:emeritoaugusto escribió:Pues tendría que mirar el manual de la bios de tu placa pero vamos, entra en Tweak y ahí tienes la opción de overclock.entre en Tweak pero o no es eso (no se ke de codec) o no se que tocar, no vi nada de oc ni nada x el estilo.