Que grafica comprar?

Pues si tubierais 400-450€ cual pillariais? comprarias algun SLI? a poder ser me gustaria ver opiniones tanto de nvidia como de amd, un saludo y gracias.
por 400 un crossfire de 7950 que es lo que me estoy montando
Una 290 custom a mediados de diciembre seria lo suyo.
shenmue está baneado por "troll"
Ahora mismo gigabyte 780, aunque se va de 10 euros de tu presupuesto, en diciembre cuando salgan los modelos customizados de la 290 sin x ya veremos.
Si le metiera eso a mi equipo de la firma con el 2500k ¿las exprimiria o me haria cuello de botella el proce u otro componente?
Fanzelda escribió:Si le metiera eso a mi equipo de la firma con el 2500k ¿las exprimiria o me haria cuello de botella el proce u otro componente?

Cuello de botella lo dudo mucho si le haces OC y ese proce tiene fama de subir mucho y sin calentarse demasiado
WiiBoy escribió:por 400 un crossfire de 7950 que es lo que me estoy montando

Si te estirás un poco...[360º]

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

berez12 escribió:Cuello de botella lo dudo mucho si le haces OC y ese proce tiene fama de subir mucho y sin calentarse demasiado

Si, ese proce es una pasada como sube, a 4.5Ghz se pone very very easy.
Yo tengo un i5 3570k y no le oceado, la verdad esk no se como hacerlo y me da cosa, tendria problemas de cuello de botella?
MrChetoS escribió:Yo tengo un i5 3570k y no le oceado, la verdad esk no se como hacerlo y me da cosa, tendria problemas de cuello de botella?

Dale al overlcock automático de tu placa y no te compliques.
emeritoaugusto escribió:
MrChetoS escribió:Yo tengo un i5 3570k y no le oceado, la verdad esk no se como hacerlo y me da cosa, tendria problemas de cuello de botella?

Dale al overlcock automático de tu placa y no te compliques.

Bien, me podrias decir como hacerlo? como te digo no tengo idea de esto de oc y demas.
Pues tendría que mirar el manual de la bios de tu placa pero vamos, entra en Tweak y ahí tienes la opción de overclock.
Dentro de ese presupuesto la gtx 780 sin dudarlo.
emeritoaugusto escribió:Pues tendría que mirar el manual de la bios de tu placa pero vamos, entra en Tweak y ahí tienes la opción de overclock.

entre en Tweak pero o no es eso (no se ke de codec) o no se que tocar, no vi nada de oc ni nada x el estilo.
MrChetoS escribió:
emeritoaugusto escribió:Pues tendría que mirar el manual de la bios de tu placa pero vamos, entra en Tweak y ahí tienes la opción de overclock.

entre en Tweak pero o no es eso (no se ke de codec) o no se que tocar, no vi nada de oc ni nada x el estilo.

Pero entraste en la bios? Al encender, pulsando supr
13 respuestas