Que grafica comprar para Q8200

Estoy pensando en comprar un grafica nueva y no se por cual decidirme a ver si me podeis ayudar.
os dejo algo de info del PC
Actualmente de grafica tengo una asus eah4670
QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2800 MHz (7 x 400)
Asus P5QL Pro (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria del sistema 8192 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
¿Que fuente de alimentación tienes? dinos la marca y el modelo.

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?
juanf escribió:¿Que fuente de alimentación tienes? dinos la marca y el modelo.

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?

La fuente de alimentacion es una de 600w sin marca y la pasta pues unos 100,150 euros
pues algo del stilo 6850 o similar.
Pues si la fuente es de las genéricas tendrás que cambiarla también.
r4zi3l escribió:pues algo del stilo 6850 o similar.

rinde bien? por ejemplo para hacer funcionar el Battlefield 3 de forma decente? habia pensado en una geforce gts450 o algo superior pero no se si me haria cuello de botella con el procesador

juanf escribió:Pues si la fuente es de las genéricas tendrás que cambiarla también.

si ya me lo temia.

A ver si alguien me puede que seria lo maximo que podria ponerle a ese procesador
si prefieres nvidia (yo la prefiero por los drivers), podrias ponerle una GTX460 o la nueva GTX560, no son muy caras y dan muy buen resultado.

el maximo que puedes ponerle pues lo delimita tu cartera, no tienes mal procesador asi que a mejor grafica, pues mejor resultado te va a dar.
Si pudieras subir más de vueltas ese procesador, aguantaría mucho mejor cualquier gráfica que le metas. De todas maneras para el presupuesto que tienes, las gráficas a las que puedes optar no creo que te hagan cuello de botella.

Algo que también es bastante importante y no te lo he preguntado antes es ¿cuál es la resolución de tu monitor?
Yo con mi Q6600 2,4GHZ overclockeado a 3,2-3,4....(espero pillarme un 2700k en navidades) me compre una GTX570 y de cuello de botella nada (y eso que juego a 1080p todo a full), no pienses en el cuello de botella que te pueda hacer siempre y cuando tengas una placa y ram buenas que te permitan hacer OC, eso si como te han dicho los compis, la fuente va ser hora de que te plantees cambiarla a una de 750w mas o menos
ponle esto y vuela
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___deus_ex.html
aunque podrias poner una foto de la pegatina de tu fuente de alimentacion antes de hacer nada
juanf escribió:Si pudieras subir más de vueltas ese procesador, aguantaría mucho mejor cualquier gráfica que le metas. De todas maneras para el presupuesto que tienes, las gráficas a las que puedes optar no creo que te hagan cuello de botella.

Algo que también es bastante importante y no te lo he preguntado antes es ¿cuál es la resolución de tu monitor?

Estudiare a ver si puedo subirlo mas, ahora de momento lo tengo subido a 2.8, la resolucion que uso es de 1920 x 1080

Hawk2006 escribió:Yo con mi Q6600 2,4GHZ overclockeado a 3,2-3,4....(espero pillarme un 2700k en navidades) me compre una GTX570 y de cuello de botella nada (y eso que juego a 1080p todo a full), no pienses en el cuello de botella que te pueda hacer siempre y cuando tengas una placa y ram buenas que te permitan hacer OC, eso si como te han dicho los compis, la fuente va ser hora de que te plantees cambiarla a una de 750w mas o menos

La fuente si es seguro que la tengo que cambiar, me pillare una buena y me dejare de historias

darkpolo5 escribió:ponle esto y vuela
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___deus_ex.html
aunque podrias poner una foto de la pegatina de tu fuente de alimentacion antes de hacer nada

le echare un ojo a esa que as puesto y a las gtx que ha puesto ZeusII y me parece que una de esas tres sera la elegida ya que la relacion calidad/precio es bastante buena

Foto de la Fuente de alimentacion.
Imagen
a riesgo de equivocarme, tu fuente no es de 600W sino de 500W y ese rail de +12V me parece que no da mucho la talla para una grafica cañera, osea que si, mejor cambiala.
si tienes razon es de 500W
Si fuese tu y por experiencia personal me iría de cabeza a por una antec o una corsair son mas carillas pero te van a dar un rendimiento acojonante
gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya he decido lo que le voy a poner al ordenador a ver que os parece

Tarjeta Grafica
Fuente de alimentacion
Las cooler master son fuentes reguleras. Son muy caras para las características que tienen. Además tienen un rizado muy grande en sus líneas.

Esta corsair, por ejemplo, de da unas cuantas patadas:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html
15 respuestas