Que grafica comprar para PCX

Hola,

Tengo un PIV con una grafica PoW 6800GT de 256Mb y estaba pensando en mudarme a PCX, pero no se por que tarjeta decidirme.
Como para todos, el principal problema es la pasta, ya que como tengo que cambiar placa, micro, memoria y grafica se me va a una pasta. La placa pensaba en una gigabyte GA-8I965P-DS4, un Core2duo 6400, 1Gb de DDR2-800 (en dual channel) y una grafica PoW 7600GT de 256Mb.

¿La 7600GT da un rendimiento similar que la 6800 en AGP?

Espero que me ayudeis con el dilema que tengo.

Un saludo.
Con el PC q tienes actualmente no te vale? necesitas cambiarlo?

Como grafica yo optaria por una X1950PRO q anda por los 200€.
Con el que tengo actualmente me va todo (PIV 2'8Ghz,1Gb RAM DDR400), pero el problema es el futuro. Si cambio ahora todavia puedo vender a un precio razonable lo que tengo, con lo que no tendria que poner mucho de mi bolsillo.
Esa es la principal razon de cambiar de equipo, aunque todavia no es una decision definitiva.
mahern escribió:Con el que tengo actualmente me va todo (PIV 2'8Ghz,1Gb RAM DDR400), pero el problema es el futuro. Si cambio ahora todavia puedo vender a un precio razonable lo que tengo, con lo que no tendria que poner mucho de mi bolsillo.
Esa es la principal razon de cambiar de equipo, aunque todavia no es una decision definitiva.

Si el gasto no sera mucho (al vender tu actual PC) es buena idea lo del cambio.

Como te decia, mirate la X1950PRO antes q la 7600GT.
Muchas gracias por el consejo. :P

Mirare la tarjeta que me dices, aunque en donde puedo conseguirla mas barata no suelen tener ATIs, unicamente nvidia.

¿Me recomiendas algun sitio baratillo? ;)

Un saludo.
¿Me recomiendas algun sitio baratillo?

alternate.es
¿Y alguna marca en especial? o ¿alguna que no sea nada recomendable?
mahern escribió:¿Y alguna marca en especial? o ¿alguna que no sea nada recomendable?

Sapphire es de las mejores, pero ahora mismo no la tienen.

Sino la GeCube q tampoco anda mal, y esta por 189€.
7 respuestas