Qué gráfica comprar para este equipo con 300€?

Buenas,

Vengo de este otro hilo (hilo_grafica-r9-380-muerta_2238069), al tener mi gráfica en el taller de un compañero a expensas de si puede recuperarla, me gustaría ir mirando posibles alternativas.

Mi equipo:
CPU: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
Fuente: Corsair CX500M 500W Builder Series 80 Plus Bronze
RAM: 16GB HyperX DDR3
Monitor: Acer 24'' Full HD
Antigua gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5

Presupuesto: en torno a los 300€ (puedo subir un poco si merece la pena)

Comentar que el equipo tiene exactamente 2 años y 1 semana (por una semana no puedo enviar la gráfica a la garantia [buuuaaaa]) y en principio no tengo en mente cambiar de CPU hasta que no sea completamente necesario, lo digo por aquellos que quieran recomendar gráfica de cara a un futuro cambio.

Finalmente, lo que juego suelen ser de todo: BF1, PUBG, ARK, CSGO, CIVILIZATION VI, etc. Me gustaría una gráfica que pudiese correr con estos juegos y ya que estamos que sea capaz de soportar lo que venga de aquí a 2-3 años, a ver si esta me dura...

PD: Si puede no ser AMD, mejor... La experiencia no ha sido buena.

Un saludo y gracias!
Tu mejor opcion es la kfa2 gtx1060 6gb, aunque ahora se ven algo carillas, 290€.
Hay alguna diferencia entre la versión de la KFA2 y la de MSI? Porque la de MSI son 30€ más :-/

Un saludo!
@_DeV_ que la marca infla bien el precio. Las de KFA2 estan saliendo muy bien, para ser mas más baratas estan casi a la altura de la gama strixx de asus. Si quieres lo mejor tienes asus strix, sino KFA2 y te ahorras pagar absurdeces por una 1060.
_DeV_ escribió:Hay alguna diferencia entre la versión de la KFA2 y la de MSI? Porque la de MSI son 30€ más :-/

Un saludo!

Si, la msi (sin ser mala) tiene peores materiales y la disipacion es peor que la kfa2.
Gracias a ambos. Una última pregunta, me pillo la versión OC normal o la EXTREME OC? La verdad es que son solo unos cuantos Mhz de diferencia por 10€ y no sé si merecerá la pena o no (yo no soy de los que toquetean los componentes para darles OC y que estén al 120%, me gusta dejar las cosas por defecto).

Un saludo!
6 respuestas