Qué gráfica comprar? GTX 960?

Buenas compis... os pongo un poco en antecedentes... actualmente tengo un sli de 760. SOY CONSCIENTE de la pérdida de rendimiento, soy consciente de la salida de las 980TI (aunque no se cuando salen si ya han puesto fecha...) y de las AMD...

En principio me gustaría vender mis dos 760 juntas, por ello lo de pensar en comprar una y no quedarme con una de ellas, por otro lado tambien busco aumentar un poco el rendimiento "aunque sea poco"

Según tengo entendido la 960 es un poco más potente que la 760 (unos 4 FPS?) y algo más ocera, otros 2 FPS más de media? xD

Si se puede, minimizando el gasto me gustaría poder jugar en buena calidad a ciertos juegos 1080 eso si. Se que la 280X (o lo supongo) es algo más potente, y sin entrar en polémicas, pero no quiero "fastidiarla" mucho con el tema drivers, aunque siendo los juegos anteriores a ella supongo que no debería haber muchos problemas

Acepto ambas marcas, la 970 ya se va mucho de madre si después sale alguna nueva nvidia/amd que sea superioor o bajan precios, alguna usada tipo 980ti/290 no estarían mal pero creo que "las desecho" por comprarlas relativamente caras ahora mismo... y seguro que al salir el resto tener casi que regalarlas...

Vamos que es una gráfica de transicion la que busco xD, pero pido bastante...

Juegos: Hitman absolution, TOmb rider 2013, sniper elite 2, bf4 multiplayer (no dlc), splinter cell black list, crysis 2 (si se puede algun mod de pm) y como POSIBLES juegos Titanfall, crysis 3 y Ryse SOn of ROme

Gracias
Me parece bastante mala opcion pasar de un sli de 760 y poner una gtx960, vamos que no le veo ningun tipo de sentido.
Veria mejor opcion quedarte con una sola gtx760 y tirar con ella, ya que tiene un rendimiento parecido a la gtx960 y no palmarias tanta pasta.

El cambio seria medio-justificable poniendo una gtx970 o una r9 290-290x, por el salto de rendimiento y sobre todo por el aumento de la vram, o bien una r9 280x que son mas baratas aunque personalmente no cogeria nada por debajo de estas dos.

Olvidate de los temas de drivers, los de amd son bastante decentes (salvo para crossfire).
Si es absurdo, yo me quedaría con una GTX 760, ya que el hecho de venderlas juntas no es una ventaja para ti ya que en todo caso al vender dos tendrás que hacer mejor precio. Yo me quedaría una 760 y ha tirar millas.
Vende una de esas 760 y quédate con la otra que todavía va bien a 1080 y detalles medio altos porque el cambio que pretendes es mas que absurdo dado que no hay en si diferencia notable entre la 760 y la 960, vende una, guarda la pasta y espera al año que viene a las nvidia pascal.
@ntuan, el tema de drivers me refiero al no soporte de las 280X, según veo comentando en muchos sitios... supongo que por la "sustitución" de las 285 y/o 285X?

La ventaja que yo veo es que, la 760 es una serie anterior y con menos garantía ahora mismo. Cuando salgan nuevas gráficas dentro de poco todo bajará, se verán más gráficas de segunda mano y seguramente haya que palmas más pasta.
Comprando la 960 ganas algo de garantía y es una serie más nueva (por el tema de reventa) y ganando un pelín de rendimiento.

Gastar más en una 970 y similares casi lo descarto, al final salen las nuevas y con la misma es una mala inversión (por ello lo de quedarme en un escalón medio) y no actualizar como dios manda...

Ya dig, es una gráfica de transición y he de cambiar ya que paso a una placa Mini-itx
Buscando bien una 290 te puede salir a coste 0 vendiendo tus 760 por otro lado . Como gráfica de transición no veo otra mejor en el mercado ahora mismo, para 1080 va bien.
Yo creo que vendiendo las dos 760 y poniendo algo de dinero, te alcanza para una 970 o una 290.

No veo yo viable el venderlas y pillar una 960, vas a perder rendimiento, que si, es mas nueva, pero la diferencia es poca entre una 960 y 760, y tu la tienes en Sli.
6 respuestas