Buenas compis... os pongo un poco en antecedentes... actualmente tengo un sli de 760. SOY CONSCIENTE de la pérdida de rendimiento, soy consciente de la salida de las 980TI (aunque no se cuando salen si ya han puesto fecha...) y de las AMD...
En principio me gustaría vender mis dos 760 juntas, por ello lo de pensar en comprar una y no quedarme con una de ellas, por otro lado tambien busco aumentar un poco el rendimiento "aunque sea poco"
Según tengo entendido la 960 es un poco más potente que la 760 (unos 4 FPS?) y algo más ocera, otros 2 FPS más de media? xD
Si se puede, minimizando el gasto me gustaría poder jugar en buena calidad a ciertos juegos 1080 eso si. Se que la 280X (o lo supongo) es algo más potente, y sin entrar en polémicas, pero no quiero "fastidiarla" mucho con el tema drivers, aunque siendo los juegos anteriores a ella supongo que no debería haber muchos problemas
Acepto ambas marcas, la 970 ya se va mucho de madre si después sale alguna nueva nvidia/amd que sea superioor o bajan precios, alguna usada tipo 980ti/290 no estarían mal pero creo que "las desecho" por comprarlas relativamente caras ahora mismo... y seguro que al salir el resto tener casi que regalarlas...
Vamos que es una gráfica de transicion la que busco xD, pero pido bastante...
Juegos: Hitman absolution, TOmb rider 2013, sniper elite 2, bf4 multiplayer (no dlc), splinter cell black list, crysis 2 (si se puede algun mod de pm) y como POSIBLES juegos Titanfall, crysis 3 y Ryse SOn of ROme
Gracias