Que grafica AGP pillar max 140-150 eur?

Pos aver si me podeis ayudar que estoy un poco pez....

Muchas gracias!
Por debajo del precio que marcas puedes comprarte la 7600GS o en el precio que tu indicas o un poquito mas (depende de la marca) una 7600GT que es mejor tarjeta.
Zinnet escribió:Pos aver si me podeis ayudar que estoy un poco pez....

Muchas gracias!

7600GT, las hay incluso por un poco menos de 150€.
Oki muchas gracias a los dos!
Aprovecho el hilo para preguntar.

¿Que tarjeta DX10 hay ahora barata? No la quiero para jugar, solo que sea compatible con DX10, osea que tiene que ser de gama baja bajisima, a ser posible 128Mb DDR y sin ventilador (pero bueno lo que haya...). ¿Precios?
Kinopio escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

¿Que tarjeta DX10 hay ahora barata? No la quiero para jugar, solo que sea compatible con DX10, osea que tiene que ser de gama baja bajisima, a ser posible 128Mb DDR y sin ventilador (pero bueno lo que haya...). ¿Precios?

ninguna de momento y para que la quieres si no hace falta para nada?
Yo he encargado una 7600GT, estoy esperando ansioso a que llegue X-D
Ya es hora de jubilar a la 9600 Pro
Kinopio escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Solo existen DX10 de gama alta (entre 450 y 650€, serie 8800 de Nvidia).

En breve saldrán las de gama media (G84) por unos 200-250€, pero la gama baja todavía tardara.

Si no vas a jugar para nada quieres DX10 (no DX9 si me apuras).

No lo dirás por el Vista, no? te lo pregunto porq es muy común caer en el error de que es necesario una gráfica DX10 para este nuevo S.O. y no es así.

Con una DX9 tienes suficiente (incluso para el Aero).
Si, tienes razon, pero ya la preferia DX10, pero si no hay de gama baja me compro una DX9 y listo.
¿Que me pillo por menos de 50€ en AGP?... si es posible menos mejor... pero lo que digo... a ver si es sin ventilador...
Kinopio escribió:¿Que me pillo por menos de 50€ en AGP?... si es posible menos mejor... pero lo que digo... a ver si es sin ventilador...

Yo buscaría algo en agp porque por ese precio es muy dificil que encuentres algo digno a estrenar.

Un saludo
Kinopio escribió:¿Que me pillo por menos de 50€ en AGP?... si es posible menos mejor... pero lo que digo... a ver si es sin ventilador...

ESTA , nuevo y pasivo, difícil algo mejor (al menos esta tiene 128bits.).

Por 59€ tienes una 9600 pero no es pasiva.

Yo buscaría algo en agp porque por ese precio es muy dificil que encuentres algo digno a estrenar.

Supongo que te refieres a algo de 2ª mano.
PR0[3R escribió:
ESTA , nuevo y pasivo, difícil algo mejor (al menos esta tiene 128bits.).

Esa ya la tenia mirada, solo que me cuesta 33€ aqui en mano...

Y preferia nVidia por cosas de "imagen" o como quieras... unos son de Nike y otros de Adidas... jjiji

Bueno nada...
11 respuestas