Buenas otra vez,
Pues al final no sabre si iba o no con la de 400 pq me la he cambiado por una de 500W con 6 cables ide pq sino con los 4 solo se me kedaba corta y tenia ke hacer demasiadas reparticiones

.
Lo ke me tiene un poco mosca ahora es que me mandaron un mail de alternate el lunes por la tarde de ke ya habian mandado la tarjeta, pero como me ha pillao justo semana santa pues no me ha llegado, pero eske hoy tampoco. A los que la teneis os tardo bastante en llegar??
SalU2.
Editooo:
Bueno, que ya la tengo en mis manos! y joder! es enorme!
Ya la he puesto sin problemas, y me he bajao el smartdoctor y el enhanced driver de asus a parte de los detonator, a todo esto el cd de los driver me llego partido en dos

. Pero vamos, yo habia leido ke era algo ruidosa y que se calentaba, pero madre mia! es exagerao el ruido que mete y se calienta muchisimo, no lo entiendo pq se me pone de normal a 88-90 ºC y claro el ventilador esta casi siempre a tope. Ya he pedido en colmood que me pilla cerca de casa el zalman, pero todavia no lo tienen osea ke a esperar. Sabeis si ese mismo el vf900 esta en sitios como PC-City o mediamarkt?
Bueno a parte del problemilla de la temperatura y del ruido, la grafica es la releche, va de lujo en los juegos y espero tenerla durante mucho tiempo.
Por cierto, para la gente que preguntaba si es igual a la de la foto de alternate; es clavada.
salU2....