¿Que gráfica AGP comprar a estas alturas?

Buenaaaas, estaba pensando en comprar una gráfica AGP entre 200-300€ y no se cual comprar, mi equipo es el siguiente:

Procesador: Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Placa: Asus P4C800-E Deluxe
Ram: 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)

La gráfica la quiero principalmente para juegos y edición de video, estoy muy liado, no se si seguir fiel a ATI o pasarme a Nvidia. Dudaba entra la GeForce 7800 GS y la Radeon X850 XT, pero tampoco se si las aprovecharé bien.

A ver si me podeis ayudar, muchas graciaas.
Dicen por ahi que las ATI trabajan mejor para edicion de video y esas cosas que las NVIDIA, es lo que he leido, no lo digo yo y no se si es cierto.

De ATI tienes la x850xt y de Nvidia 6800GT o alguna gama de 7800 rondaba por los 300 euros.

Yo estoy en el mismo "problema" que tu, y por si te sirve de algo, he decidido no gastarme mucho en una nueva grafica AGP, como maximo 200€ (x800 o 6800), y cuando ya se quede anticuada, cambiare la placa y cpu para pasarme al PCI-e.
Hola.

En Alternate tienes una Asus 6800GT AGP 256MB GDDR3 (350/1000) bula que según me comentaron el lunes pasado por teléfono les entraba en 8-10 días. El precio 199€ IVA Incluido + Envío.

Si quieres algo un poco más potente, también en Altérnate tienes la PNY 7800GS AGP 256MB GDDR3 (375/1200) ¿Retail? por 289€ IVA Incluido + Envío. Pero esta tarjeta la trae bajo pedido y calculo que mínimo serían unos 10-15 días, tardando más bien unos 20-30 días.

No estaría de más mirar Izarmicro a ver si les queda algo en AGP.

Por temas de soporte de shaders 3.0 para alguna cosa actual y sobre de cara al futuro no yo no miraría las X850XT / X850XT PE

Ni 6800GT ni 7800GS las va a aprovechar el 100% tu PC ya que necesitan micros muy potentes para dar de si todo lo que pueden, más cuando por culpa de los juegos la escalabilidad suele ser alta y según escalas micro el rendimiento parece mucho mejor... pero no le des importancia a esto, cualquiera de esas dos grafica rendirá de la leche en tu ordenador y veras moverse los juegos como nunca antes los habías visto moverse, incluso tirando de filtrado de máximo nivel de detalles e incluso Anti-Aliasing en muchísimos casos manteniendo framerates aceptables. Al menos eso es lo que he podido ver en el P4 2800MHz @ 3300MHz Northwood de mi cuñado en el que tenía una 6800GT AGP 256MB y 1,5GB de DDR400.

Yo metería la 6800GT ya que la relación precio / prestaciones es muy buena.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en que te pilles esta ASUS V9999GT/TD de cabeza. Es una GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 (AGP) y el precio me parece sencillamente INCREIBLE.
Yo me la pillé hace unos días y estoy contentísimo. Incluso decirte que me la iba a pillar cuando estaba a 249€ en esa misma tienda (a finales de Enero) pero ahora que está a 189€ (IVA inlcuido) yo ni lo dudaba...
Esa tarjeta está muy bien, la verdad... Yo hubiera ido a por ella si no hubiera pillado mi 6600GT actual (que todo hay que decirlo, me ha salido muuuuyyyy baratita XD )

Yo iba a por la ASUS de cabeza [oki]
oiluj escribió:Estoy de acuerdo en que te pilles esta ASUS V9999GT/TD de cabeza. Es una GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 (AGP) y el precio me parece sencillamente INCREIBLE.
Yo me la pillé hace unos días y estoy contentísimo. Incluso decirte que me la iba a pillar cuando estaba a 249€ en esa misma tienda (a finales de Enero) pero ahora que está a 189€ (IVA inlcuido) yo ni lo dudaba...

Notaré mucha diferencia de esta a la mia??? Tendré suficiente con mi fuente de 400? Cuánto le echais de aguante a esta tarjeta de aquí a que se quede limitada para juegos??
yo tengo una 6600 gt y va muy bien.

al precio que valen las tarjetas potentes, me pillaria mejor una xbox 360.
¿Notaré mucha diferencia entra la que tengo (ati 9800pro) y la ASUS V9999GT/TD?

¿Entre la 6800 gt y la 7800gs notaré mucha diferencia con mi pc actual?

Y la última pregunta, ¿Me funcionará bien el oblivion con la 6800gt y mi pc?

GRACIAAAS!
Pues leí los requisitos recomendados de Oblivion y la 6800 era la tarjeta recomendada. Imagino que de esa para arriba podrás disfrutar del juego en todo su esplendor.

http://gamersmafia.com/noticias/show/20962
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Vaquero escribió:¿Notaré mucha diferencia entra la que tengo (ati 9800pro) y la ASUS V9999GT/TD?

¿Entre la 6800 gt y la 7800gs notaré mucha diferencia con mi pc actual?

Y la última pregunta, ¿Me funcionará bien el oblivion con la 6800gt y mi pc?

GRACIAAAS!

La 6800GT le da de ostias a la 9800Pro...xD Pillate la 6800GT que no te vas a arrepentir.

Saludos
Por lo que he podido comprobar no existe ningún modelo Asus V9999GT/TD de 256, no entiendo, lo han "fabricado" los de alternate o que? Alguien lo tiene y ha comprobado si lo de la ddr3 y los 1000mhz es cierto?

Esque no me fio un pelo, es muy raro.
Pues si existe
V9999GT/TD Series
Y no me asustes que hoy mismo pedi una y me llegará mañana.

Oblivion vete preparandote... [burla2]
Yo tambien la he pedido, estoy como loco por que me llegue y poder jugar por fin a una calidad aceptable
Que si, trankilos. Yo la tengo y tiene 256MB de GDDR3 y va a 1000MHz. Garantizado al 100%.
Muy buenas..

Bueno ayer me pille en alternate la Asus V9999GT/TD y me ha entrao la gran duda de ke si con mi fuente de 400W me aguantara pq no me habia fijado ke le hacia falta dos conectores para ella solita [tomaaa]

Mi PC es:
Placa-> gigabyte 7vt600-rz
Micro->AMD Athlon XP 3200+ con gygabyte rocket 3d
RAM-> 1.5 ddr a 400mhz
2 hdd 160gb en total
Lector dvd LG
Grabradora DVD NEC
Benq 20" Wide FP202W

Pensais ke me aguantara la fuente??? y si aguanta como tendria ke repartir los conectores?
Pues yo seguramente también la pille. El precio es muy tentador y a lo visto se puede subir hasta frecuencia de 6800 ultra. Aunque seguramente sea mejor ponerle un zalman v900 para evitar disgustos.
Pues yo vengo tambien con dudas...

Tengo una 6600GT leadtek de 128, con un PIV 3,2 y giga ram

Pero me entro la venada de pillarme una tarjeta mejor(empece a currar y me apetece gastar el dinero...). La duda es que no se si pillarme la 7800GS XFX AGP, o cambiar la placa a una pcie y pillarme una mejor, ademas de eso fijo tengo que comprar fuente... como veis mi tonteria? la 6600gt se la venderia a un amigo asi que algo ahorrare...

gracias
CHaNiS escribió:Pues yo vengo tambien con dudas...

Tengo una 6600GT leadtek de 128, con un PIV 3,2 y giga ram

Pero me entro la venada de pillarme una tarjeta mejor(empece a currar y me apetece gastar el dinero...). La duda es que no se si pillarme la 7800GS XFX AGP, o cambiar la placa a una pcie y pillarme una mejor, ademas de eso fijo tengo que comprar fuente... como veis mi tonteria? la 6600gt se la venderia a un amigo asi que algo ahorrare...

gracias

No te pilles esa, vale mucha pasta, cambia de placa y pilla una 7800GT (casi por lo mi$mo).
Esa ASUS es la mejor 6800Gt an AGP. Ni más ni menos. Esto es lo que puede llegar a conseguir. Yo me la compre también en alternate cuando estaba por 249€. El ventilador era un poco distinto pero la tarjeta es la misma.

Imagen

CHaNiS, yo no me cambiaría de placa y por extensión de micro y de gráfica. Con ese PC y una 6800GT puedes jugar a cualquier juego actual sin despeinarte. Para cuando se te quede obsoleto ese PC pasarán años.

Salu2
Pues yo con esa tarjeta y sin hacer oc a nada solo llego a 5000 puntos que en comparacion con los 400 puntos que consegui con mi anterior tarjeta me parecen una burrada.

Edito para decir que los 5000 puntos son con el 3dmark 05
WaRnInGRaGk escribió:Muy buenas..

Bueno ayer me pille en alternate la Asus V9999GT/TD y me ha entrao la gran duda de ke si con mi fuente de 400W me aguantara pq no me habia fijado ke le hacia falta dos conectores para ella solita [tomaaa]

Mi PC es:
Placa-> gigabyte 7vt600-rz
Micro->AMD Athlon XP 3200+ con gygabyte rocket 3d
RAM-> 1.5 ddr a 400mhz
2 hdd 160gb en total
Lector dvd LG
Grabradora DVD NEC
Benq 20" Wide FP202W

Pensais ke me aguantara la fuente??? y si aguanta como tendria ke repartir los conectores?

Yo también tengo una fuente de 400w y estoy interesado en saber lo mismo. Aguantará??

EDT: encontré esto, nos puede dar una idea aproximada, creo que justillo andamos pero nos iría, a ver si alguién lo puede confirmar

http://www.tqm.com.uy/soporte/calculadora-watts.htm
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
CHAPPEL escribió:
Yo también tengo una fuente de 400w y estoy interesado en saber lo mismo. Aguantará??

EDT: encontré esto, nos puede dar una idea aproximada, creo que justillo andamos pero nos iría, a ver si alguién lo puede confirmar

http://www.tqm.com.uy/soporte/calculadora-watts.htm
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Según el primer enlace, con mi gráfica anterior me harían falta 300W y estaba tirando perfectamente con una de 250W cutre y el micro oceado de 1.8Ghz a 2.46Ghz (athlon 64 3000+)

Yo no me fiaría mucho...
tmaniak escribió:
Según el primer enlace, con mi gráfica anterior me harían falta 300W y estaba tirando perfectamente con una de 250W cutre y el micro oceado de 1.8Ghz a 2.46Ghz (athlon 64 3000+)

Yo no me fiaría mucho...

Entonces crees que nos irá de sobra???
yo tengo una de 300w sin marca con la asus P4C800-E Deluxe, un pentium 4 a 3.20 ghz y una 6800 de 128 mb (no creo que haya mucha diferencia de consumo con la 6800GT) y tira todo perfectamente.

esa tarjeta es la leche, con la mía que es una 6800 normal de 128 mb (350/700) juego a todo perfectamente y si no recuerdo mal daba unos 12500 puntos en el 3dmark03. Con la GT debe ser la releche ya xD
Buenas otra vez,

Pues al final no sabre si iba o no con la de 400 pq me la he cambiado por una de 500W con 6 cables ide pq sino con los 4 solo se me kedaba corta y tenia ke hacer demasiadas reparticiones X-D.

Lo ke me tiene un poco mosca ahora es que me mandaron un mail de alternate el lunes por la tarde de ke ya habian mandado la tarjeta, pero como me ha pillao justo semana santa pues no me ha llegado, pero eske hoy tampoco. A los que la teneis os tardo bastante en llegar??

SalU2.

Editooo:

Bueno, que ya la tengo en mis manos! y joder! es enorme! :O
Ya la he puesto sin problemas, y me he bajao el smartdoctor y el enhanced driver de asus a parte de los detonator, a todo esto el cd de los driver me llego partido en dos cawento . Pero vamos, yo habia leido ke era algo ruidosa y que se calentaba, pero madre mia! es exagerao el ruido que mete y se calienta muchisimo, no lo entiendo pq se me pone de normal a 88-90 ºC y claro el ventilador esta casi siempre a tope. Ya he pedido en colmood que me pilla cerca de casa el zalman, pero todavia no lo tienen osea ke a esperar. Sabeis si ese mismo el vf900 esta en sitios como PC-City o mediamarkt?

Bueno a parte del problemilla de la temperatura y del ruido, la grafica es la releche, va de lujo en los juegos y espero tenerla durante mucho tiempo.
Por cierto, para la gente que preguntaba si es igual a la de la foto de alternate; es clavada.

salU2....
24 respuestas