Que Grabadora?????

Me gustaría que alguien me aconsejara que grabadora comprarme para poder grabarlo todo y que sea compatible con cloneCD y CDrwin para poder grabar psx protegidos, pc y dreamcast vamos que no se resista nada. gracias
Pues si lo que quieres es un buena grabadoara, decidete por Plextor. Y tengo una 12x10x32 y me va de maravilla. ¡¡¡¡LO GRABA TODO!!!!
Si te cuesta trabajo encontrarla(lo dudo) decidete por la nueva Creative de la misma velocidad, pues lleva la misma base mecanica que Plextor. Amigos mios la tienen y les va de maravilla.
SALUDOS A TODOS
Originalmente enviado por BIAGGI
Pues si lo que quieres es un buena grabadoara, decidete por Plextor. Y tengo una 12x10x32 y me va de maravilla. ¡¡¡¡LO GRABA TODO!!!!
Si te cuesta trabajo encontrarla(lo dudo) decidete por la nueva Creative de la misma velocidad, pues lleva la misma base mecanica que Plextor. Amigos mios la tienen y les va de maravilla.
SALUDOS A TODOS

Pues como dices BIAGGI de la Plextor si me han hablado muy bien, pero sobre lo de la Creative no sé si será verdad. El año pasado me compré una y tuve malas experiencias con ella, no servía para nada, no podía grabar otra cosa ke no fuera música. Ahora tengo una Yamaha 8x4x24 y por ahora no me ha dado problemas, excepto ke todavia no se si es compatible al 100% con clonecd. Pero con Internet y cdrwin todavia no lo he necesitao.

Salu2 de Rever
YO TAMBIEN HE TENIDO LA MALA EXPERIENCIA DE UNA CREATIVE 8X4X32(LO CUAL PUEDES COMPROBAR EN LOS MENSAJES ANTIGUOS) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LA ACONSEJARIA SI REALMENTE NO FUESE BIEN. PARECE QUE LOS DE CREATIVE HAN APRENDIDO LA LECCION.
3 respuestas