Que grabadora me recomiendan

Estoy entre estos 2 modelos, ya que es lo unico que puedo conseguir, donde vivo, LG GH24NS90 y Lite on IHAS124-04 , lite on nunca la he probado, pero segun algunos reviews que lei en newegg, la grabadora es un poco ruidosa y a algunos usuarios no les gusto y del la lg todos dicen que es exelente pero solo son 35 opiniones que hay en esta pagina y de la lite on son 1,135 unas buenas otras malas, por mi parte mi primera grabadora Fue una Lg y me grababa bien, pero luego me empezo a dar problemas con la bandeja que se quedaba atascada y no habria, me duro aproximadamente 5 años aun que no todas las grabaciones fueron satisfactorias ya que hubo varios posavasos, hasta que finalmente dejo de funcionar y me compre una samsung sh 223c, con la cual ya voy a cumplir 2 años y no a habido ningun problemas, grabaciones 100 %, ningun posavasos, yo creo que ya he quemado mas de 100 dvds con esta grabadora, pero hasta ahorita me voy enterando que segun las grabadoras samsung no son de muy buena calidad, en fin, quiero comprarme otra grabadora para hacerle test de calidad a mis discos, la cual creo que las 2 primeras que mencione si son compatibles con el programa nero cddvd speed y dvdinfopro,ademas me interesa que grabe y lea bien los discos, ya se que hay varios factores que influyen en la grabacion, como el programa, la grabadora y la calidad del disco, mas que nada la quiero para hacer respaldos de mi disco duro y abrirle espacio, pero quiero que los respaldos me duren varios años, por lo cual pienso usar dvds verbatim,los dvd sony tambien me da buenos resulatdos, en fin con cual de estos modelos les parece que lograre resultados de mejor calidad o tal vez alguno de ustedes me pueda decir cual a sido su experiencia con ellas.
Cualquiera de las dos es buena compra por su calidad de grabacion y confiabilidad -y he tenido muchas grabadoras liteon y algunas LG-, yo tengo la LiteOn iHAS124-B y no se a que ruido se refieran, como sea, grabacion muy buena en discos de marca y algunos genericos. LiteOn vende el sistema optico a Sony y HP -entre otras compañias- por ser uno de los mejores que hay, si bien a este modelo 124-B lo unico que podria ponerle peros es un poco a la bandeja, en la calidad de plastico usado quee s un poco inferior a lo que nos tenia acostumbrado.

Por cierto, actualiza el firmware cuanto puedas, ya que mejora la calidad de grabacion y sobre todo la cantidad de modelos o series de discos recientes, en las Liteon puedes activar la funcion HyperTuning para ir mejorando la grabacion de discos, pues va "aprendiendo" que meotod es mejor para grabar un disco de marca X, guarda uen una base de datos interna la fotrma en que grabo y los resultados, de esta manera conforme uses ese mismo modelo de disco varias veces va optimizando la calidad de grabacion
Gracias por contestar amigo, la Lite on no se si sea el modelo B o C, ya que la pagina de internet de la tienda donde suelo comprar el hardware no especifica, asi es que no me daria cuenta hasta no verla fisicamente, pero la mayoria de los usuarios que se quejaban en la pagina newedge, se quejaban por que era el modelo C y segun entiendo la modelo B es la que sirve para hacer copias de la 360 no?, pero pues a mi no me interesa eso ya que no tengo la consola ni pienso comprarla, yo juego en la pc, asi es que supongo que no hay diferencia en calidad de grabacion de la B o la C, que es lo que me interesa y que lea bien los discos.Me gustaria probar esta marca ya que con Lg la experiencia no fue 100% satisfactoria, por eso compre su contraparte, la Samsung sh-223c, que le voy mas en calidad en electronica en general a esta marca, que no me quejo de la grabadora me ha salido buena.
Compra la LiteOn. Yo tengo una iHAP122 desde hace al menos 3 años y llevaré más de 200 grabaciones y 0 problemas.
Lo de la sonoridad que comentas... ¿qué más da? Si en menos de 10 minutos te ha grabado el disco
Viendo tus experiencias con LG la verdad no entiendo tus dudas
Lo de menos es si es para grabar exclusivamente discos de juegos XBX360 o no, al fin de cuentas estas grabando un disco de datos y nada mas. Yo la tengo y no cuento con una XBX360 y el uso que le doy es para respaldos de mis datos personales -me aficiono a la fotografia y al video familiar-, simplemente cuando tuve que comprarla era el modelo disponible en tiendas y pues no me arrepiento de este modelo o no me arrepiento de usar LiteOn.
Gracias por la retroalimentacion amigos, que lastima que no pueda conseguir una pioneer o una sony optiarc, solo la puedo conseguir por internet y hay que pagar gastos de envio [mamaaaaa] , pero creo que me quedare con la lite on, para probar esta marca
5 respuestas