Estoy entre estos 2 modelos, ya que es lo unico que puedo conseguir, donde vivo, LG GH24NS90 y Lite on IHAS124-04 , lite on nunca la he probado, pero segun algunos reviews que lei en newegg, la grabadora es un poco ruidosa y a algunos usuarios no les gusto y del la lg todos dicen que es exelente pero solo son 35 opiniones que hay en esta pagina y de la lite on son 1,135 unas buenas otras malas, por mi parte mi primera grabadora Fue una Lg y me grababa bien, pero luego me empezo a dar problemas con la bandeja que se quedaba atascada y no habria, me duro aproximadamente 5 años aun que no todas las grabaciones fueron satisfactorias ya que hubo varios posavasos, hasta que finalmente dejo de funcionar y me compre una samsung sh 223c, con la cual ya voy a cumplir 2 años y no a habido ningun problemas, grabaciones 100 %, ningun posavasos, yo creo que ya he quemado mas de 100 dvds con esta grabadora, pero hasta ahorita me voy enterando que segun las grabadoras samsung no son de muy buena calidad, en fin, quiero comprarme otra grabadora para hacerle test de calidad a mis discos, la cual creo que las 2 primeras que mencione si son compatibles con el programa nero cddvd speed y dvdinfopro,ademas me interesa que grabe y lea bien los discos, ya se que hay varios factores que influyen en la grabacion, como el programa, la grabadora y la calidad del disco, mas que nada la quiero para hacer respaldos de mi disco duro y abrirle espacio, pero quiero que los respaldos me duren varios años, por lo cual pienso usar dvds verbatim,los dvd sony tambien me da buenos resulatdos, en fin con cual de estos modelos les parece que lograre resultados de mejor calidad o tal vez alguno de ustedes me pueda decir cual a sido su experiencia con ellas.