¿Que grabadora me recomedais actualmente?

Es que ya me toca cambio y estoy dudando, principalmente me decanto por la pioneer 109 ya que hasta ahora he tenido pioneer y la verdad es q no he petao ni un solo dvd, y con la xbox de lujo, el que menos quejas ha tenido de todos mis amigos (suelo grabar en ridisk)

He leido x ahi q la 109 parece dar algun problema con las ultimas versiones de nero y la xbox, xo que con el ultimo firmware se apaña ...




Despues de todo esto, ¿QUE HAGO?





muchas gracias people [bye]
para mi la mejor es la nec 3500, aunque la nueva nec que ha salido no se como va

un apunte: yo antes tenia la pionner 105, y me duro muy poco
Yo he sido de pioneer de siempre, es decir, las 2 grabadoras de dvd que tengo son pioneer y la verdad es que queria ponerme una doble capa.

Despues de mirarlo mucho te aconsejo la nec 3250a

Por que ese modelo? Pues sencillamente porque nec ha dicho que en menos de 2 meses sacara un firmware que permitira grabar a doble capa en -r.

Asi que si quieres una buena grabadora y a un buen precio (creo que esta por menos de 70 €) pues esa te aconsejo.

Saludos
Vale, pues parece que va aser la NEC, supongo que ésta no da ningún problema con el Nero y se puede grabar tanto imagenes directamente como grabar en modo UDF/ISO con compatibilidad Xbox y no tendre problemas en mi lector Philips (de una Crystal).


Una cosa Noiser, cuando dices 3250a supongo que querrás decir 3520 , no??? que significa esa a que le pones al final?? más que nada porque yo solo encuentro a la venta la 3520, y además a muy buen precio, 59€.

y cual es la pagina of¡cial de NEC donde pueda ver esa grabadora?? y donde se pueden descargar los firmwares??


MUCHAS GRACIAS



Weno, como estaba buscando al mismo tiempo creo que los firmwares los sacamos de aqui y los datos oficiales de las grabadoras están aqui concretamente la 3520a .

Creo que la a del final solo la diferencia de si es OEM o no, osea, si incluye caja, el tipico Nero y tal ... corregidme en todo si me equivoco.

Pero esta parece la más seria candidata ... CIAO PEÑITA!!
pues la verdad es que no lo se porque no la tengo ,pero no tardara en caer,pero desde luego no he oido hablar mal de ella asi que por algo sera no :)

Saludines.
weno, pos a ver si alguien que la tenga dice algo, sino en esta semanita me la pillo yo y ya os comento. Haré de conejillo de indias xo "todo pot la X" ... [angelito]
Yo te aconsejo sin dudarlo la sony dru-710a que graba doble capa es muy buena para todo y está a unos 80€ o menos, tambien tuble la sony dru-510a y tambien de lujo.
Al igual que dicen anteriormente, la NEC va de lujo, yo tengo la ND-3500 (no la 3520, que salió poco después) y es una maravilla.Graba a DVD+-R a 16x, y los DL a 4x. Ni un solo fallo, grabo mis DVD's a 8x, y en mi XBox con lector Philips no da ni un solo fallo. Además, tiene un precio sorprendente.

Te la recomiendo 100%

Un saludo.
Yo tengo la 109 con firm 1.40 y va de lujo con todo, incluso con GC.
Yo me he comprado la NEC 3520a, cuando la ponga os dire, pero creo que no admitia grabar a 1x,no? A mi los Verbatim si los grabo a 2x me dan problema en la X :S

Saludos
Yo tambien tengo la NEC y lo bueno es que la puedes programa el firmwire para que grabe formatos de -R que antes no grababa como los princo y verbatim -R q antes no grababa.

Has hecho una buena compra no te arrepentiras.
De por si no graba -R?? No me lo creo..
Vale, yo ya me la he pillao y lo único que puedo decir es que muchas gracias a todos!! me graba a cualquier velocidad en cualquier formato y la x me lo pilla rapidisimo, eso si, siempre utilizo ridisk, si eso ya probaré con otras marcas (xo de todas formas la que utilizo siempre es ridisk).

De por si no graba -R?? No me lo creo..


no te confundas, claro que graba -R, lo que no graba -R de por si es DL, xo con el nuevo firmware si, es decir algo que no hace ninguna otra ... y lo mejor de todo es que vala 55€ [jaja]



Muchas gracias people!!!
Que tal la REG.LG DVD-R/+RW GSA-4163B 16X DL BULK ? Gracias
mAsAnLu, la 109 tb graba DL-R y ademas a 6x ;)
14 respuestas