QUE GRABADORA ME COMPRO

Pues eso, a ver si me podeis aconsejar sobre que grabadora me puedo comprar, por supuesto que soporte CloneCD. Dispongo de unas 30000 ptas. GRACIAS
La hp 9150 vale 33.000 y es compatible con clone
Por un poko mas puedes comprarte una Plextor de la ke no te arrepentiras nunca, y es compatible con el clonecd,suerte:p
Me han dicho que la Sony 8x4x32x esta muy bien, es totalmente compatible con Clone y ronda las 30000. ¿que opinais?
Hace poco estuve probando una sony CRX-140E en mi casa y va fenomena. Grabé en un día 18 "copias de seguridad" (hay que ver que poco duran los CD's originales, eh? XD) y todos perfectos. Por supuesto es compatible con nero 5, clonecd y cdrwin. La puedes encontrar por 29500 Retail. No se de donde seras, pero tambien tienes en CHIPSUR (Málaga, http://www.chipsur.com) la HP 9150i por 25000 OEM.
todo con IVA.

Pero aunque la sony y la HP van muy bien, como las plextor no hay nada. Yo tengo una. Es compatible con absolutamente todo y no me ha petado ningun CD. Además las nuevas plextor llevan un sistema que si se queda sin buffer o pasa algo, se puede parar y seguir por donde iba, asi no te peta los CD's. Aunque la plextor mas barata que puedes conseguir es la 12x10x32 y se te va a las 40.000 pelas como minimo.

Yo me iria por la plextor, pero si no te llega el dinero, cogete la sony.

Un Saludo.
La sony o hp cualkiera de las dos, se puede decir ke son clones la una de la otra, solo tienen el nombre ke las diferencia, son baratas y el servicio tecnico deja ke desear, pero la eleccion es tuya, yo solo te comento un poko para tenerte informado :)
5 respuestas