Hola a todo el mundo lo primero y felices fiestas lo segundo
En estas fechas a la mayoria nos llegan ingresos extra y yo he decidido invertir una parte en una grabadora de dvd que grave doble capa y tal.
En un principio estoy entre la pionner 108 y la Nec 3500A pero creo que optare por la Nec puesto que por todo lo que he leido parece que es la mejor aunque segun dicen son las 2 mas o menos igual de buenas, vosotros cual me aconsejariais teniendo en cuenta que mucho la voy a usar para copias de seguridad de mis games de Xbox y Ps2??
NOTA: En cuanto a lo del firmware estoy pez pez
El otro problemilla casi mas importante que el anterior es si comprarmela bulk o no, porque de comprarmela asi me vendra sin cables y sin nada y por lo poco que se necesito 3 cables para conectarla: uno IDE que creo que lo tengo ya que la placa base ( una gigabyte k7 triton GA-7n400 Pro ) me vino con uno de más, uno que le de el power o cable mol que en este aspecto estoy fastidiao porque ya no tengo ninguno libre en el pc ( digo yo que habra para comprar uno que termine en dos ) y luego un cable analogico de audio que ese si que no se de donde lo voy a sacar supongo que tendre que comprarlo.
Visto lo visto, la compro bulk o no ? Tendre donde conectarla en mi saturado pc?
Una cosina más, necesito drivers para que me funcione correctamente o es conectarla y a correr, de necesitarlos de donde los descargo??
Bueno pues estas son todas mis dudas, lo siento por la chapa pero soy un novato en estas lides
Un saludo y muchas gracias