que grabadora de doble capa recomendais??

pues eso estaba pensando piyarme la lg gsa,que vale 35 euros
va bien para juegos de xbox?
me recomendais alguna otra?
En mi opinion lg y pioneer van muy bien
No!!! LG en la vida... Pilla una Pioneer, a mi siempre me ha dado fiabilidad mientras que los lectores LG que he tenido han acabado yendo a menos al poco tiempo.

Saludos!
Personalmente no puedo darte mas referencias, pero las 4 ultimas grabadoras que he tenido han sido LG y las 2 ultimas han sido de DL 4163 y la actual 4167 y no tengo ningun posavasos en mi mesa, miento, tengo 1 que venia el disco mal de fabrica (le faltaba un trozo de la parte brillante)

Aunque seguro que otros no han conseguido grabar 2 discos seguidos con lg... supongo que suerte la mia o que mi controladora ide es buena...
yo he tenido , yamaha, pioneer, por cierto ke me salio mala la muy condenada, y este ultimo año todo LG, no problem.
Pioneer tiene buena fama pero la verdad es que mi experiencia particular y la de algunos amigos la desmienten.
De las otras marcas punteras en grabación de DVD's, NEC y SONY, me quedo con esta última, las Sony van como un tiro y total, apenas hay diferencia de precios de unas a otras.
Yo tengo 2 LG, y nunca he tenido problemas con ninguna [tomaaa]
la Philips 1640P que tengo yo es muy buena tambien [sonrisa]
yo siempre he tenido LG y el rendimiento que tienen es bestial, solo el año pasado me pille una piooner 109 por que para la gamecube era la mejor. Con cualquiera de estas dos marcas estaras contento, aunque si tienes pensado comprartela principalmente para los juegos de la 360 comprate una que ya este contrastado que funcionen los backups bien en ella.

un saludo
Aunque parezca mentira, los lectores LG son una basura, pero las grabadoras es de lo mejor que hay actualmente.
En eso estoy de acuerdo, lectores LG malos, las grabadoras buena LG buenas, aun asi yo prefiero Plextor que todo lo que tengo es de esa marca y funciona de coña y si tienes problema la garantia es la bomba, llamas te dan un numero, dhl viene se lleva lo estropeado y a los 2 dias te lo devuelven arreglado o nuevo

Un saludo
LG todas mis grabadoras han sido LG y no dan ni un solo problema!! [fumando]
Ni LG, ni Pioneer ni lesses, compra NEC , no te arrepentiras, las mejores sin duda alguna, robustas y nunca te fallara ninguna grabacion (pioneer monta componentes NEC).

Salu2
VeRTeX escribió:Ni LG, ni Pioneer ni lesses, compra NEC , no te arrepentiras, las mejores sin duda alguna, robustas y nunca te fallara ninguna grabacion (pioneer monta componentes NEC).

Salu2



Sip, soy informatico, y he sido tecnico de LG, y varias marcas mas.
NEC a nivel de circuiteria, y calidad de componentes, etc etc es de las mejores.

Nipon Electric Company :D
Joder que alegria, mi portatil trae una NEC...
muchas gracias a todos por contestar
al final creo q me voy a piyar la lg de 35 euritos y mala de ser de que salga mala
q ya tocaba renovar mi pionner de 4x [+risas] [+risas]
Pues yo tengo una Nec...que ahora me acabo de enterar que graba discos de doble capa!!! todas las grabatas lo hacen?? o solo algunas??

PD: mi grabata Nec tira muy bien la verdad, por ahora ningun cd, ni ningun dvd se me a quedado inservible
^^,sip yo tambien tengo una nec,y es una delicia de grabadora.
esta claro....siempre que puedas elige PIONEER
Yo he tenido grabatas LG hace ya 5 años por lo menos y ni un problema en un pc tengo una dvd-dual que por ahora funciona muy bien y con la que grabo mis backups de x360 es una NEC que por ahora en dvds verbatim la 360 los pilla perfecto
Yo jubilé el año pasado mi vieja pioneer a06 por una LG y de momento muy contento con las dos, no sabría decirte cual es mejor.
Para mi las mejores grabadoras son de NEC !!!

Y modificandolas con algun firmware que haya por la red, cualquier grabadora mejora bastantee!!
En fin, para que todo el mundo salga de dudas, esta pagina es un punto de referencia en analisis de grabadoras y lectores.

http://www.cdrinfo.com/
Yo tengo una LiteOn y me funciona a la perfección. Aquí he leido a muchas personas hablar mal de las LiteOn, pero en verdad a mi me parecen super buenas.

Otra cosa, se habla super bien de las grabadoras Sony y mal de las LiteOn, pero lo que pocos saben es que las Sony montan hardware LiteOn, es más, en algunos modelos el firmware es intercambiable :-p
Pioneer o Sony como 2ª opcion.
He tenido 1 Philips, 2 Sony y ahora tengo una NEC 3540A.
Estoy supercontento con ella. Me la pillé porque era la que más nota sacaba en una web alemana que ahora no recuerdo, y además era la que más calidad de láser tenía. Había unas gráficas comparandola con Pioneer, Sony, LG y tal...

La pillé el Verano pasao, y no falla. Me deja grabar los Verbatim -R 12x a 16x. Las especificaciones de la grabata son DVD-R12x, +R16x.
Aunque casi siempre grabo a 12x, la PS2 pilla bien lo grabado a 16x. La Xbox también, pero parece que le cuesta un poco a 16x.
Asi que la suelo poner a 12x.

Las Sony siguen vivas y ya tienen tiempo, la ultima era del 2003, grababa a 4x y aun la usa mi hermana a saco. Osea que de Sony no tengo queja tampoco.

Weno saludos y ya sabes, si puedes pillar una NEC, no lo dudes.
Muy recomendable.
Yo acabo de grabar mi primer juego con una DVR LG GSA H10A Doble Capa 16x que cuesta 34€ en la web donde la compré y funciona perfect :) he tenido que probar en 4 placas base para conseguirlo :) pero al final todo bien, jeje
yo he currado un buen tiempo en un taller de una tienda de informatica y en la que se vendian minimo 50 grabadoras al dia, y te puedo decir que no quiero lg ni regalada, PIONEER o NEC. Yo tengo la pioneer 104,105,106,108 y 109, tengo 2 pc´s, actualmente tengo puesta solo la 108 y la 109, las otras es que me dan lastima de venderla o regalarlas, nunca me han dado problemas. Para colmo en la 108 tengo un firm modificado con el que me graba todos los dvd a tope de velocidad, o sea, en los dvd-r y dvd+r me los graba a 16x, aunque marquen 1x, en el caso los doble capa lo pongo a 2,4x.En la tienda no veas la de lg que iban al servicio tecnico con fallos de "error de calibracion", y del modelo 4081, esas se morian al año justo.Asi que ya sabeis Nec o Pioneer.
Saludos.
Que firm en ese d la 108??

Yo tb la tengo y no taria mal tunearla como la tuya [jaja]

Salu2
wofercom escribió:yo he currado un buen tiempo en un taller de una tienda de informatica y en la que se vendian minimo 50 grabadoras al dia, y te puedo decir que no quiero lg ni regalada, PIONEER o NEC. Yo tengo la pioneer 104,105,106,108 y 109, tengo 2 pc´s, actualmente tengo puesta solo la 108 y la 109, las otras es que me dan lastima de venderla o regalarlas, nunca me han dado problemas. Para colmo en la 108 tengo un firm modificado con el que me graba todos los dvd a tope de velocidad, o sea, en los dvd-r y dvd+r me los graba a 16x, aunque marquen 1x, en el caso los doble capa lo pongo a 2,4x.En la tienda no veas la de lg que iban al servicio tecnico con fallos de "error de calibracion", y del modelo 4081, esas se morian al año justo.Asi que ya sabeis Nec o Pioneer.
Saludos.


Yo tambien era un creyente firme de pioneer, pero empecé a informarme un poco de las diferentes marcas y modelos, y comprendí que hay mas vida aparte de pioneer. También es cierto, que una marca de grabatas no significa que todos sus modelos sean buenos. Continuamente estan sacando nuevas versiones de grabatas de sus respectivas marcas, y existen diferencias en sus prestaciones. La pagina que indicado antes, http://www.cdrinfo.com es muy buena para leer reviews. Mi modelo de grabata LG, la 4167b, esta dando muy buenas prestaciones.
Las pioneer son muy buenas, y tambien lo son leyendo datos de dvd-rs que esten un poco tocados (rayas y princos), pero carece de otras prestaciones, (segun modelos), a nivel de grabacion, como soporte safedisc2, etc...
Lo mejor, es tener una buena combinacion lector dvd + grabadora dvd. Un ejemplo: lite-on sohd16p9s y lg gsa 4167b

Sobre los firmwares no oficiales para pioneer, es bastante peligroso. Por muy bueno que sea el soporte usado, grabar a mas velocidad que la ofrecida por el fabricante, puede provocar que los datos no sean grabados de una manera estable, y a la larga puede haber problemas de lectura en esos dvd-r, aparte de que el lector usado para leer esos dvds, estaría forzando la lente (clasico efecto princo).

Haz unas pruebas con el nero cd-dvd speed, a ver que tal grafica sale en esos dvds grabados a x16
bueno pues al final e ido a la tienda y despues de estar un poco rayando al tio de si me ponia la pionner o la lg q eran las q tenian
me he salido de la tienda con la pionner puesta en el ordenador y con la lg que me la ha metido el de la tienda sin darse cuenta en la bolsa.un 2x1 en grabadoras jeje no esta tan mal [sati]
Ta salio bien la cosa, si t falla la Pioneer pruebas la otra jeje :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué regrabadora de estas dos me recomendais?
¿sabéis si soportan bitsetting para realizar backups de los originales de la 360?

NEC ND-4551 16x LabelFlash
Plextor PX750A 16x 8M 2C


gracias.
en mi opion cualquier marca es valida ahora mismo de las que encuentrar en cualquier tienda lg,nec, pionner etc.
en mi opion las lg actuales son mucho mas fiables que los antiguos modelos 4081 4082 que eran penosas. nec la verdad esta muy bien funcionan de coña lo malo que cascan mas que las lg aunque son mejores. pionner tiene mucha fama sobre todo por las 105 106 la usan muchos piratillas pero no nunca les e visto la gracia...
compraron la que os venga en gana menos samsung, benq, lition...
plextor la verdad antes era algo pero las ultimas que visto an sido rotas asi que paso mil de esa marca
yo lg ni verlas
pioneer desde la 105 (47900 ptas xD) hasta mi actual 110

las liteon una caca. no se que modelo es pero 2 familiares la tienen y la ps2 no se traga nada escupido por ellas

si se me estropea esta, pues me imagiono que otra pioneer o quizas pruebe NEC o plextor. plextor=calidad=precio

jamas me habia fallado mi pioneer pero ayer tras toda la tarde grabando en el 80% el decrypter me dio error. comence de nuevo (c0on otro disco) y otra vez error en el mismo punto.... tras tirar 4 discos, usé alcohol y fue bien [looco]

(y eso k siempre uso decrypter)
yuyus de mi pc. quitando ese inconveniente, lector pioneer (slot - in :-P ) y grabata pioneer, lo mejor
tanto pionner tanto pionner conozco dos personas que se ganan la vida vendiendo copias y siempre pionner pero no tengo una tienda y la verdad que no me comvencen del todo.
siempre e sido anti lg pero sin contar alguna paranolla que le a pegado alguna grabadora los ultimos modelos estan muy bien. aunque prefiero nec
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo dudo entre Plextor y NEC, pero me parece muy interesante la opción de poder serigrafiar los discos.

¿los discos que pone printables son válidos para poder serigrafiarlos o sólo sirven para imprimir con la impresora en dichos discos?
por cierto, alguien que tenga una NEC que me confirme que los backups de la 360 rulan perfectamente please... [risita]
`_´ escribió:yo dudo entre Plextor y NEC, pero me parece muy interesante la opción de poder serigrafiar los discos.

¿los discos que pone printables son válidos para poder serigrafiarlos o sólo sirven para imprimir con la impresora en dichos discos?
por cierto, alguien que tenga una NEC que me confirme que los backups de la 360 rulan perfectamente please... [risita]


PRINTABLE, es para impresora. Y yo conozco ente que le NEC le va bien para las 360, en concreto 3 personas.
LG en todo un año grabando dvds de simple capa todo decirlo solo se me kemaron dos i teniendo un uso de unos 5 dvds a la semana asi k haced cuentas ... a mi me ha molado la lg xD :P ahora anecdota k solo habra pasado el 0.1 de las grabadoras vendidas i esta fue enviada al sat directo bueno no directo cambio a la tienda no se k coño hacia pero te rayaba los dvds como la xbox de coctelera pero sin moverlo xD
era el crea posabasos mas rapido del mercado :P por cierto no dire la marca solo dire k yo ahora tengo una psp enfrente mio i funciona bien asi k como he dicho antes nada error de fabrica 0.1% xD
Para la grabacion propiamente dicha, mas o menos vale cualquiera. Todas van a hacer copias funcionales.
Las que soportarn bit setting, esta claro que rula, y por otro lado las pioneer, (y posiblemente otras), tienen el bitsetting automatico para los DVD DL, que los pone como DVD ROM.

Por este lado creo que deberiamos dejar de preocuparnos.

Lo que yo creo que seria interesante, es combinar una buena grabadora, con que sea compatible con el metodo del alfiler.

Por mi parte, veo la cosa mas o menos clara.

Las NEC, tienen buena reputacion, buen precio, buen soporte de firmware oficiales y no oficiales, son muy faciles de encontrar en cualquier tienda, soportan el bitsetting.

Pero falta por saber una cosa: ¿Son compatibles por el metodo del alfiler? Si lo fueran no tendria dudas de que grabadora debo comprar, estas NEC lo tendrian todo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué es eso del método del alfiler?

si es tener que abrir la grabadora y tenerla abierta junto al PC para poder hacer tus backups de los originales, no me mola nada.

Por cierto, tengo una grabadora Pioneer A06/106D
¿sabéis si existe ese famoso firm de Pioneer para poder grabar dvd's de doble capa? Como sabreis Pioneer hará cosa de 2 años mostró la A06 grabando DVD de doble capa y todo el mundo sabe que esta grabadora no permite grabar con DVD de 9 gigas, cuando por entonces no exisitían aún grabadoras de doble capa.
NAX GENTE:
esta claro que esto es demasiado personal, a cada uno le ha podido ir bien una u otra y eso no significa que sean las mejores.
En mi caso es la 2º NEC que tengo y a todos mis amigos se las he recomendado siempre. En total unas 10 NEC´s de diferentes modelos (todas ellas permiten doble capa) y niguna ha fallado jamas.
Asi que mi recomendación es NEC, eso si todavia no he probado los back´s de la x360.

un saludo
-DAVIZINHO-
Las grabadoras PLEXTOR son tambien de las mejores. [burla2]
Claro a cada uno le ira mejor unas q otras, por la experiencia q hayan tenido con ellas. Yo por ejemplo he tenido 2 Pioneer, bueno tengo las 2 y ninguna keja, la 105 q tengo en mi pc me falla a veces (no grabando, si no q no me deja grabar o lo q sea) pero es normal, entre juegos, pelis y demas puedo haber echo unas 500 copias mas o menos, logico q falle teniendo ya 3 años o 4 X-D
Cierto. Yo he tenido muy buena experiencia con las plextor, pero acabé hasta las narices de una sony que tuve... [noop]
51 respuestas
1, 2