Prefiero asus a gigabyte, y si quieres ese extra de potencia que trae la gigabyte también se lo puedes hacer tu manualmente a la asus. Ademas creo que algun dinerillo te ahorras.
Sergio_acosta escribió:Prefiero asus a gigabyte, y si quieres ese extra de potencia que trae la gigabyte también se lo puedes hacer tu manualmente a la asus. Ademas creo que algun dinerillo te ahorras.
El precio de las dos es casi el mismo ( la asus 5€ mas ) y la verdad es que nunca hice ningún tipo de OC y eso de andar con los voltajes y la bios me da bastante respeto con una grafica de casi 400 pavos :/
brush escribió:Queria pedir hoy mismo ya una 970 y a verdad es que estoy indeciso
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
¿ Cual es vuestra opinion ? ¿ Otro modelo mejor ?
Muchas gracias ^^
Yo estoy muy contento con la de mi firma. Pero si tuviera que volver a elegir una, me iba por la EVGA o la Chill. Creo que están un poco por encima del resto en cuanto a overclock.
Yo te recomiendo la MSI, es muy silenciosa, es más potente de serie que la ASUS y tiene mejor alimentación que esta, por si el dia de mañana quieres hacer ese OC.
Sergio_acosta escribió:Prefiero asus a gigabyte, y si quieres ese extra de potencia que trae la gigabyte también se lo puedes hacer tu manualmente a la asus. Ademas creo que algun dinerillo te ahorras.
El precio de las dos es casi el mismo ( la asus 5€ mas ) y la verdad es que nunca hice ningún tipo de OC y eso de andar con los voltajes y la bios me da bastante respeto con una grafica de casi 400 pavos :/
Tienes razón, antes la G1 estaba sobre los 400€, ha bajado un poco.
El oc de la grafica no es igual que el de una cpu, no soy muy entendido en cuanto a las graficas pero a mi antigua amd se lo hice sin tocar ni voltaje ni nada, solamente subiendo la velocidad de reloj y la memoria.
Pero que aunque la G1 venga mas subida no vas a notar mucha diferencia, 3 o 4 fps como mucho.