Que gestor de descargas utilizais ?

Pues siempre he usado el flashget, pero estoy un poco hasta las pelotas de que se "meta" tanto en el sistema, hasta el punto que a veces no puedes bajar algo con otro gestor, a ver si me podeis recomendar alguno asi sencillito y que funcione bien.

salu2
Para mi lo mejor es el Orbit.Saludos.
artecartec escribió:Para mi lo mejor es el Orbit.Saludos.

aunque me suena a chicle, voy a buscar en google y a probarlo
yo utilizo el rapget y va de lujo.
megamanager :0 y a veces flashget cuando no tengo premium xD
JDownloader, sin premium, y descargo de cualquier servidos a gran velocidad XD
USD y DownThemAll! dependiendo desde donde realize la descarga
Ultimamente, para descargas con muchas partes estoy utilizando el JDownloader. A pesar de estar hecho en java la verdad es que me funciona muy bien :)
UsDownloader, antes usaba el JDownloader pero el UsDownloader me parece mas sencillito :) :) :) ;)
jDownloader para webs tipo RapidShare, Megaupload..
Si no no utilizo.
Para archivos por partes como Megaupload y demás uso el JDownloader.

Para otras uso orbit
yo tengo el flasghet pero ultimamente me esta tocando un poco las pelotas porque antes me empezaba las descargas desde el nº 1 y ahora me empieza desde donde le sale de los cojones y sin nigun orden, todas a voleo y eso me fastidia, pero lo que mas me jode es que cuando llegan las descargas a 99% se baja la velocidad hasta que acaba de descargar y se tira varias horas y hay veces que paro esos archivos y cuando le vuelvo a dar ya acaban de bajarse. no se si me he explicado bien :)

al final tendré que cambiar de programa. [triston]
Yo ahora solo descargo Torrents por lo que lo único que utilizo es el (Micra)Torrent.
Ninguno el gestor de Firefox tengo comprobado que con el gestor me baja igual de rápido que con el firefox, así que no los veo necesarios, eso si en casos tipo megaupload y rapidshare utilizo el jdownloader lo mejor que he visto en mi vida.

Saludos.
A mi el JDownloader se me cuelga cada dos por tres, el megamanager no me gusta para nada...prefiero gestionar yo mismo las descargas con el firefox
Reget Deluxe, aunque como dice el amigo de arriba, con el propio gestor del Mozilla voy a full con todo lo que se me pase por delante con una linea de 20 Megas.

Salu2
A mi el jDownloader me va genial, siempre rapidísimo y no necesita instalación ni nada. Además es muy ligero el programa.

Saludos!
jDownloader sin duda.

Ademas de poder descargas "normales", es el mejor para servidores rapidshare, megaupload, filefactory, gigasize.

Permite configurarlo tanto como si tienes cuenta premium como si no. Te permite cargar "paquetes" de enlaces, te extrae los archivos incluso los que necesiten el hacha (.000) o el J&splitter(.001).. Y cada vez que inicia te busca la ultima actualizacion disponible.
Es perfecto.
UPz escribió:USD y DownThemAll! dependiendo desde donde realize la descarga

Para mi el DownThemAll es una gozada. Es el que uso al no ser que baje de megaupload o parecido (uso el USD o el MegaManager mismo).
SONY_ escribió:Orbit FTW!

+100

Ahora uso tambien megamanager y cuando se corte el chorro usare el jdownloader...

Para descargas normales el ORBIT! [ginyo]

Saludos.
20 respuestas