Que garantía tiene un ipod?

Pues en Octubre, me regalaron un Ipod touch, y en Noviembre otro a mi mujer, pero si quiero ver la garantía que les queda, me obliga a registrar el ipod en Apple. El de mi mujer lo tengo puesto a la venta, y mi pregunta es:
Cuando comienza la garantía?
En la fecha del tiquet?
En la fecha en que lo registras?

Salu2
Esto es una cuestión más compleja. En España, todos los bienes de consumo (el ipod lo es) tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Otra cosa es la garantía que el PROVEEDOR te quiera dar. Si lo compraste en tienda física, la fecha de inicio de la garantía es la de facturación en el ticket. Si lo registras y en la página te pone que la garantía dura hasta una fecha que difiere de los dos años a partir del día de compra facturado en el ticket esa es la garantía que te da Apple. Esto es así por LEY.
Salu2 y espero haberte ayudado. :)
la garantía es a partir del día de la venta
Mas o menos un año, pero después de los primeros seis meses es muy jodido poder hacer algo con la garantia.
Pues he registrado el ipod y me pone que tengo un año a partir de ayer, es esto posible?
Insisto en que no. Eso es porque apple no es española y no adapta las fecha de las garantías probablemente.
Bienes de consumo en España -> 2 años
Bienes de segunda mano -> 1 año.
Estoy licenciandome en Derecho si eso te da alguna seguridad xD
Salu2
si esta comprado en españa y tienes una factura española, tiene que ser por cojones 2 años de fecha de la compra.
Hola,

Todos los productos Apple tienen un año de garantía. Apple no da más. Ni aquí ni en Pekín.

Ahora bien, tal como te han comentado, la Ley española de bienes de consumo indica que son 2.

La pregunta, ¿qué pasa con el otro año?. Pues que te lo tiene que dar al empresa que te vendió el producto, asumiendo las reparaciones o cambios de equipo si procede. Para ello lo que hacen, generalmente, es llegar a un acuerdo con una aseguradora o con el distribuidor principal para España. De esta forma se cumple con la Ley.

Aclara este aspecto con el vendedor para evitar sorpresas desagradables. Si Apple no lo asume lo tendrá que hacer él.

Recuerdo cuando Citibank me regaló un ipod nano por la apertura de cuenta. En el momento de la entrega tuve que firmar un documento de entrega con la fecha del día en cuestión, y en el que se citaba que sólo tenía un año de garantía. Informé a la comercial que me faltaba un año, y ante su asombro, me dijo que después de entregar bastantes ipods, era el primero que la pedía. Así que trasladó la Consulta a la Central. La respuesta oficial del Citibank fue que el año restante me lo daba el Corte Inglés, adjuntado copia del doc. de entrega. Lástima que casco a los dos años y unos días.... problema de batería.. [buuuaaaa]

En cuanto a la fecha desde cuando te cuenta la garantía es la del día de compra o entrega del bien.

Consejo, pide tu factura en papel, los tickets pierden facilmente la tinta y dos años es muuuucho tiempo para reclamar.
[bye]
Saludos.
8 respuestas