Que ganga retroconsolera te an pisao??

Pues eso resulta que perdido una ganga por ser lento [buuuaaaa], me explico aller vi en una tienda de segunda mano unos 12 juegos de Saturn entre ellos Tomb Raider, Hexumed, Sega Rally, Sega Ages, Virtua Fighter 2, Eurocopa 96 y unos cuantos mas.... Bien pille el Tomb Raider y el Sega Rally, porke no tenia mas pelas y no tenian pa pagar con targeta :? , vuelvo hoy y no quedava niuno!!! un tio diez minutos antes que yo se los llevo todos!!! [buuuaaaa]


Os a pasado algo parecido??
A mí se me han llevado una Neo Geo CD de un cash por unos 50 euros cawento
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
A mí se me han llevado una Neo Geo CD de un cash por unos 50 euros cawento


Pues menos mal que no vendí la mía en ese sitio jejeje....
ami en un cash ase de esto 4 años me jodieron un neo geo cd q taba en la pila de las saturn :P
Ya... lo de la Neo Geo en el cash es algo que aún no me explico muy bien... porque bien mirado, es una máquina que se compra digamos que "sabiendo lo que se hace", no en plan casual.
Así que me extraña muchísimo que el fulano la vendiera pues por... ¿ 10-15 euros que le darían ?, lo mismo se casó y la llevó a la tienda su madre XD.

[bye]
a mi me pisaron un shining force 3 de saturn por 6€ [noop]
Una neogeo aes con al AOF y World Heroes Perfect, 2 mandos de palanca... 12.500 ptas de las de entonces.

No tenía dinero porque estaba estudiando...

Prefiero no hablar del tema. Mi psicoterapeuta dice que no lo haga porque si no no lo superaré nunca... [mamaaaaa]

Huelga todo tipo de comentario...
Escrito originalmente por Hako_ikki
Una neogeo aes con al AOF y World Heroes Perfect, 2 mandos de palanca... 12.500 ptas de las de entonces.

No tenía dinero porque estaba estudiando...

Prefiero no hablar del tema. Mi psicoterapeuta dice que no lo haga porque si no no lo superaré nunca... [mamaaaaa]

Huelga todo tipo de comentario...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cash converter Dragon ball, sonic R, PANZER DRAGOON SAGA y cinco titulos mas al precio de 6 euros... suerte que selos llevo mi amigo y me lo dijo.

Al dia siguiente a las nueve ymedia, antes de abrir taba yo en la puerta con dinero para pillarme una buena tanda


y lo hice
Un Street Figther 2 de Mega Drive con caja y toda la pera por 6 €. Se lo llevó un tío delante de mis narices en el Cash.
lo peor no es eso lo peor es ir vendiendo las consolas pa comprarte otras (cuando eres estudiante no hay otra manera) yo vendi mi neo geo AES con 5 juegos por 25.000 hace años, y a loro regale la neo geo CD, ahora estoy todavia dandome golpes
Dicho por Piri_ZZ
lo peor no es eso lo peor es ir vendiendo las consolas pa comprarte otras (cuando eres estudiante no hay otra manera) yo vendi mi neo geo AES con 5 juegos por 25.000 hace años, y a loro regale la neo geo CD, ahora estoy todavia dandome golpes

Piri, si quieres, quedamos y vamos juntos al psicoterapeuta. Por aquello de consolarme con un caso todavía peor que el mío... Y porque creo que necesitas todavía más ayuda que yo para superar ese trauma [mad]

Dios, donde estan las pastillas... No debí recordar este triste espisodio de mi vida Oooh

Por cierto, Piri, ¿que juegos eran?...
Yo vi una GB Light por 12€ en un Cash y cuando fui a por ella al día siguiente ya había volado (lógico...). Menos mal que con el tiempo conseguí una GB Light edición limitada de Famitsu (ver mi colección, enlace en la firma) y ya entonces pude descansar tranquilo, pero estuve semanas enteras dándome contra las paredes... por cierto, ¿si vamos un grupo numeroso al psicoterapeuta nos hará descuento? :P
[bye]
Escrito originalmente por luipermom
... por cierto, ¿si vamos un grupo numeroso al psicoterapeuta nos hará descuento? :P
[bye]

No, no hace descuentos, pero si organiza grupos para terapias de liberalización de estrés postraumático en la que quedamos todos los pacientes, nos liamos con una casa a cabezazos contra las paredes, y el constructor nos paga unos euros a cada uno por el derribo. [tomaaa]

Tengo mis sospechas. Creo que se lleva una comisión a cargo del constructor... ein? Ultimamente lo veo con coches muy buenos... [flipa]

Por cierto, un offtopic desos, ¿que es la gameboy light? ¿en que se distingue de las demás gb?

Nos leemos.

(Ahora una roja, y en media hora la azul) [looco]
Pues es una GB pocket pero retroiluminada en azul (como los relojes Casio). Te pongo una imagen, que vale más que mil palabras... XD

Imagen

La que yo tengo es una edición especial que se hizo para conmemorar los 500 números de la revista Famitsu, y hubo 2 ediciones : una en caja de plástico transparente de la que se hicieron 5000 unidades y otra en caja de cartos de la que sólo hay 500 (y esa es la que tengo yo; bueno, a medias con mi hermano...)

Imagen

Saludos!! [bye]
de donde has conseguido esas GBLight?? Oooh Oooh Oooh Oooh

yo perdi un dragon ball Z japones para snes con el adaptador de juegos ntsc / PAL todo por 14 euros

un saludo
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
de donde has conseguido esas GBLight?? Oooh Oooh Oooh Oooh


Pues fue fruto de varios días buscando por internet por todo tipo de páginas y foros; al final encontré a un tío de Inglaterra que me la vendió, y desde entonces mi cuenta bancaria está muy tocada (recordemos que soy estudiante...XD) pero mi hermano y yo somos felices [looco]
que suerte tio, me encantan esas gblight, pero no me quiero ni imaginar lo que te habran costado XD XD XD

saludos
Segundo palo de la semana, he perdio un Bomberman 64 y uno de beisbol con tios cabezones que no me acuerdo del titulo, tambien de N64 ambos version japonesa conmpletos y precintados!! vamos, sin abrir los dos por el irrisorio precio de 5€, y se los ha llevao un chaval convencio, que le valen pa su N64 Pikachu ¬_¬
wenas, pues yo mas que me hayan pisado una ganga lo que me ha pasado es que me he encontrado una superganga. Me acabo de pillar un megacd nuevo con caja, todos los cables y el pequeño adaptador que se ponia para adaptar la megadrive 1 por 5 €. Y para mi sorpresa al llegar a casa y sacarlo de la caja veo camuflado y en perfecto estado un samurai shodown con el disco perfecto al igual que las instrucciones. Todo por 5 € [chulito]
Yo encontré en un Cash los 3 Super Marios de Nes en sus cajitas casi nuevas por 4 euros. Claro a los 10 minutos habia volado... [enfado1]
Dios, Malore, has elegido el peor sitio para contar eso de la Mega-cd; ¿No te apiadas de nuestros sentimientos? ¿Te ries de nuestro dolor? ¿Acaso no tienes corazón? [+furioso]

Desde la más oscura y profunda de las envidias...

Quiero una mega-cd... [buuuaaaa]
Pues es que voy a la tienda (tipo cash and converter pero en pequeño y que anteriormente vendian juegos nuevos) y le digo al dueño que si tenia un megacd. Despues de pensarlo me dijo: a es ese "trasto" :-? que se ponia al lado de la megadrive? Me dice: espera que miro en el almacen que hemos estado limpiando y creo que vi uno. Le digo ¿que precio tiene? y dice : puff pues 5 € de precio simbolico.
Antes de esto me dice: que megacd el que se pone al lado de la mego o el que ya la lleva incorporada. Yo pense ¡un MULTIMEGA! pero era solo la caja y estaba destrozada [buuuaaaa] .
En fin esta es mi superganga del dia.
A ver que me encuentro mañana....
Digo el tio; Encima queria una multi-mega...

Solo dejaré de odiarte si tienen otra, y me la mandas por 10 €+gastos (los 5 extras son pa que te compres una caja de vali*** y te...) [enfado1]

Esto, pa que te tomes unas cañitas a mi salud... [angelito]

PD.- Quiero una megacd... [buuuaaaa]
la gracia es que si hubiera tenido la multimega me la habria vendido tambien por 5 € [bad]
Gracia, ¿qué gracia...?

Si te vende la multimega voy a buscarte y te... cawento

Esto, te invito a algo. Mira que tienes suerte tú, pero este hilo es para llorar, no para hacernos sufrir más. [babas]

El que más y el que menos aquí no gana para el psicoterapeuta... [+risas]

Nos leemos. Si pillas otra asi, acuerdate de mi... [ok]
OK si veo otra (que puede haberla pero sin caja) hariamos negocio.
Total, tengo que volver mañana porque me ha parecido ver un mega32X Nuevo con caja con virtua fighter por 5 €...
Si tiene el señor varias podrias repartir XD
A mi me interesa tanto mega cd como 32x si ves cualquiera a ese precio pillame 1 sin dudarlo te daria 10 + gastos tambien.
Si ves 1 o algo me mandas un Pm.
La verdad que es mucha suerte la que tuviste XD
Yo siempre que voy a los cash no encuentro nada, vamos que nunca me han pisado ninguna ganga porque no he tenido la oportunidad de verlas XD
Una pena, quizas algun dia...
Saludos [bye]
Escrito originalmente por Malore
wenas, pues yo mas que me hayan pisado una ganga lo que me ha pasado es que me he encontrado una superganga. Me acabo de pillar un megacd nuevo con caja, todos los cables y el pequeño adaptador que se ponia para adaptar la megadrive 1 por 5 €. Y para mi sorpresa al llegar a casa y sacarlo de la caja veo camuflado y en perfecto estado un samurai shodown con el disco perfecto al igual que las instrucciones. Todo por 5 € [chulito]


[MODO_DEPRE]
Nooooo, no puedes venir y decirnos eso con toda la tranquilidad del mundo; yo mañana tengo un pedazo de examen y sé que esta noche mi único pensamiento va a ser que hay gente por el mundo que tiene suerte (como tú) y otra que no encuentra una mega-hiper-ofertaza como esa ni en sueños... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es justo!! : un MegaCD en perfecto estado con un juego por todo el morro por 5€ de nada!!!! Definitivamente la vida es injusta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[/MODO_DEPRE]
Pues yo perdi un Castlevania de NES con caja e instruciones por 6 euros.

PD: ¿Habeis probado a ir donde el dependiente y dedirle que os lo guarde? El no va a perder nada y vosotros tampoco.
-Tuve la oportunidad de conseguir el Snatcher de Mega CD (ver. PAL) por 300 Pta.... [mamaaaaa]

-Pude comprar una NeoGeo AES, con mandos, tarjeta de memoria, joystick y dos o tres juegos por 7000 pta. hace unos añicos (y yo sin dinero) [buuuaaaa]

-Tenia el FFVII 1ª edicion, nuevo, cuidadisimo, comprado en su dia como novedad...lo deje a un "amigo" y no regresó. (menos mal que lo he vuelto a recuperar...eso si, con la caja reventada y sin "manuel")

En fin, despues de escribir esto...voy a colgarme. Salu3 [bye]
respondiendo a Raven2K:
Joer tio, eso no es pisarte una ganga, ahi te hicieron una masacre. Una AES por 7000 pelas y el snatcher por 300 ptas.... si que es como para estar mal.
Escrito originalmente por Malore
respondiendo a Raven2K:
Joer tio, eso no es pisarte una ganga, ahi te hicieron una masacre. Una AES por 7000 pelas y el snatcher por 300 ptas.... si que es como para estar mal.


Pues eso, como tu dices, Malore, que aquí todos estamos muy mal [agggtt] y ninguno conseguimos, como tú, mega-cds a 5 eur... [babas]

¡Fuera de aquí, que no te queremos! [sati]

Me voy al psicoterapeuta, después de quitar mi suscripción a este post, pues gracias a los comentarios de Malore ya no puedo dormir por las noches... [maszz]
pronto pondré fotos, en cuanto me llegue la neo geo AES. X-D
Escrito originalmente por Malore
pronto pondré fotos, en cuanto me llegue la neo geo AES. X-D


Tu te has propuesto acabar con la poca salud mental que nos queda... [mamaaaaa]
A mi me paso en el rastro de Madrid , estaba como loko buscando un castlevania de psx y llego al ultimo puesto que me quedaba por mirar, mi ultima esperanza y veo a un tio llevandose el que luego seria el ultimo castlevania que tenia el puesto y le pregunto al jefe que por cuanto se lo vendio y me dijo que por 2000 pesetas de las de antes , [buuuaaaa] era un juego que buscaba desesperadamente y me hundio , tuve que ir a la carcel...... por matar al chaval que compro el ultimo , le persegui y en un callejon lo mate [uzi] .......................(esto ultimo logicamente es broma).
Iba yo por el FNAC de la ciudad de Lyon, en Francia, y veo en una cesta juegos de la 64 en liquidacion.Cual es mi sorpresa que veo alli 4 o 5 juegos precintados d ela 64, y eran todos... Conker bad Fur Day PAL!!!Me digo, ya volveré a pillarlos, y voy y me olvido [decaio] [decaio] [decaio]
36 respuestas