Que gama de gráfica me recomendais ? para jugar poco.

Buenas tengo el pc de mi firma. No soy gamer pero he visto la nueva expansión del Age of empires (juego al que siempre he estado enganchado) y se me antojó jugar, pero sorpresa (esperada) la gráfica integrada dela placa pues va fatal y he pensado en pillarme alguna gráfica de segunda mano.
Hace unos años que estoy un poco desconectado del tema gráficas y desde que cambiaron la nomenclatura que seguían... más perdido aun. El otro día vi en un foro una 7770 vendida por unos 50 euros... con algo así me valdría no ? tengo conectado al pc el Monitor por VGA y una tv de 40 FullHd por HDMI.
Que gama de gráficas tengo que buscas en el foro de segunda mano? decidme algunos modelos por ese precio mas o menos que me recomendéis. GRACIAS.
hades_sev escribió:Buenas tengo el pc de mi firma. No soy gamer pero he visto la nueva expansión del Age of empires (juego al que siempre he estado enganchado) y se me antojó jugar, pero sorpresa (esperada) la gráfica integrada dela placa pues va fatal y he pensado en pillarme alguna gráfica de segunda mano.
Hace unos años que estoy un poco desconectado del tema gráficas y desde que cambiaron la nomenclatura que seguían... más perdido aun. El otro día vi en un foro una 7770 vendida por unos 50 euros... con algo así me valdría no ? tengo conectado al pc el Monitor por VGA y una tv de 40 FullHd por HDMI.
Que gama de gráficas tengo que buscas en el foro de segunda mano? decidme algunos modelos por ese precio mas o menos que me recomendéis. GRACIAS.

Hola, si estás buscando una de segunda en ese rango de precos 50 a 70eu podeis encontraros en éstos modelillos:

GTX 650TI en nVIDIA

y en AMD ordenados de menor a mayor rendimiento, velocidad (benchmark) éstas de aquí.

R7 260
HD 5850
HD 6870
HD 7790

PD. Creo que el factor determinante a elegir una entre todas ellas podría ser el consumo de energía.
la semana pasada pille una 7770 para un equipo secundario y por lo que la he probado te haria el apaño bastante bien.

descartaria modelos como la 5850, gtx 460 y similares, rinden bien pero consumen bastante.

opciones de potencia decente y bajo consumo como la 7750 (250), 7770 (250x), 7790 (260x), o nvidia 650, 650ti o gtx 750 serian lo ideal.
Muchísimas gracias a los dos. Ya tengo una referencia de lo que tengo que buscar. Que estaba tela de perdido.
Pues conectaré el radar desde ya para buscarme lo que me habéis recomendado. :)
3 respuestas