Que gafas de sol tenemos l@s eoliano@s??

Hola gente:
Yo tengo unas Ray Ban de pera negras con los cristales verdes que esas son las de entresemana las de batalla y tambien acabo de adquirir unas Arnette Ledge Cristal blanco para el finde.
Pues eso haber que teneis.
Pues yo.. yo ya no tengo!!! me las robaron ! asi q ya no tngo snifffffff
Oakley Minute, la clavada que me metieron por ellas todavia la llevo en el corazon.. :-|

Aun que la verdad es que estan muy wapas :-)
pos yo tengo unas ray ban no tng ni idea de ke modelo son, pero son de las normales, de esas ke se ajustan a la cara... es ke es mu chungo encontrar unas gafas ke le vayan bien a a mi karita de angel jiejeijeiej
Aun no las tengo pero las he pedido.

Las de los gemelos de Matrix Reloaded. (No son las originales).
Pues unas que me gustan, que me las pille sin mirar la marca (aun no he mirado la marca...)... que me molan bastante y son bastante actuales y que... ya me aburren por sus 3 añitos de antigüedad... (y las condenadas no se me rompen... tendre que romperlas sin querer yo... [tomaaa] )

[jaja]
Yo tengo unas arnette con montura blanca que estan bastante majas. Ahora estoy por pillar las de los gemelos de matrix reloaded ke salen por 35€ y tan mu mu bieé [jaja]
hmm las mias son unas Rayban graduadas cristal verde, plateadas de montura. HAce muchos años que las tengo, y este año ya toca cambiar a ver si me cojo un modelito guapo
pos yo tengo unas ray ban, de montura azul y plateada q me ha regalado mi niñooooooooo [carcajad]
Las mias son unas POLICE mazo guapas que me compre hace 4 años.
Las mias son unas rayban muy parecidas a las de Neo en matrix pero no son las mismas eh?Solo pa que os hagais una idea.
saludos.
A mi solo me gustan las oakley, casualmente ayer me compre otras.

Voy a las cajas a ver el modelo

Unas son Minute GUNMETAL W/Fire, la montura es la de los modelos Minute, lo que mola es el crital en colo fuego y espejo, se queda la gente pillada viendose a si misma XD

Y las otras, las que me pille ayer son unas a-wire Dark Black Iridium

Y hace mucho tiempo, cuadno no tenia pelas para oakley me compre unas RayBan que tengo olvidadas, unas predator redondas de esas.

Adios a tos
unas marrones klaritas de Gucci
yo tengo unas rayban ke me compre el año pasado,son con la montura plateada y el cristal espejo azul (tb estaba con el color del cristal en negro)

kreo ke el modelo es raider.
Yo tengo unas okley plateadas y ahora estoy pensando en comprarme las arnette de valentino Rossi
pos yo tengo un par de ellas,
uso las oakley cuando pega muxo el sol y conducir, playa y tal:
Imagen

y luego tengo estas Arnette k me compré en Londres k son un poco más fashion ;) no kitan apenas el sol, pero me gustan.

Imagen

las oakley son de hace 3 años asi k me tendré k comprar otras oakley guapas este veranito.
Me dice aqui un colega que se quiere pillar unas oakley
¿ Sabes de alguna page española que las tengan a buen precio [ok] ?


Saludos!
Vaya como triunfan las ray ban y la oakley. Yo tengo unas de la marca Quiksilver modelo Hitman. Voy a ver si consigo poner una foto. No se si seran buenas o no pero me costaron 119 €
Son estas de la imagen solo que con los cristales de espejo azules oscuros.

Imagen
Las mias:
Imagen

La 2ª temporada, pq me compre unas identicas y las perdí a los 2 meses... y como me gustaban mucho me las compré igual (bueno, me las regaló mi novio). Asi q ya sabeis... si os habeis encontrado unas como estas en Madrid son mias!!!! [enfa]
Unas Spiuk modelo demon, por cuestión del deporte (ciclismo)
Vaya se me olvidó la foto, bueno pues los datos sobre las gafas aqui y las gafas estas:

Imagen
Escrito originalmente por Backlash
Me dice aqui un colega que se quiere pillar unas oakley
¿ Sabes de alguna page española que las tengan a buen precio [ok] ?


Saludos!


Pues no lo recomiendo, pq las gafas oakley valen lo que valen, mas los gastos de transporte, los precios que indican en la web son orientativos mas los gastos extras http://www.oakley.com

Asi que es dificil encontrar oakleys mas baratas en un sitio que en otro, y muchas mas dificil grandes diferencias, yo por lo menos no lo he visto.

Y por internet ademas de todo deberia pagar los gastos de transporte hasta su casa, vamos que no sale rentable a mi juicio.

Si necesitas algna pregunta mas por aqui estoy.

Adios a tos
MORPHEUX hemos encontrado una tienda que tienen las Oakley minute blanco/gris iridium que son las que quiere el por 108€ con un descuento incluido de 15€ por no se que ...

¿ Que te parece ?
Escrito originalmente por Backlash
MORPHEUX hemos encontrado una tienda que tienen las Oakley minute blanco/gris iridium que son las que quiere el por 108€ con un descuento incluido de 15€ por no se que ...

¿ Que te parece ?


De precio estan muy bien siendo 108€ y si encima le quitas 15€ pues aun mejor, para unas oakley ese es un muy buen precio, el descuento puede ser pq esa gafas, las minute con la montura blanca este año se han descatalogado, si las encontrais es lo que queda.

Pero el precio ya te digo que esta genial pq esa gafas su precio normal es mas elevado que esos 108, depende del sitio pero suelen estar entre los 120 y los 140 para ese modelo de oakley.

La lente es segun gustos, todos los modelos polarizados o no llevan una lente de plotonite que ofrece una resistencia completa al los rayos UV. En este caso ademas lleva un baño de 12 micrones de espesor de Iridio, para reforzar dicha proteccion, ademas de evitar molestos reflejos y la perfecta vision de los colores en cualquier condicion, ah y la transmison perfecta de la luz.

Pues eso es lo que te peudo contar sobre esa gafa en concreto, ah se me olvida esa lente es para condiciones normales de luz, no extremas (y esto lo tengo que mirar) pq ofrece una transmison del 24 %, que quiere decir que son claras, relativamente claras. y digo relativa pq esto es larogo de explcar, pero para que te hagas una idea en oakley el indice va de 92% al 9%

Resumiendo todo este rollo, que las veo muy bien de precio, y si encima son las que quiere pues adelante, que son muy buenas gafas.

Adios a tos
Imagen

Las mías son unas Police descatalogadas, parecidas a éstas pero con las patillas y el puente metálicos y el símbolo del águila de Police... me gustan bastante porque se salen de la tendencia actual que me parece espantosa, son sobrias, son negras... me costaron 8.000 pesetas hace ya un porrón de años (lo menos 6 o 7) y ya no he vuelto a comprarme otras. De hecho las uso muy poco, seguro que aún me durarán unos cuántos años más.

La lente es segun gustos, todos los modelos polarizados o no llevan una lente de plotonite que ofrece una resistencia completa al los rayos UV. En este caso ademas lleva un baño de 12 micrones de espesor de Iridio, para reforzar dicha proteccion, ademas de evitar molestos reflejos y la perfecta vision de los colores en cualquier condicion, ah y la transmison perfecta de la luz.


Esto no lo entenderé en la vida, ¿la gente se pone gafas de sol porque le molesta el sol? ¿o es una simple cuestión de estética?
Ok gracias tio, te veo muy puesto :P

El precio es 108€ con el descuento.


Otra cosa..

Las MINUTE FULL-METAL (FMJ 5.56) por 150€ que tal está? en que se diferencian de las minute normales?
Pues aqui van las mias, son unas rayban ke me costaron 110 € mas o menos. Lo ke no entiendo es ke he mirado en la pge rayban y pone modelo nuevo, pero si son las mismas!!

Adjuntos

Unas arnette azul muy chulas. De patilla fina [fumeta] [fumeta]
Pues yo tengo unas Arnette azules oscuras, medio trnasparentes...estilo Rossi...molan mazo...moooolaaaaa maaaaazoo..jejeje..que rayada...
pues las mias son unas Ray Ban, que si miras de perfil a los cristales parecen rojos, de echo son estas:

Imagen
Mi pregunta es, ¿cómo podéis gastaros veinticinco mil pesetas de las de antes en unas gafas de sol? Oooh Os juro que se me escapa, explicádmelo por favor.
Son estas, 106 € en tienda y 81 € con gastos de envio en http://www.e-gafasdesol.com con garantia oficial y todo

Adjuntos

Lo mio son caprichos, y como tengo pasta, porque me la gano, pues me doy algun que otro capricho :), si me dejo 25 talegos en unas killer <-- nombre que le doy a mis gafas, a causa de las primeras gafas de sol que cayeron en mis manos, unas Kille Loop, pues mejor pa mi, lo mismo si me compro una consola o un traje de 40 talegos. Para mi son mis caprichos, bueno los mios y los de mi papi, que tambien corren a mi cuenta XD
Escrito originalmente por Backlash
Ok gracias tio, te veo muy puesto :P

El precio es 108€ con el descuento.


Otra cosa..

Las MINUTE FULL-METAL (FMJ 5.56) por 150€ que tal está? en que se diferencian de las minute normales?


Bueno primero te tiene que gustar el modelo, y luego depende para que las quieres pues el tipo de cristal, puesto que un mismo modelo monta monturas y cristales distintos.

Ese modelo en concreto no me suena, me se muchos pero ese no, no se si sera de los nuevos pq este mes estan llegando novedades, se las reconoce por su caja.

Pq no me sueba eso de full metal, lo mismo es pq FMJ 5.56 es la montura de color plata, pero nose.

Si me dijeras el tipo de lente te podia ayudar mas, pero peude que lleve montadas unas fire que son buenas, muy buenas y hacen efecto espejo, si son esas claro.

Y por el precio pues esta en la linea de las oakleys, es su precio, de ahi para arriba, las mias me han cosatado unas 27000 pelas de las de antes y estas nuevas 182 €. El precio de las oakley viene de fabrica y luego algun capullo hay por ahi que lo himcha un poco y otrs por motivos diveros deciden bajar algunos modelos.

Lo dicho si necesitas alguna aclaracion tu pregunta y cuando te las compres dime cuales ;)
No los cristales creo que son los Black Iridium..


Mira estas que son con los cristales Fire..

Ref: OK_04-504
Color:5,56 FMJ - Fire Ir. Polarized -> 232,00 €


Ref: OK_04-500
Color:FMJ Gunmetal - Fire Iridium -> 173€


Que diferencia hay entre ambas?
Escrito originalmente por Backlash
No los cristales creo que son los Black Iridium..


Mira estas que son con los cristales Fire..

Ref: OK_04-504
Color:5,56 FMJ - Fire Ir. Polarized -> 232,00 €


Ref: OK_04-500
Color:FMJ Gunmetal - Fire Iridium -> 173€


Que diferencia hay entre ambas?


Las de abajo, las 04-500 las tengo yo, y molan mucho pq el fire da efecto crital si hay algo por detras de la lente, normalmente tu cara XD, y la gente se queda muy pillada mirando, pq no te ven los ojos XD. No es pq las tenga yo pero son muy chulas, no te cansaras de ellas facilmente, fueron novedad hace ya un par de años.

Y la diferencia esta en la polarizacion, que se traduce en una vision mas nitida de los colores, las distancias y de todos vamos que la polarizacion es el extra mas grande que puede tener una lente, pero claro sube un pico grande en oakley, en otras marcas la diferencia no es tanta.

Por lo demas salvo la olarizacion de la lente el resto es igual, plotunite iridio montura.

La mayoria de las lentes se vende o polarizadas, las mas caras o sin polarizar.

Espero que te sirva de ayuda y ya sabes por donde ando

adios a tos
Creo que al final se va a pillar las Minute con los Black Iridium por los 108€.

Gracias por todo ;-)
Escrito originalmente por Backlash
Creo que al final se va a pillar las Minute con los Black Iridium por los 108€.

Gracias por todo ;-)


De nada y buena eleccion ;)
pue yo tengo unas OXIDO, que parece que no pero son bastante baratas (30 €), de color azul chillón, que "mola mazo".
Yo tengo unas arnette negras de patilla fina. X-D
Hoy en albacete me dejaba mi amigo traerme sus arnett para elche y mira por donde me las ew cargado... Pues nada me tocara pagarle la patilla, sabesi cuanto puede costar??
Pues tengo unas randolph o randolf o como se llamen, antes era american optic, con kistrales de espejo (pa que la parienta no vea donde miro en la playa) y doradas.

[beer]
Escrito originalmente por RuSSo
Hoy en albacete me dejaba mi amigo traerme sus arnett para elche y mira por donde me las ew cargado... Pues nada me tocara pagarle la patilla, sabesi cuanto puede costar??


Si la has cascao por la mitad no se yo si se podrá arreglar sin hacer una chapuza.

Posibles soluciones:

Comprale unas de esas exactamente iguales a los moros por 8 € y a lo mejor cuela..

Compra unas gafas iguales a los moros y cámbiale la patilla na más..

Comprale unas nuevas por 62€ aprox. que valen..

[bye]
hombre supongo que en una tienda de gafas la repararan, sera sustituir la patilla, solo spero que no pase mas de los 30€....
Escrito originalmente por RuSSo
hombre supongo que en una tienda de gafas la repararan, sera sustituir la patilla, solo spero que no pase mas de los 30€....


No se yo si harán eso eh..

[bye]
Pues:
-Arnette rage azul oscuras
-arnette elixi azul oscuras y negras.
-vogue negras (estas son asi mas clasicas y son las mas caras q me han costado, 14 talegos o asi >> vaya pufo, ya no me gustan nada :S)

salu2
pueeeeeeeeees

Arnette Silver 1º modelo ^^

Salu2!
Ahí van mis peazo Ray Ban XD
Imagen
Lo pongo asi a lo ortero pk no m deja poner otro adjunto igual :-(
57 respuestas
1, 2