Que gabinete eligen ustedes?

Pues estoy pensando despues de 4años renovar mi Pc,pero estoy indeciso entre que gabinete elegiir para mi nuevo ordenador son 2 opciones:

1.- Acteck OCTANUX Negro 400W

Para todo tipo de Tarjeta Madre de hasta 244mm.
Dimensiones: 504 x 195 x 462 mm
Bahías: 4 x 5.25?
Bahía para Floppy Drive, 2 x 3.5? F.D.D.
Internos 5 x 3.5? H.D.D.
Espacio para ventiladores internos: 2x8cm
Ranuras de expansión: 7

FOTO: Imagen

2.- NZXT TRINITY Ventana Acrilico,400W

Motherboard Compatibility ATX, MICRO-ATX, BABY AT
With Side Panel Window Yes
Expansion
External 5.25" Drive Bays 5
External 3.5" Drive Bays 1
Internal 3.5" Drive Bays 4
Expansion Slots 7
Front Ports
Front Ports USB, Audio
Cooling System
80mm Fans 1
120mm Fans 1
Side Air duct No
Physical Spec
Dimensions 7.9" x 17.4" x 17" (WxHxD)

FOTO: Imagen

Bueno haber si me ayudan a elegir entre estos 2 que yo solo no puedo [sonrisa] Saludos!!
Yo tengo la Trinity y es bonita y tal, pero es dificil refrigerarla bien.

Me explico:

para que el ventilador lateral de buen rendimiento al ser de 80cm hacen mucho ruido

en el trasero no hay problema excepto porque la rejilla para la salida de aire del ventilador los agujeros son pequeños y no sacan todo el aire que debieran

si pones un ventilador delante los discos duros estaran freskitos pero el problema es que no deja pasar nada de aire al interior de la caja porque lo tapa todo.

Ala, la he puesto fina en un momento a mi caja XD .

De la otra ni idea :)
yo tengo esta y es verdaderamente bonita.
Pues yo tengo la NZXT Nemesis Elite, y la verdad, me encanta. Es un pelin antigua, del 2004, y en algunas tiendas les costará un poco encontrar stock, pero bueno, merece la pena. En todos lados le ponen muy buena nota. Es de aluminio, con un frontal espectacular, efectos de iluminacion, una pantalla pequeña LCD con informacion, refrigeración PERFECTA... está realmente bien ;)
Échale un vistazo: http://www.nzxt.com/products/nemesis_elite/

Un saludo!
javimaker escribió:Pues yo tengo la NZXT Nemesis Elite, y la verdad, me encanta. Es un pelin antigua, del 2004, y en algunas tiendas les costará un poco encontrar stock, pero bueno, merece la pena. En todos lados le ponen muy buena nota. Es de aluminio, con un frontal espectacular, efectos de iluminacion, una pantalla pequeña LCD con informacion, refrigeración PERFECTA... está realmente bien ;)
Échale un vistazo: http://www.nzxt.com/products/nemesis_elite/

Un saludo!

esa a mi me encantaba pero cuesta 130€ mas o menos...
uf me han gustado mucho los 2 de abajo sin embargo eh preguntado a mi proveedor y no lo maneja por aca en Mexico, solo me ha dado a elegir entre los 2 de arriba, pero por el comentario de IronArthur parece que me voy por el Octanux Saludos!
peppymus escribió:yo tengo esta y es verdaderamente bonita.

Es de las poquisimas cajas sin modificacion personal que he visto que me guste su estilo... Es mas me parece flipante la linea de esa caja...
Noruas-han escribió:
Es de las poquisimas cajas sin modificacion personal que he visto que me guste su estilo... Es mas me parece flipante la linea de esa caja...

si quieres hago una review de la caja.

un saludo
Pues yo acabo de encargar a coolmod ésta:
http://uk.nox-xtreme.com/pagina.php?id=99

Me parece buena en refrigeración y por sólo 80€!
el ultimo link es una joya la negra se parece muchisimo a la ps3, ya me esta dando ganas de pedir las piezas y comprar un gabinete por otra parte ^^ Saludos
peppymus escribió:
si quieres hago una review de la caja.

un saludo

YES PLEASE!!! :-p
bueno no vendria mal unas fotillos de mas de ese buen gabinete [looco]
Yo tengo esta caja y me va de maravilla... [tadoramo]
Noruas-han escribió:
YES PLEASE!!! :-p

YA TA XD
13 respuestas