Buenas a todos:
Os comento mi situación personal. Yo, con casi 30 años que tengo, mileurista como muchos y ahorrando para una casa (el que no, ya estará pagando una hiporteca), tengo muchos gastos y pocos vicios. Con mi situacíón, no me puedo ni siquiera permitir un juego de 70€ al mes. pero vamos a poner el supuesto de que ese es nuestro gasto, un juego de 70€ al mes.
Os hago la siguiente lista:
1. Resistance y Motostorm (regalados con la ps3)
2. GT5P + Lost Planet (estos cada uno por 35€)
3. F1 2006
4. Asassin Creed
5. Burnout
6. Conan y Blaxzin Angels (estos cada uno por 35€)
7. GTA IV
8. Oblivion
9. Call of Duty 4
10. Uncharted
11. Orange Box
12. Rainbow Six
13. PES 2008/ Fifa 2008 (normalmente la gente elige uno de los dos)
14. Folklore
15. EGolf
Y ademas, fuera de esta lista, dejo una serie de juegos que, A MI personalmente, no me atraen como para comprarmelos por 70€, y no son pocos: Ninja Gaiden, Nfs, Lair, Viking, Ratched, Army of Two, Timeshift, Darkness, sega Rally, Virtua Tennis 3 y alguno más. (algunos os llevareis las manos a la cabeza con estos titulos que digo que no me gustan, para que veais realmente el verdadero catalogo actual de PS3).
Resumen, he tenido posibilidad de comprarme un magnifico juego al mes (porque en realidad economicanemten solo he podido comprarme los 8 primeros juegos que parecen en la lista numerada), lo cual me parece más que suficiente. Para mi, no me ha defraudado en absoluto el primer año y poco que lleva en la calle la PS3, hasta el punto de que no tengo todos los juegos que quiero y eso me permite que cuando bajen algo de precio, pueda comprarmelos en los proximos meses aun con ganas de jugar.
Ademas, demos por el Store, pequeños juegos (Flow, Stardust, etc...), cosas como el Eye of Judgement con la PS EYE, el Time Crisis 4 con la Pistola y algun buen volante para los juegos de coches, el Sixaxis y en breve el Dual Shock 3, y  alguna pelicula en Bluray.
No quiero poner este post para que la gente se ponga a comparar el catalogo de la Wii o de la XBOX360 con lo que tenemos de PS3. Independientemente de lo que ese enfrentamiento supusiese, la realidad es que para mi, todas las consolas estan cumpliendo a la perfección, y la PS3, el primer año, magnifico.
Para contestar al creador del hilo, con el resumen de lo que llevamos de vida de PS3, ¿como quereis que vea el futuro?, pues igual de magnifico. Si es como minimo igual que lo que llevamos, me doy por contento. Pero, sinceramente creo que va a estar incluso mejor. Resident Evil 5, MGS 4, Killzone 2, Little Big Planet, Home, Top Spin 3, GRID, Prototype, Final Fantasy y bastantes titulos más que ahora no nos acordamos o que aun ni existen o estan en desarrollo y ni los conocemos . Yo no hablo solo de exclusividades, independientemente de que un juego salga para otra plataforma, si tambien sale para PS3, lo puedo igualmente disfrutar, no se porqué nos centramos tanto en titulos exclusivos.

Ademas, como muy bien dice un post anterior, hay alguna compañias que aun no han dado mucha guerra en esta "nextgen" y compañias exclusivas para SONY que tampoco han sacado titulos, como por ejemplo la gente de Team Ico. ¿Aun continuais dudando del futuro?

Y para terminar, para que veais que no todo son alegria, yo personalmente hice un gasto importante para comprarme la PS3, que no es precisamente barata y tengo el ansia de intentar continuamente justificar esta "nextgen" Ademas, hecho de menos algun juego de rol japones, un poco menos de shooter, algo mas de arcades, mas originalidad, algun juego de naves por DIOS, y que salgan los juegos sin tanto retraso y meses de espera, pero eso no niega que estoy muy satisfecho con la consola y que seguro que en el futuro esto va aun para mejor. Recordemos que solo lleva un año y poco en la calle y todos los comienzos son lentos (lo que pasa es que de una vez para otra no nos acordamos, pero si haceis memoria recordareis los comienzos de la PSX, de la n64, de la PS2, de la XBOX o de la propia XBOX360, cuyos primeros meses fueron parecidos).
Gracias y perdonad por el toston. Saludos o todos.