Que futuro le espera a la gp32?

Saludos a todo el foro, bien tras leer muchos post, no acabo de ver muy claro el futuro de la gp32.
¿Que podemos esperar las personas que solo queremos jugar con la gp32?
¿Cuando haya terminado con los doom y demas clones a que puedo jugar?

En mi caso veo 2 juegos de lanzamiento muy apetitosos, her knight y el dungeons. Una vez comprados esos ¿que hacemos?....

El tema de los emuladores no me interesa mucho la verdad con lo cual, una consola que tiene 2 juegos y varios amateurs no le veo ningun futuro como para hacer la inversion de comprarla.
Tampoco me interesa el tema pelis y mp3....

¿Opiniones?
Hola

Pues leyendo tu post te voy a ser sincero, si no te mola el tema de los emulatas, juegos de la scene, DiVx y MP3 creo que la GP32 no es tu opcion de compra, pues esos argumentos es el punto fuerte de la GP32.

Una consola portatil hoy por hoy con muchos juegos *oficiales* tienes la GB SP.


Salu2
Si no te interesan los emuladores, ni reproducir MP3 y DivX, ni los juegos amateur (que son bastante sub-par, para uqe negarlo) entonces GP32 no es tu consola, ya que su fuerte es la scene, no los juegos comerciales.

Si lo que quieres es una portatil para jugar y solo para jugar, tu consola es GBA.
Te han respondido genial mis compis, yo t iba a decir lo mismo... segun lo q comentas, no t compres la GP, pq te defraudara, y luego puede q a la gente le des opiniones malas debido a eso...

Pillate la SP, q tiene juegos majos, double dragon, final fight, y tal... aunque la verdad es q yo vendi mi GBASP pa pillarme la GP

Salu2
CHAVO
3 respuestas