que fusible se le puede haber chafado?

Pienso que es algún fusible, os cuento.
Yo tenía en mi v5 el messiah colocado, un dia se me cayó, y desde entonces ya no funciona la ps2 con juegos grabados, ni ps1, ni ps2, ni tampoco peliculas de dvd (originales), pero si cargan originales, entonces miré todas las conexiones y estaban todas correctas, probé a quitar en ese caso el chips messiah, y probé a cargar juegos originales, y cargan todos a la primera tanto de ps1 como de ps2, pero las peliculas de dvd originales,
no se si podrá ser por algún fusible que se haya chafado, y os pregunto a vosotros expertos en la materia para que me orienteis en si puede ser a un fusible, y que fusible podría ser.

Muchas gracias a todos, y un saludo.
Los fusibles no se joden debido a un golpe.......

Lo k a ti te ha pasado es k se te ha descalibrado la lente del DVD.
Esta es muy sensible y mas a porrazos...t lo digo pork aki mismo tengo una play k le ha pasado igual.........esta nuevecita...solo 3 dias se le ha caido al dueño desde una altura de unos 30-40 cms (no mas) y pafffffffffff.......no lee bien.

K una play sea dura no kiere decir k no sea sensible a su vez.....

Esta k yo tengo aki de momento la pongo a cargar verticalmente......es decir como si la pones en el soprte k venden para ponerla haciendo el pino......y va de LUJO........... de momento no le voy a meter mano ya k va bastante bien.

Prueba con eso sino........

No creo k sea de los fusibles pero si kieres kedarte mas trankilo mira este tuto de fusibles y los compruebas todos.........

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

Saludos.
1 respuesta