Que funda y que protectores me recomendais?

Tengo pensando comprarme una funda porque la que trae el Value Pack no me gusta. Cual me recomendais???.

Y con los protectores de pantalla lo mismo, que me recomendais?.

He estado mirando para comprar y Japanpan esta bien de precio ademas de ser franceses con lo que no se pagarian aduanas, no?. Que decis???.
Japanpan [qmparto] [qmparto]

la tienda esta en japon aunke la pagina la puedes poner en ingles y frances
Cuanto te saolan de gastos de envio en japanpa???
los juegos tiene buen precio... [alien]
por ems son unos 12€ y por global priority son 4€ mas o menos
Joder, nada mas cargarla me salio en frances, por eso me creia que era de ese pais... Vaya... :(.

Entonces?? Link-sang? PlayAsia? Japanpan?.
yo no se pero de momento me voy a pedir el mina no golf en japanpa aver que tal... es la mas barata
Zerocul escribió:yo no se pero de momento me voy a pedir el mina no golf en japanpa aver que tal... es la mas barata


Yo estoy entre ese y el Lummines... Alguna recomendacion?.
por mi parte solo te puedo recomendar el unico que tengo y que tiene todo el mundo y todo el mundo recomienda, el ridge racer xD
pero nose, a mi eso de los puzles no me mola, prefiero el mina
para malgusto:

Pues yo estaba como tu, y al ver los precios de japanpa, dije: que coño, y me los he pedido los dos ;), total 74 euros.
Asi tengo, los que para mi, son los tres mejores juegos del lanzamiento, quitando el MGA, que hasta que no lo saquen usa o pal no me lo pillo.
tubebees escribió:para malgusto:

Pues yo estaba como tu, y al ver los precios de japanpa, dije: que coño, y me los he pedido los dos ;), total 74 euros.
Asi tengo, los que para mi, son los tres mejores juegos del lanzamiento, quitando el MGA, que hasta que no lo saquen usa o pal no me lo pillo.


Pero es que es bastante mas barata. Por ejemplo, el lumines sale por 15 € mas barato que en LinkSang... Vamos, cojonudo :D.
Para pagar en Japanpa como se hace???

Contrareembolso?? transferencia bancaria??? visa???

merci!!!
Juanji_^ escribió:Para pagar en Japanpa como se hace???

Contrareembolso?? transferencia bancaria??? visa???

merci!!!


Se paga por Paypal... Al final he comprado el lummies en playasia porque ademas de tener un cupone me da pereza darme de alta en Paypal.
11 respuestas