Que funcion le puedo dar a un pc antiguo (Penitum 200)?

Hola, tengo un pc abandonado (un hp vectra, no es una torre vertical, es horizontal), pentium mmx 200 mhz, con 128 MB de sdram y no se que usos le podria dar.
¿Para que lo podria utilizar?
¿Que hariais con él?

Gracias!
¿Un servidor GNU/Linux para trastear con el?
DS_impact escribió:¿Un servidor GNU/Linux para trastear con el?

Es una de las cosas que tenia en mente, estaba mirando distros tipo vector, Dans small,... que requieran pocos recursos.
De cortafuegos/router.
Metele un FreeBSD y lo dedicas a maquina para descargar/servidor de archivos.
tmaniak escribió:De cortafuegos/router.

Yo tengo uno parecido con:

Disco duro de 80 GB (inicialmente tenia 2 , luego le amplie a 40 GB, y luego a 80 GB)

Me sirve para todas esas ISOS y PELICULAS que no quieres gastar espacio en tu disco duro, ni gastar DVD'S y que tienes ahí por si algun dia...

Incluidos muchos datos, trabajos de mi padre etc.
NGC escribió:Hola, tengo un pc abandonado (un hp vectra, no es una torre vertical, es horizontal), pentium mmx 200 mhz, con 128 MB de sdram y no se que usos le podria dar.
¿Para que lo podria utilizar?
¿Que hariais con él?

Gracias!

Tirarlo [qmparto]
Puede convertirse en el corazón de tu futura máquina recreativa
Yo lo dedicaría para descargas de ficheros de internet (p2p)

saludos
Como ya te han aconsejado yo lo utilizaría para las descargas P2P y para probar cosas que no te atrevas a probar en tu ordenador por miedo a virus o realentizaciones de tu ordenador principal.
Yo tengoun pemtium 133mhz con 80mb de ram con GNU/Linux de cortafuegos y de gateway...y de maravilla oye
Estaba mirando el so freeBSD, que version seria la adecuada para mi maquina?
La ultima igualmente se adapta a la maquina a la que se va a instalar o me instlao la 5.5 o anteriores?
NGC escribió:Estaba mirando el so freeBSD, que version seria la adecuada para mi maquina?
La ultima igualmente se adapta a la maquina a la que se va a instalar o me instlao la 5.5 o anteriores?

Sin haberlo mirado a fondo te dirría que la más nueva,los BSD siempre han tenido fama de ser muy estables.
13 respuestas