› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joselavigne escribió:Bueno a mi me ha dicho que era un chino del Siglo XVI, que era timido, y posiblemente trabajara de arquitecto, o constructor de templos, vamos caso malaya claramente.
Erodion escribió:Si, he puesto Erodion xD
En fin, bastante absurdo. Si cambias la hora por la siguiente( de 14 a 15, e incluso de un minuto a otro) sale completamente diferente. Como voy a saber yo la hora en que naci?? No te ofendas Daniel, pero me parece una chorrada xD
heictsora escribió:No sé cómo te sientas al respecto Héctor, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1639.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
A tomar por culo, que no tenia rabo en mi anterior generacion???? Que triste por dios...no me gustaria haber sido mujer
Y en que se basa esto pa meternos esta historia???? Aunque no se si es por que las relacciono yo como pasa con el horoscopo pero algunas cosas si que coinciden, y no, lo de la mujer no es![]()
No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1802.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lukacs o Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
¿Ahora te Acuerdas?
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
No sé cómo te sientas al respecto Marc, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1711.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Colman o Skip.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Rai_Seiyuu escribió:VozDeLosMuertos, se que la pregunta es tonta, pero de casualidad eres seguidor de La Rosa De Los Vientos?
No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1681.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Criston o Senon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1680.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wikitoria o Wikta.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.