Que fuerte, que pensais que viene después?

El fuego no para hasta acabar con todo lo que pueda utilizar como combustible. Se enciende un cigarro la tía o es paranoia?
Oooh Oooh Oooh

Muy lista después la tía. A ver si peta la gasolinera en vez de apagarlo.
mujer tenia que ser!!!! XD

vaya mongui la tipa.

eso si, esto va en el hilo de videos ;)
Electricidad estatica.
eso es. no creo que sea un cigarro. a veces sale una chispita al agarrar la manilla del cche. a mi me ha pasado unas 20 veces por cosas de trabajo
segam escribió:Electricidad estatica.

Ha dicho. La tía vuelve al coche después de dejar la manguera puesta y se toqutea el jersey (de lana o algo así) con lo cual genera esa electricidad estática, y al tocar el mango de nuevo salta una chispa y voilá.
no me acaba de quedar claro si reacciona bien o no...

deberia haber dejado la manguera metida en el coche, y salir por patas, mejor ,no? por que si la saca y sigue soltando gasofa, la que lia es buena....
De hecho me parece raro que no se incendie todo y se vaya a tomar por el culo la gasolinera, porque con lo que es la gasolina de combustible, pasa la llama por la manguera a los depositos que estan bajo tierra y a tomar por culo todo.
Me extraña que la llama no pase de la punta del dispensador.

Y si, es electricidad estatica, por el jersei ademas de por estar dentro del coche, etc.
Joder que mal royo, para que le hubiera reventado el coche...
_yakuza_ escribió:De hecho me parece raro que no se incendie todo y se vaya a tomar por el culo la gasolinera, porque con lo que es la gasolina de combustible, pasa la llama por la manguera a los depositos que estan bajo tierra y a tomar por culo todo.

Y si, es electricidad estatica, por el jersei ademas de por estar dentro del coche, etc.

tiene que haber algun mecanismo de seguridad por si algo de eso ocurre... no creo que sea tan simple como abrir una valvula y que pase gasolina y si se prende pues rebienta todo!

ojo, que no lo se...! solo digo que de una manera o de otra, debe de existir algun tipo de mecanismo de seguridad por si eso ocurre, no...?

por cierto, el coche rebentaria en ese caso?
bien clarito dicen en las gasolineras que en caso de que eso pase (por cierto, cazadores de mitos tiene un capitulo sobre esto. NADA hace saltar el fuego, salvo unos pantis frotandose y luego toquecito a la chapa) y el procedimiento a seguir es NO sacar la manguera.

recordar, nunca os metais en el coche mientras repostais! y tocar la chapa antes de sacar la manguera
No me gustaría verme en esa situación.

Saludos.
Fijaos que tambien se esta prendiendo el deposito del coche, raro es que no haya explotado.
Jamás puedes volver a sentarte en el coche mientras se echa gasolina y luego ir a sacar la manguera. Si lo haces tienes 90% de probabilidades de que arda.
_yakuza_ escribió:De hecho me parece raro que no se incendie todo y se vaya a tomar por el culo la gasolinera, porque con lo que es la gasolina de combustible, pasa la llama por la manguera a los depositos que estan bajo tierra y a tomar por culo todo.

verdad que cuando enciendes la cocina de gas de tu casa, no se prende el gas que va por el tubo hasta la central distribuidora? Pues lo mismo. Si no hay oxigeno no arde.
la virgen! No me gustaria verme en esa situacion. Quiza no hay que sacar la manguera, pero la primera reaccion es esa. Y como han dicho tampoco es que a la minima chispa vuele toda la gasolinera, hay bastantes mecanismos de seguridad.. aunque la situacion peligrosa lo es un rato..

No sabia eso de no meterte en el coche, pero es que normalmente tienes que estar dandole al gatillo para que salga la gasofa, asi que chungo lo veo para ir metiendo mientras tu entras en el coche..
y porque no puedes meterte en el coche????? yo jamas lo hago, aparte de que no puedo porque hay que apretar el gatillo, pero ¿porque no se puede?
hay gatillos que se pueden dejar bloqueados para que hechen la gasofa, hasta que se para.
Y no puedes por que como le pasa a esa tia te puedes cargar de electricidad estatica que puede saltar cuando te acerques a la manguera.
d_negro escribió:y porque no puedes meterte en el coche????? yo jamas lo hago, aparte de que no puedo porque hay que apretar el gatillo, pero ¿porque no se puede?

yo por lo que entendi, igual al tocar la chapa con la mano puede saltar una chispa o algo, pero ni idea :?

y que pasa si se le va la pinza y arranca el coche mientras esta repostando?
d_negro escribió:y porque no puedes meterte en el coche????? yo jamas lo hago, aparte de que no puedo porque hay que apretar el gatillo, pero ¿porque no se puede?

Porque al frotarte contra la tapicería del coche te cargas de estática y después al tocar la manguera salta una chispa que produce lo del video.
mangante escribió:
yo por lo que entendi, igual al tocar la chapa con la mano puede saltar una chispa o algo, pero ni idea :?

y que pasa si se le va la pinza y arranca el coche mientras esta repostando?

pues que tienes posibilidades de que salga ardiendo.
Y como arranque y te vayas, que arrancaras la manguera XD
Conozco a uno que le pasó.
mangante escribió:y que pasa si se le va la pinza y arranca el coche mientras esta repostando?
Esto

Imagen

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces, en caso de que pase, qué hay que hacer? Dejar la manguera en el depósito y salir por patas?
mangante escribió:
por cierto, el coche rebentaria en ese caso?

Esto no es hollywood, los coches no explotan, a no ser que sea un coche bomba.
mangante escribió:por cierto, el coche rebentaria en ese caso?

En cazadores de mitos lo intentaron hacer con electricidad estatica y pa conseguirlo tuvieron que montar un aparato,en una sala sellada y la ostia, vamos que es imposible xDD

Salu2..!

Pd. Cazadores de mitos = Dios jajaja
llombooo escribió:
En cazadores de mitos lo intentaron hacer con electricidad estatica y pa conseguirlo tuvieron que montar un aparato,en una sala sellada y la ostia, vamos que es imposible xDD

Salu2..!

Pd. Cazadores de mitos = Dios jajaja

De hecho, si no recuerdo mal, demostraron que es imposible que prenda con un telefono, pero no es imposible, aunque dificil, que prenda con una chispa de estática. Es mas, dijeron que es mas comun en mujeres xq salen del coche sin tocar la carrocería, que es cuando descargarías la estática del rozamiento con el asiento.

y si Cazadores de Mitos mola un webo XD
Hacen falta 2 requisitos para que la gasolina explote:

-Presion

-MUCHO oxigeneo (90% aire 10% gasolina)

Ademas, si la gasolina esta volatilizada en el aire y caliente ayuda muchisimo.

A mi me empezo a arder una botella de agua llena de gasolina echando gasolina a la barbacoa, y no paso NADA.

La tire al suelo, y cuando la gasolina tapo el agujero, no duro más de 5 segundos encendida la gasolina.
Y lo recomendable es dejar la manguera dentro? o_O, pero si pones el cacharro para q salga sola la gasolina, por lo q sea arde y ahi sige saliendo gasolina y mas y mas hasta q rebose¿?. Desde luego q tienen q tener un sistema de seguridad, pero mientras siga saliendo saldra ardiendo?. Supongo q sera por si has tocado gasolina y se t pasa a las manos el fuego y d ahi a tu ropa, pero vamos.

Yo tampoco sabia lo de meterte en el coche y luego salir a cojerla xD; aun q nunca lo he echo, pero bueno.
28 respuestas