xDDDDDDDD
pos esta noxe me ha pasado algo mu fuerte.... me han intentao timar x to el careto en la discoteca.....
xDDDD
a ver, la cosa fue asi.... nosotros, tenemos la costumbre, de cojer una botella de agua pekeña, llenarla de bebida(bacardi normalmente), y en la discoteca, el pelotazo sale a 4 lerus, pero la cocacola, a 1.50, entonces, pedimos cocacola, y le repostamos bacardi... asi el pelotazo sale a 1.50 lerus... xDDDD pos total, pido 2 coca cola, y doy mi tercer billete de 50 anti SGAE y la tia se pone a sonreir cuando ve el billete.....
pone las cocacolas, y me da la vuelta, 2 billetes de 5, uno de 10 y dos euros en monedas..... y me dice, ahora te traigo los 20 restantes....
me kedo pensando.... 2 coca cola, a 1.50 son 3 lerus, entonces, si me habia devuelto 22 lerus, y me iva a dar 20 mas, me faltarian 5..... japuta....... se lo encare del tiron, me coje los billetes, y me hace la cuenta en mi cara, y uno de 5 lo cuenta como de 10, y le digo, son 5 SABES???? y me salta.... uy, perdon, creia k era de 10....¬¬ si, una mierda perra...... puse los dos billetes de 5 juntos, y cuando ella hizo la cuenta x 2ª vez, me los separa..... macagon tu guarra cara... xDDD en fin, k la deje con 3 puntos menos....
xdn x el lenguaje, pero vengo morao.... xDDDDD y me ha cabreao el tarugo del sicologus ese....
salu2