Que fuerte me parece todo!!!!!!!!

bien, abro este hilo, para que los eolianos, pongamos las cosas que vemos en la vida diaria, television y/o/u otros casos, que nos parezcan extremadamente fuerte, y para empezar, escribo sobre algo que estan hechando en la tele....

fuaaa estan poniendo en a3 como hacen los veterinarios para hacer la fecundacion artificial en un perro... primeramente, se ve a los dueños, "encarrilando" al macho, el cual no es muy bueno en la practica... se ha visto como le hacian al pobre perro incluso la makuk* para hacer inseminacion artificial en pelo pico pata!!!!! k fuerte ¬¬ y luego dicen k tengamos cuidado con lo k enseñamos a los hijos... xDDDDD

salu2

pd: encima de todo, se ve como el perro, empieza a foll*rse a la pierna de la dueña... xDDD

salu2

pd2: a partir de aqui, poned comentarios sobre cosas que os parezcan fuertes gente.....
Cagon to, y no lo he visto. [Alaa!]
lo dices de veras? o para reirte de mi post???¬¬ xD
Era coña, la verdad es que a los de ese programa se les va la pelota muchísimo porque se ha visto ya de todo, caballos chingando, perros haciendo más de lo mismo... pero esto que comentas ya es el colmo. Y yo que creía que era un programa orientado al público infantil.
x eso lo pongo, supuestgamente eso es para publico infantil, y mira a k hora escribi el post..... a esa hora justa lo estaban hexando..... asi k ni te digo.... como para k un niño vea esas cosas... xDDDDD

salu2
que fuerte me parece este post jejeje
yo tb lo vi y me parti cuando la chica(q taba wena la jodia xd¡¡¡)
dice con cara de warrilla con lo bien q te lo podias haber pasao
esto se lo dice al chucho despues de que el macho no apuntase

vaya programas echan en la tv

me voy de fiesta
si si, verdad, cuando ella, dice eso con esa carilla, si k me partia... xDDDDDDDDDdd

salu2
Me parece muy fuerte ver a la mujer del cachuli(Julian Muñoz) en Salsa Rosa sacando los trapos sucios del ex marido... qué mal está el paísssssss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
me parece extremadamente fuerte k despidan a torito de tele5 del programa tnt xk una tia, le... como decirlo.... hexe fluidos dsd su aparato genital(k friki suena no?) k no son mas k agua y ponerlo en un video en el programa en horario considerado como adulto, y luego te pongan esas cosas en pelo pico pata...... xDDDDDD

salu2
Joer cosas fuertes en television hay muchas,

no habeis visto a paquirrin dandose golpes conntra el cierro de un local????Es que eso es mejor NO COMENT

Y por internet vi el otro dia un grupo de amigos que tenian una lampara de esas con ventilador,de los de techo,y se ponian debajo a saltar para introducir la cabeza en el ventilador que estaba en funcionamiento,y alguno sale con una brecha en la cabeza.

saludosssssssssssss
davile escribió:
no habeis visto a paquirrin dandose golpes conntra el cierro de un local????Es que eso es mejor NO COMENT

Si... flipante, yo creo ke España (o no sé si el mundo en general) está bastante mal... o seré yo, ke kizás no me "modernizo" o estoy algo más "centrao".... XD
Menos mal que el unico canal de TV que veo es el AV/RGB [maszz]
xDDDDDDDD

pos esta noxe me ha pasado algo mu fuerte.... me han intentao timar x to el careto en la discoteca.....

xDDDD

a ver, la cosa fue asi.... nosotros, tenemos la costumbre, de cojer una botella de agua pekeña, llenarla de bebida(bacardi normalmente), y en la discoteca, el pelotazo sale a 4 lerus, pero la cocacola, a 1.50, entonces, pedimos cocacola, y le repostamos bacardi... asi el pelotazo sale a 1.50 lerus... xDDDD pos total, pido 2 coca cola, y doy mi tercer billete de 50 anti SGAE y la tia se pone a sonreir cuando ve el billete.....

pone las cocacolas, y me da la vuelta, 2 billetes de 5, uno de 10 y dos euros en monedas..... y me dice, ahora te traigo los 20 restantes....
me kedo pensando.... 2 coca cola, a 1.50 son 3 lerus, entonces, si me habia devuelto 22 lerus, y me iva a dar 20 mas, me faltarian 5..... japuta....... se lo encare del tiron, me coje los billetes, y me hace la cuenta en mi cara, y uno de 5 lo cuenta como de 10, y le digo, son 5 SABES???? y me salta.... uy, perdon, creia k era de 10....¬¬ si, una mierda perra...... puse los dos billetes de 5 juntos, y cuando ella hizo la cuenta x 2ª vez, me los separa..... macagon tu guarra cara... xDDD en fin, k la deje con 3 puntos menos....

xdn x el lenguaje, pero vengo morao.... xDDDDD y me ha cabreao el tarugo del sicologus ese....

salu2
la verdad los programas mierda de corazon nos ahundan por todas las cadenas, vamos, que hay escasos ratitos cuando ponen alguna seriecilla(alguna de una calidad penosa, todo hay que decirlo), algun partido o alguna peli barata de esas de los sabados aburiidos tarde que no se quien hice esas cutre-pelis.

La verdad , las cadenas y la programacion da asco, pero que os voi a contar lo que no hayais visto, la mierda e slo que vende, y eso da mierda por todos lados.
Una cosa que vi de la ostia es que la judd esa(que no se ya si es tio o tia, la verdad) el novio de la de gran hermano, dijo que no le gustaba la penetracion, ala, en medio que te escuche toda españa por unos miseros euros para vivr. Lo que deberias hacer estos cutre-famosillos es trabajor en el campo o en la obra y van a saber lo que es trabajar y que algunos tienen dignidad a no coger el dinero facil pero indigno

saludoS!!!
enchu21 escribió:me kedo pensando.... 2 coca cola, a 1.50 son 3 lerus, entonces, si me habia devuelto 22 lerus, y me iva a dar 20 mas, me faltarian 5..... japuta....... se lo encare del tiron, me coje los billetes, y me hace la cuenta en mi cara, y uno de 5 lo cuenta como de 10, y le digo, son 5 SABES???? y me salta.... uy, perdon, creia k era de 10....¬¬ si, una mierda perra...... puse los dos billetes de 5 juntos, y cuando ella hizo la cuenta x 2ª vez, me los separa..... macagon tu guarra cara... xDDD en fin, k la deje con 3 puntos menos....
salu2

Ya tienes ahí material antiSGAE para marcar [looco] [looco] [looco]
Un saludo [ginyo]
no, si lo gracioso es k kn el billete k le pague en un principio de 50 llevaba ya lo de NO A LA SGAE XDDDDDD

k fueerte, stan exando shinchan en barcelona.... xDDDDD

salu2
Y despues dicen k los anime son violentos y naruto se va a poner censurada :(
salud0s
Yo desd que ayer vi a Pimpinela cantando un remix del ''Quien es? -Soy yoooo -¿Que vienes a buscar??...'' en reggaeton me lo creo todo...que mierda maxo.Si ya la cancion era un ladrillo aora en reggaeton de ese comercial
17 respuestas