Que fuerte lo de mi padre...

pues que me a proivido entrar en eol...si eso... no me deja entrar

tengo miedo de ke le de la vena y ke me ponga algo para no dejarme entrar en la web...xD

me dice ke de tanto ver verde me estoy kedando tonto...
[flipa] [discu]
Tendrá miedo de que un dia cojas un cuchillo jamonero y te lo cargues [sati]

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te tiras al dia en EOL?
Si es que tanto verde no puede ser bueno...
LyLha escribió:Si es que tanto verde no puede ser bueno...

Es bueno para la salud, es el color de un vegetal ^^U
LOOOOOOOOOOL !!
es muy bueno eso xD
NaNdO escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te tiras al dia en EOL?


ahora ke no tengo nada ke hacer un par...
siempre puede coger desde el router y bloquear todas las páginas que le de la gana, yo hice lo mismo para joder a mi hermana pero con las páginas del bitefight , ogame, y vendetta.

Aunque te diré una cosa, no es el fin del mundo.

Siempre te quedarán los mirrors o tirar de proxy.
no verlo en verde.....

cambia el color,hay navegadores q te lo permiten...
WaSm escribió:me dice ke de tanto ver verde me estoy kedando tonto...
[flipa] [discu]

Dile que los prejuicios son muy malos, que no sabe nada y que no hable sin conocer la página web
pues ya me diras ke malo tiene el verde [flipa]
LyLha escribió:Si es que tanto verde no puede ser bueno...


WaSm escribió:proivido


Pues debe ser eso...
Tu padre no andara por eol tambien no?? igual no se siento agusto sabiendo que anda su hijo por aqui.
kengiro escribió:pues ya me diras ke malo tiene el verde [flipa]


ALCOHOL

Imagen
Dile que piense en verde.

Imagen
Dile que se de de alta y que así entenderá que no haces nada malo :Ð
propongo se cambie el color de la web hasta q el padre de WaSm se vuelva daltónico o modifique su opinión sobre EOL XD
WaSm escribió:me dice ke de tanto ver verde me estoy kedando tonto...
[flipa] [discu]


eso te pasa por juntarte con malas compañias XDDDD
The_Edge escribió:Dile que piense en verde.

Imagen


¿Casualidad? XD
JAJAJAJAJA ¿pero que edad tienes?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo mio es lo contrario, ¿os podeis creer que quien me ha pegado EOL ha sido mi padre? Desde que usaba el ordenador con ocho o nueve años me configuraba EOL de página de inicio. [tomaaa] El también está registrado y escribe. Bueno, escribía, ya no entra mucho.
Al menos esta vez no le echarón la culpa al Grand Theft Auto n_n o a los simpsons...
NeoDecoy escribió:Pues lo mio es lo contrario, ¿os podeis creer que quien me ha pegado EOL ha sido mi padre? Desde que usaba el ordenador con ocho o nueve años me configuraba EOL de página de inicio. [tomaaa] El también está registrado y escribe. Bueno, escribía, ya no entra mucho.


y quien es tu padre?
ElChabaldelPc escribió:
y quien es tu padre?


Alejo creo [carcajad]
Si, claaaaaro (tono irónico), estaba registrado con el nombre de recycled.
a mi alguna vez me an dicho "otra vez en la puta pagina verde esa" XD
superbas escribió:
Alejo creo [carcajad]


todo el mundo sabe q Alejo no puede reproducirse..... :P :P :P
Es q putos colores estos... q se te meten en la cabeza y no ves mas q verde... putos picolet digo putos verdes...



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Verdes también son los únicos chistes que prohíben, ¿tendrá esa idea el padre del pobre chaval? xD en fin, sería recomendable que el supiese la de buena peña que anda por aqui :cool:

Un Saludo ;)
Mi padre no me prohibe nada pero siempre que me ve en el ordena me dice " Que ya jugando o que !!!! "
ainsss tanto verde, tanto verde...estais discriminando a la minoria naranja... XD
¿Desde cúando el alcohol verde se relaciona con la heineken?

Imagen
superbas escribió:
Alejo creo [carcajad]


En todo caso Alejo sería su madre [sati]
Imaginaos que esto es la foto esa del agente smith con lo de "Ay que me LOL", que no la encuentro xD
pues que me a proivido


DOLORRRRRRRR
soy yo tu le degollo con mi katana
biokmimus3000 escribió:soy yo tu le degollo con mi katana

Ojalá lo digas en broma, porque si lo dices en serio, no merece ser escuchada. Degollar a un familiar con una espada por una estúpida página es de lo más triste que hay
¿No será que tu padre piensa que es de una web afiliada a los verdes (partido político)? XD
Recomiendale que se de una vuelta y quizá caMBiará su pensamiento.
Saludos

P.D. Pido disculpas al que se haya sentido ofendido por haber escribito cambiará de una forma insultante para los demás.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Villa King escribió:¿No será que tu padre piensa que es de una web afiliada a los verdes (partido político)? XD
Recomiendale que se de una vuelta y quizá canv iará su pensamiento.
Saludos


CamB iar a lo mejor no, pero ciego por las faltas de ortografia, seguro.
tener tengo los 17 añazos...xD...un hombreton vamos

cambiare el color del foro...eso se hace en??

lo que le pasa a mi padre esque es tonto, nada mas...

y, por lo de las faltas de ortografia...creo ke es una dislexia de esas porke tengo un webo...no es normal... cawento


PD: es buenisimo, me voy 3 horas o 4 y se incha esto...
Joder si viene tu padre. La minimizas y cambias de pestaña xD
Tr4ncos escribió:Ojalá lo digas en broma, porque si lo dices en serio, no merece ser escuchada. Degollar a un familiar con una espada por una estúpida página es de lo más triste que hay

Tu no captas muy bien las ironias, verdad?

XD
Tr4ncos escribió:Ojalá lo digas en broma, porque si lo dices en serio, no merece ser escuchada. Degollar a un familiar con una espada por una estúpida página es de lo más triste que hay

eol no es una estupida pagina, algun moderador deberia fustigarte por haber dicho eso.




























LOL
Tr4ncos escribió:Ojalá lo digas en broma, porque si lo dices en serio, no merece ser escuchada. Degollar a un familiar con una espada por una estúpida página es de lo más triste que hay

Hay gente a la que hay que explicarle los chistes... ¿Recuerdas al asesino de la katana, ese que mató a sus padres y los medios de comunicación culparon a los videojuegos? ¿No sabes que en la tele se criminaliza a los juegos de rol y a los videojuegos y los padres van y se lo creen? Pues el comentario es una crítica a esos progenitores que se tragan cualquier cosa que diga la tele.
Reijiko escribió:¿Desde cúando el alcohol verde se relaciona con la heineken?

Imagen


¿Desde cúando se relaciona el verde con alcohol?

Imagen
pegate un tiro tio, la vida sin eol es malisima xDDDD

[modo ironic off]

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno. Dile a tu padre que el verde es necesario para la vida y que si te prohibe entrar aquí, te morirás.

cambiare el color del foro...eso se hace en??

Creo que Preston sabía como hacerlo. Que alguien lo invoque.
51 respuestas
1, 2