que fuente tacens me recomendais?'?

Hola , pues estoy entre dos fuentes tacens valeo , la pro de 600 watios o la smart de 560 w .Hay mucha diferencia entre estas dos?? , la segunda es modular por lo que tendria todos los cables mas recogidos ya que va pa un mod, en rendimiento hay mucha diferencia??saludos y gracias
todo depende del PC, si lo que buscas es el look, pilla la modular.
me salen igual de precio practicamente , pues va air a un core2duo , una p5b deluxe , dos discos duros y a la grafica , yo creo que con 560 w sobrao,no??? saludos
gcavada escribió:me salen igual de precio practicamente , pues va air a un core2duo , una p5b deluxe , dos discos duros y a la grafica , yo creo que con 560 w sobrao,no??? saludos

Depende de la grafica que tengas...
una X1950Pro , saludos
Tacens valeo pro 600W

saludos
dacosa escribió:Tacens valeo pro 600W

saludos

con la modular diria que tiene de sobras
aparte de los 40 w , que ventajas reales tiene la pro?? , yo veo mas ventajas a la modular , pero la verdad esque no se en que mas se diferencia la pro ,saludos
con la modular te va de sobra, yo la tengo y tengo 3 discos duros, 2 dvd, una 7600GT, tarjeta de television, de sonido etcc y va sobrada , ademas la modularidad es un lujo la otra es un lio de cables increible, te lo digo xq la he montado en algunos ekipos y keda fatal tanto cable suelto
Ayoros escribió:con la modular te va de sobra, yo la tengo y tengo 3 discos duros, 2 dvd, una 7600GT, tarjeta de television, de sonido etcc y va sobrada , ademas la modularidad es un lujo la otra es un lio de cables increible, te lo digo xq la he montado en algunos ekipos y keda fatal tanto cable suelto

es silenciosa la modular esa?
pues si la verdad q es muy silenciosa, el ventilador se enciende solo cuando hace falta
10 respuestas