que fuente para una 4870x2? Urgente!!! Estoy parado

Pues eso que necesito una fuente para mi nueva Asus 4870x2.

Que me recomendais? A ser posible que no me cueste un ojo de la cara.

gracias!
Depende lo que te quieras gastar, pero con una de unos 750-850W tienes de sobra, por jemplo una Corsair TX750 esta muy bien, y no te quedarás corto lo más seguro.

Un saludo
Tacens Radix III 800W ó OCz SealthXStream 800W
SexBomb escribió:Tacens Radix III 800W ó OCz SealthXStream 800W

ninguna de las dos existe... o bien la Tacens Radix III 720W (que no te recomendo) o la OCZ ModXStream 800W... aunque yo me rascaba algo el bolsillo por una TX750, con ésta no vas a tener problemas de railes ni leches, monorail de 64A...
Tacens Radis III 1050W o 1200W con eso tendras fuente para rato, e irás mas que sobrado.

Tiendas: traxtore, **********, pccomponentes [ginyo] ...
Tacens Radix III 720W la tengo yo y por el momento buen rendimiento
por LordArthas Hoy 18:19

SexBomb escribió:
Tacens Radix III 800W ó OCz SealthXStream 800W

ninguna de las dos existe... o bien la Tacens Radix III 720W (que no te recomendo) o la OCZ ModXStream 800W... aunque yo me rascaba algo el bolsillo por una TX750, con ésta no vas a tener problemas de railes ni leches, monorail de 64A...

Yo que tu me pondria esa la TX750 ..., como dice LordArthlas, vale la pena rascar el bolsillo algunas veces y te lo digo tambien por experiencia yo posiblemente tambien me la ponga, aun nolose depende lo que me digan sobre un tema :) peroo comprala!! :) no te arrepentiras y te olvidaras de problemas.
Salu2! ;) -_-
Lo mismo que te dicen mas arriba, a la hora de elegir fuente mejor comprar calidad, yo mismo puse hace 2 días la TX850 y es una pedazo de fuente te la recomiendo, aunque con la de 750 también irías bien
yo tambien estoy dudando que fuente poner para esa grafica man dicho que por 99 euros la lcpower sli 750w va bien.
SexBomb escribió:Tacens Radix III 800W ó OCz SealthXStream 800W

Este tipo da los consejos mas inutiles de todo el foro, madre mia estoy cansado de leer post que no aportan absolutamente nada.

Si no tiene los conocimientos necesarios, que no los tiene, que no se dedique a soltar sus paridas por los post porque alguno son "pa mear y no echar gota"
davidgutierrez escribió:yo tambien estoy dudando que fuente poner para esa grafica man dicho que por 99 euros la lcpower sli 750w va bien.

la lc-power si es la modular de 750, tiene dos railes de 26 que en el mejor (pero mejorísimo...) de los casos sumarán (que ya te digo que no) 52A = 624W que es lo mismo que una TX650...

La Tx750 saca 60A = 720W en un sólo rail y de marca ni comparación.

Por la diferencia de precio yo me hacía con la corsair sin dudarlo. Y si la pasta anda justa, OCZ.

Saludos
me pille la corsairs y va de lujo....
Como ya han dicho cualquiera por encima de los 700w (de calidad claro XD ) te va a ir bien.
elrocho escribió:
davidgutierrez escribió:yo tambien estoy dudando que fuente poner para esa grafica man dicho que por 99 euros la lcpower sli 750w va bien.

la lc-power si es la modular de 750, tiene dos railes de 26 que en el mejor (pero mejorísimo...) de los casos sumarán (que ya te digo que no) 52A = 624W que es lo mismo que una TX650...

La Tx750 saca 60A = 720W en un sólo rail y de marca ni comparación.

Por la diferencia de precio yo me hacía con la corsair sin dudarlo. Y si la pasta anda justa, OCZ.

Saludos

Ojo, los amperios de los railes nunca se deben sumar ya que son independientes, porque se puede llegar a sobrecargar un rail y se apaguarse el ordenador, mientras que el otro está tocandose los güevos, por eso, si no quieres tener que estar pendiente de que es lo que colocas en cada rail y su consumo, cógete una monorail como TX750 que es una pedazo de fuente.

Un saludo,
Por eso mismo le he dicho que en en mejor de los casos y de manera totalmente hipotética y que eso que eso en la realidad no va a pasar.

Era por poner un ejemplo de diferencia de calidad entre las dos fuentes. Probablemente la LC saque en combinado 40 y poco. Pero como muchos fabricantes, pues no les da la gana poner la potencia combinada, para ir despistando.

Saludos [oki]
vale yo m piyado una aerocool de 1020 w tiene 4 lineas de 12v 2 de ellas de 19A y otras 2 de 32A.
trae en la fuente para conectar por modular 2 graficas que pidan 2/8 pines y otra directa de la fuente de 2/8 pines.
aoa bien por ejemplo cual seria el adecuado para conectar la 4870x2? xD cual es la que da 32A o cm va el tema xk no te viene en las instruciones solo en los cables vienen k son PCI-E y listo. aoa a cual la conecto dara igual cualquiera servira? nolose ai mi cuestión.
Incluso con una buena buena fuente, no tan cara si no te llega el presupuesto sería una Corsair TX650, como dice el título 650w.

Que menos que eso, todo lo demás para abajo, destartalo de cabeza!
piyate una aerocool de 1020 w da 72 A en las lineas de 12v puedes acer asta quad sli te la recomiendo me la e puesto y es muy buena.
17 respuestas