javoteam escribió:Hola tengo estas piezas pedidas pero no se muy bien que fuente necesito para tampoco despilfarrar mucho...
PLACA BASE INTEL ASUS ASUS P6T i7
PROCESADOR INTEL INTEL INTEL CORE I7 920 2,66 BOX
DISCOS DUROS 3'5 WESTERN DIGITAL WESTERN DIGITAL CAVIAR 640Gb SATA2 32MB CAVIAR BLACK
GRABADORAS DVD RW / BLURAY LG LG H22 SATA
KINGSTON 2GB DDRIII 1333 KINGSTON
TARJETA DE VIDEO PCI EXPRESS XFX XFX 9800 GT 670M 512MB DDR3 JUEGO FARCRY 2 (PV-T98-YDDF)
CAJA ATX COOLERMASTER COOLERMASTER 690 Negra
¿¿¿¿FUENTE DE ALIMENTACION TACENS TACENS RADIX II 520W MODULAR???
javoteam escribió:Pues son 6 gigas de ram se me olvido ponerlo...y el uso es para editar video...en cuanto a la tienda es la http://www.si2010.com.
Preferiria un I7. Muchas gracias por el interes mira en la pagina a ver que se puede hacer..
En cuanto al disipador donde puedo comprar uno mejor?? la grafica para cambiarla si puede ser una de la tienda anterior...
javoteam escribió:La fuente me gusta la que has puesto seguramente pille esa y la gráfica como mucho podría tirarme a por una XFX GTS 250 738M 512MB DDR3 2.0 (GS-250X-YDFC) que os parece??
gracias por la sugerencia
kyr0s escribió:javoteam escribió:La fuente me gusta la que has puesto seguramente pille esa y la gráfica como mucho podría tirarme a por una XFX GTS 250 738M 512MB DDR3 2.0 (GS-250X-YDFC) que os parece??
gracias por la sugerencia
Según me he leido por ahí la Geforce 9800 GT rinde más o menos como una ATI 4830.
Un escalón por encima estaría la Geforce 9800GTX+ que rinde más o menos como una ATI 4850 y parecido también a una Geforce 250 GTS, así que esta última yo creo que te conviene pagar unos pocos euros más. La Geforce 250 sólo te saldría 12 Euros más y tendrías una tarjeta superior a la que habias pensado (la 9800GT) y además de última generación (aunque te quedas sin el farcry, jejeje).
XFX 9800 GT 670M 512MB DDR3 JUEGO FARCRY 2 (PV-T98-YDDF) 118€
XFX GTS 250 738M 512MB DDR3 2.0 (GS-250X-YDFC) 130€
En cuanto a la fuente pues yo creo que con 650W tienes de sobra, pero ten en cuenta que sólo consumirás lo que chupen tus componentes. Es decir, si jamás sobrepasan los 500W, eso será lo que consuman. Lo malo de poner una fuente un poco justa ya que puede darse el caso de que no llegue a alimentar todo en determinados momentos y puede dar problemas. Quizás con una de 550W era suficiente, piensatelo. Yo en eso prefiero ir sobre seguro que ya he tenido problemas con fuentes.
Si pones esos componentes tendrás un pepino considerable, todos los demás componentes que habías pensado están muy bien. un saludo!
Cuentame qué tal te va todo cuando te lo compres, que yo me quiero comprar el ordenador en esa tienda y coincido contigo en la caja CM 690, la fuente si te pillas la que te he puesto y el disco duro... jejeje
Cuenta tambien la marca, nox no tira con casi nada, por muchos W que tenga, yo como fuente, si no quieres gastarte mucha pasta Tacens, que es normalita y generica, aunque con eso no tira muy bien... asike una Corsair 550W vx va de pm
mcgrowe escribió:Cuenta tambien la marca, nox no tira con casi nada, por muchos W que tenga, yo como fuente, si no quieres gastarte mucha pasta Tacens, que es normalita y generica, aunque con eso no tira muy bien... asike una Corsair 550W vx va de pm
No se de que fuentes nox estas hablando... Mi pulsar de 750w tira con un e8400 5 discos sata, una 3870x2 grabadora blueray, una unidad scsi de cinta,su correspondiente controladora, una sintonizadora de satelite, una tjta de red adicional , una SB live platinum con su frontal de conexiones y los 7 ventiladores de serie que trae mi caja ... Y ni un solo problema. es mas, los voltajes se mantienen muy estables con carga.
SexBomb escribió:mcgrowe escribió:Cuenta tambien la marca, nox no tira con casi nada, por muchos W que tenga, yo como fuente, si no quieres gastarte mucha pasta Tacens, que es normalita y generica, aunque con eso no tira muy bien... asike una Corsair 550W vx va de pm
No se de que fuentes nox estas hablando... Mi pulsar de 750w tira con un e8400 5 discos sata, una 3870x2 grabadora blueray, una unidad scsi de cinta,su correspondiente controladora, una sintonizadora de satelite, una tjta de red adicional , una SB live platinum con su frontal de conexiones y los 7 ventiladores de serie que trae mi caja ... Y ni un solo problema. es mas, los voltajes se mantienen muy estables con carga.
Realmente las malas nox son las uranos, si, pero las otras son un poco caquitas tambien, son extremadamente genericas