Que fuente para este equipo?

Wenas a todos, hace poco una amiga mia me ha pedido que le ayude a montar un PC con un presupuesto de no mas de 740-760€... Lo usara para ver pelis, musica, internet y cia...

Yo le he recomendado por ese presupuesto un AMD, ya que su requisito indispensable es poider ver pelis en HD en una buena pantalla... Pero claro una pantallita panoramica valen pasta, y la unica asi decentita que he visto sin pasarnos de precio es la SyncMaster 913BM... Por que el resto tenian un contraste un poco deprimente...

El caso seria sacar un PC con esa pantalla, preparado para ver pelis en HD sin problemas: Procesador, placa, ram (2GB), HD, lector, fuente, grafica...

Yo he pensado en esto:

-Monitor: 284€ (me parece un poco caro, si teneis alguna sugerencia soy todo oidos, minimo 19 pulgadas panoramito y con constraste de al menos 1000:1)
-Procesador AMD Athlon64 X2 4400+ 84€ (Creeis que sera suficiente para ver pelis sin problemas en HD?)
-Placa ? Habia pensado en la Asus M2N Deluxe 96€
-Fuente, en principio una generica... Pero si hay alguna decentita barata perfect.
-Ram... Lo tipico... unas valueram 667Mhz... 2Gb 69€
-Grafica... Lo minimo despachable para ver HD... la Sapphire HD2400pro 46€ (supongo que para ver pelis en HD no tendra problemas esa grafica...)
-Altavoces creative SBS380 29€ (si conoceis algo mejor por un precio similar...)
-HD Hitachi 160Gb SATA2 44€
-Regrabadora DVD Sony Nec Sata 28€
-Caja (ya la tiene junto con los fans y cia)

Respecto a la targeta de audio... Las integradas en placa de intel, son una bazofia, pero segun creo recordar Tmaniak dijo que las integradas en placa de AMD son bastante decentes, asi que por eso no habria problema...

Bueno, gracias a todos por adelantado. A ver si podemos hacer algo decentito para sus necesidades por ese precio. Saludos.
Wenas, ya que no se respondio el otro hilo, al final mas o menos consegui elegir los componentes para un PC de bajo precio.... El presupuesto maximo es 720 euros... Y se usara para ofimatica, internet y sobre todo para ver pelis en HD y tal... El problema es que no le quiero meter una fuente generica, y las buenas valen un ojo de la cara... Asi que si me podeis recomendar una fuente algo decente para este equipo que no supere los 30-40euros maximo y que sea decentita... Y que rule bien con esta config... THX!!!

Caja+ventiladores----------> Ya se tienen
HD-------------------------> Hitachi HDS721616PLA380 44€
RAM------------------------> Kingstone 667Mhz 2GB 69€
Lector---------------------> Sony nec Sata 28€
Gráfica--------------------> Sapphire HD2400pro 46€
Audio----------------------> Creative SBS 380 29€
Fuente--------------------> ?
Placa----------------------> GigaByte M61P-S3 64€
Procesador----------------> AMD Athlon 64 X2 5200+ 124€
Monitor-------------------> Iiyama E2200WS 274€

Total--->678€+FUENTE=720€max

Si sois capaces de abaratar o de mejorar los componentes sin subir el precio... Soy todo oidos xD.
Muchas gracias McArra, viene ni que pintada ^^.

Bueno si nadie tiene ninguna sugerencia en unos dias ire pillandole las piezas a mi amiga...

PD: Gracias al moderador por reacondicionar el hilo con mi otro post ^^.
hombre la pkca puedes ahorrarte 4 euros si coges la m2n que es igual a la gigabyte pero sin la grafica integrada y si no van a usar muchos puerts pci por que no e pones una micro-atx como la asus m2n-mx 56€, o la gigabye ma69vm-s2 49€ esta lleva el chipset 690 de amd y sale 49euros todas tienen las mismas caracteristicas que la que has puesto salvo que tienen 2 pci y 1 o 2 pci-e x1 y 1 pci-ex16 en vez de 4 pci 2 pci-ex1 y 1pci-ex16, lo digo por que la mayoria de eqipos para ese uso lo maximo que utiizan es la pci-ex16 para una grafica y un pci y asi lo que te ahorra lo puedes o bien dejar como ahorro o mejorar el disco duro y pasar de ese modelo de 160gb a uno de 250gb como el hitachi HDT722525DLA380 por ejemplo
La Asus m2n-mx no tiene firewire y solo tiene una salida de linea... y la MA69vm-s2 no trae tampoco firewire...

Se me olvido decirlo xD pero es necesario que traiga al menos, un puerto firewire xD. Y es la placa mas barata que he visto que soporte PCI-E a 16x, con sata2, firewire y que soporte al menos 4Gb de ram... Y que traiga audio 5.1 para futuras expansiones de altavoces xD.
5 respuestas