Qué fuente me recomendais para la siguiente configuración?

La que tengo montada actualmente va a ir a mi pc secundario ya que se ha roto su fuente, por eso necesito una acorde.

Mi configuración para fuente nueva:

- Amd FX 8320
- gigabyte ds3p
- 8gb hyperx 1866
- R9 280x

Básicamente sería eso y no tengo pensado hacer overclock, qué fuente me recomendais?
Depende mucho de cuanto puedas gastar, yo tengo actualmente un pc muy parecido al tuyo (mismo proce, pero grafica 970), lo tengo con una Corsair VS650 y sin OC va de lujo
javiuspal escribió:La que tengo montada actualmente va a ir a mi pc secundario ya que se ha roto su fuente, por eso necesito una acorde.

- Amd FX 8320
- gigabyte ds3p
- 8gb hyperx 1866
- R9 280x

Básicamente sería eso y no tengo pensado hacer overclock, qué fuente me recomendais?

Te recomiendo alguna con mas de 600w y que tenga el certificado 80plus. Ojala de marcas conocidas y buenas
Me gusta esa config. Aunque te recomendaria una Ga-970-UD3P, ya que tiene mejores fases de alimentación y con disipador en los mismos
Doomhead escribió:
javiuspal escribió:La que tengo montada actualmente va a ir a mi pc secundario ya que se ha roto su fuente, por eso necesito una acorde.

- Amd FX 8320
- gigabyte ds3p
- 8gb hyperx 1866
- R9 280x

Te recomiendo alguna con mas de 600w y que tenga el certificado 80plus. Ojala de marcas conocidas y buenas
Me gusta esa config. Aunque te recomendaria una Ga-970-UD3P, ya que tiene mejores fases de alimentación y con disipador en los mismos

Gracias compi, la ds3p también tiene si no me equivoco disipadores no?

Me gastaría entre 60-70€ pero si creeis que debo gastarme más decídmelo, yo quiero una que me dure para varios años.
Si. Solo que los de la ud3p son de mejor calidad y no pasa de los 70€. La fuente puede ser corsair, coolermaster o cualquier otra. A mi me encantan las EVGA. O cualquiera mientras no sea marca pollito XD
Y conocéis alguna bien de precio por amazon? :)
Corsair CP-9020098-EU - Fuente de alimentación (650 W) amzon 65 euros sobrado
Cooler master también es buena marca?
7 respuestas