Procesador: Quad Core Q6660 RAM: 8GB de RAM DDR3 GRÁFICA: R9 270X 2GB OC PLACA BASE: ASUS (775) p5g41t-m lx3
No se si se me olvida algo más
No suelo hacerle OC pero tengo el Quad Core Q6660 a unos 3,0GHz.
Necesito saber alrededor de que fuente puede tirar esto, me vale una normalita porque tengo para el año que viene pensado un PC totalmente nuevo, en el que le pillaré una gráfica de calidad alta.
Resumido: Necesito una fuente que tire esto sin preocuparme ni gastarme una barbaridad, estaba pensando en Tacens 700w. ¿Os gusta?.
No suelo hacerle OC pero tengo el Quad Core Q6660 a unos 3,0GHz.
Necesito saber alrededor de que fuente puede tirar esto, me vale una normalita porque tengo para el año que viene pensado un PC totalmente nuevo, en el que le pillaré una gráfica de calidad alta.
Resumido: Necesito una fuente que tire esto sin preocuparme ni gastarme una barbaridad, estaba pensando en Tacens 700w. ¿Os gusta?.
La gráfica recomendada son 500w dice Sapphire.
Imagino que te refieres a la tacens mars gaming 700w. Es suficiente. Pero yo me iría a una gama con algo más de calidad. La tacens radix VII 600w.
Yo me quedaba con la Mars 700W, por el precio que tiene... Por muy mal que te vaya, que no lo creo, tienes tus 2 años de garantía y te ha salido "barata".
Obviamente si quieres calidad ya te pasas a una Corsair... (y preparar la cartera).
P.D. Ahora vendrán los defensores de las F.A. de 90+alfa gold con PCF hyper activo y 235A en los 12V de 100€ jeje
Soy de los que piensa que la fuente de alimentacion es una de las piezas mas importantes del pc y por ello vale la pena invertir en algo que vaya a durar, y si vas a cambiar de ordenador, puedes usarla en el siguiente PC sin problemas seguramente.
En cuanto a vatios, pues con 600w deberias de tener más que suficiente.
Si la fuente tiene certificacion 80+ Bronze minimo muchisimo mejor.