Qué fuente le meto a esto?

Buenas, resulta que el verano pasado me pillé un PC con las siguientes características:

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Venice
Placa: Gigabyte K8Triton (me la pillé con AGP porque ya tenía la gráfica de antes)
Ram: 2x1GB Buffalo
HDD: SATA 250GB
Lleva un lector dvd LG y una pioneer 110d y la gráfica es una Leadtek A400 TDH con chipset GeForce 6800.

El caso es que la torre que compré incluía una fuente de 420W, ami no me hacía mucha gracia por ser barata y tal, pero me arriesgué, y claro, problemas al canto :(: el pc va genial, pero si me pongo a jugar a algún juego del estilo Doom3 o superior gráficamente, al cabo de un rato (según lo que exprima la gráfica el juego) la imágen se congela, el sonido se queda atascado dando saltos, y lo único que pueda hacer es reiniciar el pc a mano.

Tras hacerle unos tests de ram y controlar la temperatura, no me queda otra que sea problema de la fuente.

Así que quiero pillarme una fuente nueva, y ya aprovechar y pillarme una GeForce 7600GT y así dejar el pc renovado por una temporada más.

La pregunta es: ¿qué fuente y de cuanta potencia debería comprar para que el pc chute bien con la 7600gt (agp)?

Perdón por el tocho X-D y gracias de antemano.
Con una fuente buena de 430W para arriba tienes de sobra.
Que rapidez! Gracias!

Empezaré a mirar modelos [oki]
Ya que compras, ve a por una Tacens Valeo Smart de 460w.
PR0[3R escribió:Ya que compras, ve a por una Tacens Valeo Smart de 460w.

He leido las características de esa fuente en algunas webs y vaya, creo que me acabo de enamorar xD.

Me pillaré esa fijo, muchas gracias!
Alber_h escribió:
He leido las características de esa fuente en algunas webs y vaya, creo que me acabo de enamorar xD.

Me pillaré esa fijo, muchas gracias!

Es muy buena y nada ruidosa.

Ya que el ventilador solo funciona cuando es necesario, e incluso así tiene bajos db.
5 respuestas