Qué fuente de alimentación pillar?

Hola!
A ver, mi ordenador va a acabar con 2 HDD, 1 lector DVD y 2 grabadoras CD/DVD, y no creo que mi fuente de Alimentación de 300W lo aguante...
Por eso estoy por pillarme una nueva de + potencia y os pregunto cuál va bien, y preferiblemente baratita, silenciosa y eso. [jaja]
Yo he visto 2 que no se como van, a ver q me podeis decir.
Ahi van las careacterísticas (Están en imagen xk no tengo gans d ponerme a kopiar)
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta esta!
Imagen

X cierto, por si hace falta la info, mi torre es esta (En otro color) y tengo Pentium 4.
Imagen
Salu2!!
yo, tengo muchisimo mas que tu, tengo 3 ventilatas, dos hdd's y dos lectores. y peinso meter otros dos ventilatas mas asique... y lo bueno esque teng una de 350vatios nueva, la acabo depillar hace 1 mes y medio

proque me petó la de 300w que sino sigo cn esa...

yo creo que cn 350 tiras de sobra, pero yo que tu mas de 400 no me pillaba... y la de 350w me costó... pues... unos 30 euros... rondaba por ahí mas o menos...
jeje


enga un saludo!!! [chiu]
Mira este hilo .


Ta luegooooooooooo
mira yo.... 300W nisupu ( 11€)
2- lectores
2-hdd
1-hardcano
6-ventiladores
2-catodos
ati 9600 pro y amd 2000+@2600+

ratataaaa
Musice escribió:mira yo.... 300W nisupu ( 11€)
2- lectores
2-hdd
1-hardcano
6-ventiladores
2-catodos
ati 9600 pro y amd 2000+@2600+


Nisupu = "Ni su pu*a madre sabe que marca es?" :D

Oye, y en verano, no echa a arder la fuente entre el overclock y demas? Yo precisamente por eso estoy pensando en pillarme una buena antes de que suban las temperaturas mas, para poder enchufar tropecientos ventiladores y sobre todo para que no se me achichare como la anterior (por calor, que no por sobrecarga)...
Oye, y en verano, no echa a arder la fuente entre el overclock y demas? Yo precisamente por eso estoy pensando en pillarme una buena antes de que suban las temperaturas mas, para poder enchufar tropecientos ventiladores y sobre todo para que no se me achichare como la anterior (por calor, que no por sobrecarga)...


Píllate una buena, que además te dará más estabilidad... y te ahorrarás quebraderos de cabeza. Tagan, Enermax, Antec, Fortron, BeQuiet, Zalman, Seasonic, son buenas marcas, y me dejo unas cuantas.

Saludos.
He visto la Tagan TG380-U01 y me ha gustado bastante, tanto por caracteristicas como por precio. En general los comentarios sobre ella son muy buenos. Que me decís al respecto, os parece una buena fuente o hay por ahí algun defectillo que deba saber antes de pedirla?
Hola, soy el del hilo que dijo AXPHISIAO, yo tenia una de 350W de marca NISUPU+, con 4 ventiladores, 1 neon, 1 rack HD extraible con 3 ventiladores, 2 DVD, 1HD y una 9700Pro cuando enchufé mi segundo HD la fuente hizo PUM!!! Con el correspondiente susto de a ver si se ha cargado todo.
Ahora tengo lo mismo mas el HD que faltaba, lo que hay en la firma :-), y esta Fortron que pillé es un autentico lujo, no hace prácticamente ruido a la mitad, y a tope casi ni se nota, en serio, pero lo mejor es que la forma con la que hace el ciclo de aire dentro de la caja extrayendo el aire de justo encima del procesador he pasado de, 35 a 33 en idle y de 43-44 a 37 si si 37 (7º menos) en full jugando a FarCry, también estoy esperando al verano pero con estas mediciones :-) Todo por 64€, es de 350w aunque en tomshardware dicen que realmente aguanta hasta 413w sin quemarse.

Salu2
Yo tengo la Levicom Silent power 550 W y va de maravilla, solo que me he pasado, no necesito 550 watios para nada xD,
Es muy buena, la caja es negra y lleva dos rejillas doradas, ni se oye, y encima es autoregulada (hay alguien que lo ve como un inconveniente) es una fuente muy buena pero no creo ke la vayas a necesitar con esa potencia
He visto esta q me parece q sta muy bien. A ver q os parece. Specs:
Aerocool AEROPOWER II - 450W 77,24€

Aerocool nos presenta su nueva versión de la Aeropower II, se trata de su modelo de 450W con ventiladores de colores y carcasa con ventanas.

Cuenta con una sonoridad muy baja, unos voltajes realmente lineales, PFC Activo, fundas expandibles instaladas, molex reactivos, ventiladores de luces, tapas acrílicas.

Una muy buena opción para algunas MOD´s que demanden poco ruido y buen rendimiento sin olvidar ese toque de luz y diseño.

Características:
- Peso: 2.2 Kilos
- Potencia: 450W
- Molex S-ATA: 2 Unidades
- PFC Activo: Si
- +3.3V: 15 A
- +5V : 35 A
- +12V: 17 A
- -5V : 0.6 A
- -12V : 0.6 A
- 5Vsb: 0.6 A

Una cosa que os queria preguntar también es que si tiene PFC Activo, no le puedo poner un controlador de velocidad de ventiladores de esos q giras unos botones para ponerlos, no?
A ver si con la foto se me entiende.
Imagen
Salu2!!
9 respuestas