hola a todos, estoy pensando en montar un pc y tengo todos los componentes batante claros excepto la fuente de alimentacion:
Cpu: Phenom II x4 965 ó x6 1055T
Grafica: Ati radeon 5770
Placa base: Asrock 880G Extreme3
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=880G%20Extreme3Disco duro: WD 7500RPM 1TB
Ram: 4 Gb ddr3 1600 Gskill cl7
Regrabadora de dvd LG
El problema es la fuente de alimentacion que no se cual cojer ni la potencia que necesito, en prinipio creo no son componentes que consuman mucho. Pienso hacer un pequeno overclocking a la grafica y al micro, pero muy leve, tampoco me gusta forzar las cosas mucho.
La placa base lleva un conector de 24 pines mas otro de 8 pines (la fuente debe de tener este conector me imagino, y no todas lo tienen, esta es una cosa de las que me lia al elegir fuente)
Me gustaria que no fuese muy ruidosa (tampoco hace falta que sea silenciosa del todo) y que el precio ronde como mucho los 60 - 70 euros, a ser posible algo menos (Ya se que para una fuente buena buena no da con ese precio, pero algo mejor que una de esas genericas de 600w y 30 euros si que me podreis recomendar)
Asi que me gustaria que me respondieseis brevemente y concretamente a esta pregunta, en base a lo anterior ¿que fuente me recomendais, cuantos Watios necesito y a ser posible donde conseguirla?
Un saludo a todos y muchas gracias