¿Que fuente de alimentacion comprarme?

Hola ,tengo un pc intel Core 2 Quad Q6600 a 2,40 Gz, com 4Gb DDR2 Ram , lo he querido actualizar y me compre una Nvidia Geforce DDR5 Gts 450 de 1 Gb. El problema esta en q la tarjeta me cabe justita y requiere conexion con la fuente de alimentacion a traves de un cable y mi fuente no tiene esa conexion por ser antigua.¿Que fuente de alimentacion me recomendais para mi tarjeta?.Ayuda porfa. [bye]
Presupuesto? quieres que la fuente tenga claramente de sobra para futuras ampliaciones?

Que fuente tienes actualmnete? la grafica no te traia un adaptador para conectar ese cable mediante 2 conexiones de HDD?

Esta si quieres algo bueno sin ir muy sobrado para ampliaciones
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... us-oem.php
Si quieres ir mas sobrado, solo tienes que ir a por el modelo de 550W
Hombre prefiero q me vaya de sobra,aunque no se si mi pc se puede actualizar mas , ahora lo q me ocupa (tarjeta grafica), es que rule bien con juegos nuevos.Trae una clavija para adaptar la conexion de monitor,un cable q va x detras de la tarjeta con 2 enchufes blancos y otra clavija pequeña hdmi , pero yo no se poner eso.Aparte no son las mismas conexiones la de mi fuente(q son negras y pequeñas y la gráfica q son blancas y grandes). ¿De que potencia tengo q comprar la fuente?.Salu2. [bye]
Con la de 450W que te he puesto tienes, lo de pillar la de 550W, es por si usas la fuente en un pc futuro, osea cuando cambiens la CPU por un quad core, y por si pillas una grafica mejor, vamos, que seria para tener una fuente para que la herede el siguiente pc que te compres.... tu pc actual con la grafica nueva consumira unos ~300W
3 respuestas