Que fuente de alimentacion comprar

Buenas, siempre e comprado la fuente mas barata pero nunca consigo una fuente en condiciones, me compre una tacen gaming de 600w (30€) y eso hace un ruido sobrenatural, parece una nave espacial despegando, y no por ruido del ventilador, si no que se escucha a roto xD y tiene 3 meses, la enviare a la garantia a ver pero bueno esto es lo de menos, queria que me ayudaseis a elegir una fuente de alimentacion nueva, tenia pensado gastarme sobre 50-60€ queria que fuese de unos 700w y lo unico que me importa es que haga el menor ruido posible, cual me recomendais?

Un saludo
¿ cuales son los demas componentes del pc ?
undertaker00 escribió:¿ cuales son los demas componentes del pc ?

un phenom x4 a 3.3, gtx660 y placa base Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H lo demas supongo que da lo mismo

EDIT: acabo de actualizar mi firma con la info completa de mi pc

Un saludo
Tacens radix. Esta si es silenciosa. La que está bien de precio es la de radix VII de 600w. Además para tu equipo irá bien.

La tacens mars gaming 600w es una cagada. Por poco más tienes la radix VI 550w o la mars gaming 700w que ya si tienen algo de potencia para aguantar gráficas dedicadas.
emeritoaugusto escribió:Tacens radix. Esta si es silenciosa. La que está bien de precio es la de radix VII de 600w. Además para tu equipo irá bien.

La tacens mars gaming 600w es una cagada. Por poco más tienes la radix VI 550w o la mars gaming 700w que ya si tienen algo de potencia para aguantar gráficas dedicadas.

Alguna que no sea de marca tacens? la actual es de esa marca y paso de volverles a comprar algo

Un saludo
trakergc escribió:
emeritoaugusto escribió:Tacens radix. Esta si es silenciosa. La que está bien de precio es la de radix VII de 600w. Además para tu equipo irá bien.

Alguna que no sea de marca tacens? la actual es de esa marca y paso de volverles a comprar algo

Un saludo

Hombre, compraste una fuente de una gama económica que han sacado, con PFC pasivo y que no tiene potencia suficiente para tu equipo. Lo que no se es como encendía el PC.

Compra la que te pongo que es de calidad mucho mayor.

Y si quieres de otra marca tienes la gama económica de corsair
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_v2_550w.html

O las aerocool, que son algo ruidosas pero muy fiables.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html
trakergc escribió:
undertaker00 escribió:¿ cuales son los demas componentes del pc ?

un phenom x4 a 3.3, gtx660 y placa base Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H lo demas supongo que da lo mismo

EDIT: acabo de actualizar mi firma con la info completa de mi pc

Un saludo

Mira yo tengo un aparato bastante similar a tu equipo y le pille la corsair cx600m por 63 euros y estoy encantado .
Ahora con las fiestas parece que ha subido. Quizas la corsair cx600 que es la misma pero no es semimodular la encuentres por ese precio que pides en estas fechas.
Yo no compraria ni Tacens, ni Aerocool, solo me fiaria de marcas de verdad de toda la vida como corsair, ocz, silverstone y bueno, hay una marca que se llama FSP que no hace malas fuentes, dentro de eso, puedes elegir, aunque si es cierto que algunas fuentes de corsair no son lo que parecen y pueden ser un fiasco.

Si te lo puedes permitir, esta es una buena opcion como te ha comentado el compañero Corsair CX600W 80+ Bronze
Esta fuente enermax naxn esta muy bien tambien, es de 650w.
http://www.amazon.es/gp/product/B00B6D2 ... 7YVPFBWXBL
Enermax es muy buena marca , por ese precio tiraba por la que ha puesto el compañero.
Alfinal me e decidido por una tacens radix vii de 700w con certificado silver, no me convence la marca pero bueno se supone que con ese certificado tiene que ir bien si o si la fuente no?

EDIT: al final e realizado la peor compra posible, al fuente no funciona vaya tela que suerte que tengo con las fuentes de alimentacion
10 respuestas