Que fuente de alimentación comprar¿?

Hola a todos, os cuento el problema, tuve que cambiar el disipador porque se me calentaba el micro y se me apagaba el pc, el caso que ahora cuando juego me funciona todo bien (o eso creo), jugando a 1080p con los detalles casi al máximo, el microprocesador se mantiene en 45º y la gráfica en torno a los 64-67º. Pero no sé porque el pc se me apaga cuando quiere.

El caso es que he pensado si sería la fuente de alimentación; la fuente de alimentación que tengo ahora es de 600w, me la regalaron y la marca creo que es mala, Tecnimax. ¿Creeis que se me apaga por la fuente?

¿Que fuente necesitaría para mi equipo?

Asrock extreme 4 970
Amd fx 8320
Cooler Master Evo
Sapphire 6870
8gb ram 1600
HDD 500gb 7200rpm
SSD Crucial m4 128gb
Asus Xonar DG 5.1

Un saludo y gracias!
...cambiaste el disipador porque se te apagaba el pc .....
...¿ y se te sigue apagando ?

Igual la primera vez NO era ese el problema y si lo es que la fuente no te aguanta el PC , seguramente la grafica.
Tendrias que probar tu mismo con otra fuente....
Cambie el disipador porque al jugar se me apagaba el pc, no duraba ni 10 segundos, el disipador de serie sonaba mucho y no disipaba el calor del cpu, al cambiarle el pc funcionaba bien con todos los juegos, y creo que de temperaturas jugando esta bien no?

Lo que pasa que es eso de repente jugando se me apaga y como digo las temperaturas son 45º cpu 64-67 gpu.

Preguntando me han dicho que mi fuente los costo 19€, por si acaso os pongo los parametros de la fuente por si deducimos algo:

Naranja +3.3V 25A
ROJO +5V 22A
AMARILLO +12V1 32A +12V2 28A
BLANCO -5V
AZUL -12V 0.5A
VIOLETA +5Vsb 2.5A

Un saludo!
Pues todo apunta a la fuente compañero....
Gracias por a respuesta :)

Hace un rato cpu 30º gpu 60º y se me apaga el ordenador....

La fuente es de 600w, he visto estas fuentes:

NOX NX Series 620W Fuente

Tacens Radix VI 650W Fuente

Cooler Master E-600 600W Fuente

Alguna de ellas me serviría?

Un saludo
De esa lista yo diría que la Cooler Master, pero quizás una fuente de menos vatios pero de una marca buena te valga si no vas a hacer XF
Pon una tacens de 750 w son muy silenciosas y nada mala yo la tengo u muy bien
ni tacens ni nox! pilla una xigmatech de 600w o una lc power de 600 80+, la fuente siempre que sea buena que he visto un monton de pc's que petan por culpa de la fuente
Yo tengo una Corsair y me encanta!!
yo tengo una 3go de 900w y me va de fabula. Ademas baratita.
drimpresion escribió:yo tengo una 3go de 900w y me va de fabula. Ademas baratita.

Espero que lo digas de cachondeo. Esa fuente es una patata.
me ha hecho mucha gracia lo de la 3go. y encima barata! claro por que seguro que la testeamos y da gracias que de 700 y no te pete a los 2 meses
para mi Corsair CX600M 600W 80 Plus un poko cara pero muy buena
drimpresion escribió:yo tengo una 3go de 900w y me va de fabula. Ademas baratita.

Te lo pedí en otro post, si por favor ponías la tabla de amperaje/w que trae en el lateral. Si no quieres no pasa nada solo era por si no habías leido mi otro comentario, es que me pica la curiosidad y en internet en las fotos en ninguna se ve. Saludos.
Dr Dre escribió:

Te lo pedí en otro post, si por favor ponías la tabla de amperaje/w que trae en el lateral. Si no quieres no pasa nada solo era por si no habías leido mi otro comentario, es que me pica la curiosidad y en internet en las fotos en ninguna se ve. Saludos.

Si te fijas, aparece en la foto de appinformatica. Pincha en la foto y se amplía la imagen. Pone que da 24A en el raíl de 12v. No sé yo... no me lo creo. Aún siendo 24A una patata, no sé si llegará a 20. Por ese precio es imposible una fuente decente, y de 900w mucho menos. Para empezar, no tiene ni PFC activo. Esa fuente te da 400w y te chupa 800. Y como han dicho por ahí, como le pinches una gráfica de 200w, si la logra mover sin cuelgues, no creo que dure mucho. Nadie da duros a cuatro pesetas.

saludos
yo me he comprado hace unos dias un cool master gx750 en app informatica 77e espero tener fuente para largo
Johibe escribió:
Dr Dre escribió:

Si te fijas, aparece en la foto de appinformatica. Pincha en la foto y se amplía la imagen. Pone que da 24A en el raíl de 12v. No sé yo... no me lo creo. Aún siendo 24A una patata, no sé si llegará a 20. Por ese precio es imposible una fuente decente, y de 900w mucho menos. Para empezar, no tiene ni PFC activo. Esa fuente te da 400w y te chupa 800. Y como han dicho por ahí, como le pinches una gráfica de 200w, si la logra mover sin cuelgues, no creo que dure mucho. Nadie da duros a cuatro pesetas.

saludos

Ya lo suponía [qmparto] por aquel entonces no se veía la imágen de la tabla de amperaje, las han cambiado al parecer.
Saludos :)
(mensaje borrado)
18 respuestas