que fuente compro??

hola que tal chicos. a ver despues de mucho marear y de muchas vueltas he tardado mas de la cuenta pero he reunido ciertas pieas para mi pc.
la duda que tengo ahora es l fuente cual deberia de pilar.
lo que tengo hasta ahora es:
raijintek triton
corsair graphite 600T
16 gigas de ram corsair vengance.
un disco duro de 2t
un ssd de 128
y una placa madre Gigabyte GA-Z97X-Gaming G1
hasta ahi loq ue tengo en la saca.
lo que voy a pillar:
i7 4790k
una gtx 980 aun no se cual.....en un futuro posiblemente le meta otra mas en un futuro.
y para ese equipo que fuente compraria?esa es la duda que tengo. marca potencia y demas. un saludo
¿Qué presupuesto tienes?
Yo soy de Seasonic, caras, pero la mejor fuente del mercado, con 750w vas sobrado para lo que vas a montar, por lo que mi sugerencia seria esta fuente: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12g_series_750w_80_plus_gold.html
Si andas escaso de presupuesto, con 620w también iras bien, esta es otra opción mas económica e igualmente de muy buena calidad http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html
con dos 980 y un i7 desbloqueado le ponia una de 850w al menos
Perdonar la demora chicos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Osea que dos graficas y el i7, 850. Si no fuese a ponerle las dos graficas que me recomendais la de 650? De presupuesto pued como mucho 100 euros si puede ser menos mejor claro jeje.
Yo te recomiendo que gastes menos en la placa (por la mitad de lo que te piensas gastar + / -, ya la puedes conseguir) y que no escatimes en la fuente, te lo puedes permitir, viendo lo que piensas gastar en placa, repito, no hace falta gastar tanto en ella, pues no vas a notar menos rendimiento ni nada por el estilo, es un consejo, evidentemente.

Saludos.
la placa ya la tengo y solo me gaste 207 euros en ella. (con dos años de garantia) :) :) :) .
a que no la ves tan cara?? jijijiij.
aver en principio la fuente prefiero pillarla para una sola tarjeta y mas adelante....porque tengo ordenador para años cuando pille la segunda tarjeta pillar una fuente as potente y vender la que pille ahora.
por eso veo mucho la de 850 para arriba. pero bueno tambien toy abierto a sugerencias claro sino no estaria aqui
lo que me llama de la seasonic que puseron la gorda es lo de 5 años de garantia, da mucha tranquilidad jeje
gracias a todos sois la leche. una cosa mas me cole dije una gtx980 pero me creci jajajaaj es gtx970 fallo mio
9 respuestas