Que fue realmente lo que se estrelló conta el pentágono?

Incluso se cargaron a Kennedy porque no quería ir a la guerra de Vietnam. Menos mal que allí si les dieron por el ojete.
Space escribió:Si un misil o puede que también fuera una nave del planeta Ganímedes que ivan a pescar boquerones y cacularon mal..anda que....

XD

un avion apostaria que nó , nunca mostraron restos .
un misil ??? me "chocaria mucho" , creo que tampoco

me decanto por una explosion interior como ya apuntaban mas atrás .
Bou escribió:
Curioso que siempre se repita el mismo esquema cuando a Estados Unidos le conviene empezar o incorporarse a una guerra, pero bueno, ahí queda mi aportación.

En el caso del Maine, fue en 1898 cuando España por no seguir con la guerra de Cuba y viendo la pauperrima situación del estado decidió firmar los tratados de Paris, donde le dió el resto de las colonias de España a USA a cambio de la paz.
Enanon escribió:Yo no creo que fuese un avion ni mucho menos, pero tampoco me creo que los comentarios de "sound like a missile!!". Cuanta gente de la calle a escuchado alguna vez un misil volando sobre sus cabezas???

Yo pensé exactamente lo mismo.

Tiene tanta credibilidad como si yo digo "Sonaba como una compresa con alas a toda velocidad!!"

Vamos, una estupidez el comentario.
Bueno, esta claro que no era un avion ( o almenos por las imagenes y toda la informacion esa teoria se descarta por si sola) ahora la pregunta es, si no fue un avion que coj*nes fue?, y que paso el dia 11s en el las torres gemelas?? (Twin Towers pa los amigos XD), por que si no fue tito Bin no puede ser que haya tanta casualidad.
Y no pudo ser, pregunto, un misil Patriot de esos de defensa automática que tan bien funcionaron en la guerra de Irak? (entre sus grandes logros se encuentran la eliminación de un pelotón de soldados británicos por equivocación, ya se sabe, esto de los misiles inteligentes todavía no va fino del todo).
Kailos escribió:
En el caso del Maine, fue en 1898 cuando España por no seguir con la guerra de Cuba y viendo la pauperrima situación del estado decidió firmar los tratados de Paris, donde le dió el resto de las colonias de España a USA a cambio de la paz.

A ver, aclaremos un poco el tema del Maine, para los que no estén al corriente:

En primer lugar, por aquel entonces el objetivo de Cánovas era mantener a España neutral en los conflictos (Y en concreto con EEUU se tuvó un especial cuidado) y salvaguardar los restos del imperio.
Cuba era muy importante para España, ya que su economía era muy beneficiosa, pero claro, la economía americana estaba también muy ligada a la isla, por lo que intentó comprarla a España, que se opuso.
Desde entonces, EEUU apoyó a los rebeldes cubanos con la intención de unirse a la isla (:O) (instigado por un sector de la prensa que creó un estado de opinión que en realidad escondía intereses imperialistas).
En 1898 se hundió el acorazado Maine y rápidamente se atribuyó a un sabotaje español (Jamás aclarado) y ese fue el pretexto que usó EEUU para declararle la guerra a España. (:O)
Obviamente los gringos con sus acorazados de acero vapulearon a la flota española que tenía barquitos de madera.
En definitiva, a España no le quedó otra que firmar la paz de París por la que cuba pasó a ser una nación independiente tutelada por EEUU (:O). Pero no quedó ahí, ya que de regalo le metieron en el pack a Puerto Rico, Filipinas y una isla.

No hace falta ni decir la que se armó en España (El desastre del 98).

Espero haber sido claro. [fumeta]

Un saludo!!

PD: Especial atención a los (:O)
estos yankees se inventan barcos pa entrar en guerras, pq oficialmente entraron en una de las guerras mundiales (la 1ª creo), con la excusa de que les petaron un submarino, y en la segunda con lo de Pearl Harbour (Eso no se si esta tan inventado.)
La verdad esta ahi fuera [jaja]
Lo de Pearl tiene muchos interrogantes... que si el embajador japonés declaró que se iba a efectuar el ataque antes de que pasara y no le hicieron ni caso, que si la flota anclada en el puerto era lo peorcito (como si ya supieran lo del ataque, y ya que se iban a destruir algunos barcos, pos ponemos los peores y asi les declaramos la guerra sin que causen graves daños a nuestra potencia naval)

lo que si que es cierto, es que esa guerra, si no llega a ser por les americans, ahora estariamos de pena (si es que existieramos)

Y lo del pentagono...
los americanos suelen fabricar cohetes caseros, pero no los petardos que te compras en Abacete, sino cohetes que alcanzan la estratosfera o lo que sea que esta muy arriba. Quiero decir que lo de "sounds like a missile" es posible, por que estan habituados.

Saludos
Parece que obviais a las victimas del avión que se estrelló contra el pentágono, cuerpos que fueron rescatados entre los escombros por bomberos, sanitarios y policias.
Tampoco decís nada de los familiares de estas victimas.
60 respuestas
1, 2