Que fue del Bleemcast?

Tooooo

Que paso con..... digo... eso mismo que diablos ha pasado con ese bleemcast del demonio? un expediente x, un video de misterios sin resolver? N.P.I. es la respuesta de momento.

Por lo que se sabe han aparecido 2 ISOS FAKE, una de ellas es un dummy, mientras que la otra se comenta que es solo media imagen..... que demonios esta pasando?

Ademas alguien sabe donde comprarlo? on-line?

Lo interesante es la posibilidad de hackearlo y asi poder jugar a *cualquier* juego de psx, pero parece ser que no es una tarea facil la verdad, auque tampoco sabemos que ningun grupo de la scene este currando en ello....

A ver, donde deje la silla......

Chao!
Yo me conformo con q pongan la ISO del emulador en internet tal y como esta. Mas adelante si se puede que lo hagan compatible con todos los juegos (se rumoreaba q Echelon estaba en ello).
Si alguien sabe de donde bajarsela que lo diga, que me muero por jugar al GT2 en la DC.


Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Yo me conformo con q pongan la ISO del emulador en internet tal y como esta.


Pues ya somos dos ;-)
De ISOS Fakes hay la tira!

Porque ya me he encotrado además de las que comentais, un *.nrg extensión nativa de nero que no rula, newbleemcast.zip que kontiene bleemcast.exe y ya me direis ke hacemos solo kon el exe (eso en kaso de que sea este el exe) y otras tantas de cuyo nombre no quiero acordarme.

¿Alguien puede confirmar si el Bleemcast funciona utilizando el Gúindous CE? porque alomejor de ahi viene lo del exe...

¿Y por qué nadie hace una imagen en clone del bleemcast, porque es cd-rom y no gigaCD verdad? El bleem de PC se podia hacer una copia de seguridad con mucha paciencia y el clone, ¿porque nadie lo intenta?, porque creo que el dichoso software solo pesa unos 7 megas.

Bueno a ver si conseguimos de una vez el Bleemcast, y a ver si es tan bueno como dicen....

Un salu2!

P.D: Winning Eleven en BLeemkast!!!!
se rumorea que en breve el grupo echelon podria sacar una version hackeada del bleemcast.pero de momento no hay nada
4 respuestas