Qué fue de las Matutano mediterráneas con sal y pimienta?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
El otro día en el super me dio por acordarme de las patatas Matutano mediterráneas con sal y pimienta.
Me acuerdo cuando hace un cojón iban a salir a la venta y me dieron una de esas muestras a pie de calle. Fue probarlas y enamorarme en el acto. Estaban buenísimas. De las mejores patatas he probado en mi vida.
Me las compraba siempre pero un buen día desaparecieron por completo. Sacaron las Lays y su variante al punto de sal y ya nunca se supo de las mediterráneas.
Alguien ha conseguido cazar alguna o han desaparecido de toda España?
Algún super donde poder encontrarlas?
A mí las que más me gustaban eran las "Ali ole olé" las "bravo" y las "ranchera" [babas]

Y luego tb me encantaban las Lays cebolleta [babas]
godofredo está baneado por "Troll"
Pues macho, fijate si se borraron del mapa que ahora no encuentro ni una jodida foto por google. Como si no hubieran existido nunca. Un caso raro, porque estaban de vicio. No sé si se meterían en follones legales por algo o vete tu a saber.
Pero vamos, lo mismo en algún rincón de España todavía se pueden encontrar, aunque sean cadudacas XD
A mí las únicas que me gustan ahora son las lays receta campesina, están muy buenas.
Donde estuvieran las ruffles fresco pepinillo con su sabor a mcdonalds... jajajaj
Israperrillo escribió:Donde estuvieran las ruffles fresco pepinillo con su sabor a mcdonalds... jajajaj

Amén, hermano. [tadoramo]
A mi las que me encantaban eras las "ali oli". Acababa echando fuego por la boca pero QUE BUENAS ESTABAN Imagen. ¿Ya no las hacen no?
¿Y qué me decís de las Rufles Pimentón Molón??? [+risas]

Un saludo
A mi me gustaban tambien los fritos con ketchup, que de años hace que no los veo. que tiempos aquellos cuando eramos niños: los drakis, los fistros, los doritos del paquete azul, jeje.

saludos
+1 a las lays sal y pimienta, me tuvieron absolutamente viciado durante una buena temporada XD
Las ruffles rancheras sí que eran verdadera droja. A veces hasta me alegro de que desaparecieran, pq era verlas en el super y tener que comprar el paquete y papeármelo ipso facto XD
Alguien sabe de algunas papas fritas parecidas a las Lays Cebolleta? Esas papas eran DIOS Imagen
godofredo escribió:Buenas.
El otro día en el super me dio por acordarme de las patatas Matutano mediterráneas con sal y pimienta.
Me acuerdo cuando hace un cojón iban a salir a la venta y me dieron una de esas muestras a pie de calle. Fue probarlas y enamorarme en el acto. Estaban buenísimas. De las mejores patatas he probado en mi vida.
Me las compraba siempre pero un buen día desaparecieron por completo. Sacaron las Lays y su variante al punto de sal y ya nunca se supo de las mediterráneas.

Lo que hace la memoria, fíjate que yo estaba CASI convencido que eran Lays. ¿y puede ser que las anunciara Antonio Banderas y la bosla fuera como las lays vinagreta de ahora (azul cielo)?

Este post me ha traido recuerdos de patatas que ya ni me acordaba: la de pepinillo, alioli, cebolleta.... Imagen

Por cierto, creo que las de vinagreta y cebolla fueron una edición limitada
Lays a la cebolleta, esas eran brutales.

Ahora me encantan estas:

Imagen
Las cambiaron por las lays chorizo:

Imagen
Yo las que siempre añoraré son las Ruffles Bravas. Me queda ya tan lejano el sabor, de cuando era un enano, pero dios, ojalá volviesen a venderlas.
También me encantaban las Air Crisps sabor bacon con queso, pero desaparecieron también [buuuaaaa]
godofredo escribió:Buenas.

Siii ostia q vicio d patatas.... yo tb las hecho de menos, eran unas patatas muy adictivas y muy buens y de un dia para otro desapareciron..... q lastima pq estaban muy muy buenas!!
Esperemos verlas alguna vez de nuevo? El tiempo dira xDD

Salu2 [oki]
Me imagino que te referirás a las Lay's y que has tenido un lapsus mental xD por que a mi también me encantaban y no me suena nada que existieran unas matutano parecidas xD

Creo que ésta era la bolsa
Imagen

Salu2
Dadrimoon escribió:Me imagino que te referirás a las Lay's y que has tenido un lapsus mental xD por que a mi también me encantaban y no me suena nada que existieran unas matutano parecidas xD

Creo que ésta era la bolsa
Imagen

Salu2

Eso!! Las Lay's eran xDD
Que buenas estaban...... yo al ver el hilo ya ni me acordaba d estas patatas pero tb tengo q reconocer q estube un tiempo buscandolas sin resultado jejejeje
Psssss lo mejor son las Lays a la vinagreta
20 respuestas