Si metéis la segunda mano es hacer trampa, ¿no?
No existen ya, y es una lastima, las tres consolas de novena generacion se han comido subidas, y eso incluye a Switch que todo apuntaba a las tipicas rebajas por el inicio de la decima generacion y en contra de todo pronostico, van y la suben ahora.
Las de la anterior generacion no se venden nuevas ya, y tampoco se liquidaron a 100€ salvo las New 2DS XL que yo sepa (que jodios los de Nintendo, tuvieron que sacar un modelo sin 3D para que la liquidacion no afectara a las buenas

).
Creo que vi PS4 a 200€ hace un año o dos, que no es precisamente un precio bajo para "liquidar" una consola.
Wii U seguramente se agoto sin mas a su precio estandar y no se si las One llegaron a ver una buena liquidacion (imagino que en algun modelo malo sin lector, si).
De PSVita ya si que ni idea, me suena que dejaron de fabricarla super pronto y seguramente aguantaron existencias durante mucho tiempo de lo poco que vendia.
Vamos, que ni la octava, ni la novena generacion han tenido practicamente rebajas y el futuro pinta igual o peor.