Que fue de la Review del Wiinja?

Recuerdo que en todo el revuelo inicial, salto un usuario cuyo nick exacto no recuerdo asegurando que el Wiinja era real y funcionaba. Y que ademas tenia una review lista para ayer.

Que fue de ella?
Si no recuerdo mal, fue N3TKaT, aun que igual me equivoco..
N3TKaT escribió:Os aseguro que no es fake. A ver si puedo para mañana hacer una review y la posteo
Entonces no me equivocaba [beer]
No habra podido ponerla, porque desde luego el usuario es fiable
bueno, quien fue esta claro, pero... Esa review saldra o no? xDDDD
a mi me ha comentado por mp un viejo de los del foro N3TKaT, qe para mañana lunes habra un review de instalación y funcionamiento..
Asi qe no os pongáis nerviosos qe la review daki na ya esta aki

salu2 y hasta la próxima
Si N3TkaT tiene que ver con esto, que parece que sí, para mí es más que de fiar.
Si dijo que habría review, review habrá.
tengo k decir k otras pag como teckno con so las etc...
stan haciendo un buen trabajo, elotrolado tiene k ponerse las pilas un poco
papau844 escribió:tengo k decir k otras pag como teckno con so las etc...
stan haciendo un buen trabajo, elotrolado tiene k ponerse las pilas un poco


Y desde cuando es una competicion???

Prefiero a N3TKaT, que a teckno (con todo mi respecto, para ellos)
N3TKat es un dios del universo, 100% fiable, si no lo conoceis pasaros por los foros de DSss, y vereis de lo que es capaz.

Por cierto un saludo N3TKat
Balsamo escribió:N3TKat es un dios del universo, 100% fiable, si no lo conoceis pasaros por los foros de DSss, y vereis de lo que es capaz.

Por cierto un saludo N3TKat

Y como que programar y cacharrear con la GC, que como hermana de la WII tiene parte del ADN igual, puede [+risas]
Imagen

y como bien dices, si es capaz de "hacer andar "XD una DS, que no será capaz de hacer [comor?]
Imagen
Un poquito de tranquilidad... si el chip no sale a la venta hasta el día 1, es igual de válida ayer que mañana.
Parece que los de Wiinja han colgado un "mini-tutorial" de instalacion.
http://www.zonacanaria.es/installing.html
Tofux escribió:Y como que programar y cacharrear con la GC, que como hermana de la WII tiene parte del ADN igual, puede [+risas]
Imagen

y como bien dices, si es capaz de "hacer andar "XD una DS, que no será capaz de hacer [comor?]
Imagen

+1 xDDDD
entonces para qe lo ponen a la venta si no sale hasta el lunes? o el martes vete tu a saber.. a ya se, para controlar los pedidos y asi qe sea más amena la distribución, no es asi? y tenerlo todo más controlado, no como hicieron con la wii

Salu2 y hasta la próxima
una cosa solo,si el mod sale el 1 d febrero,como es ke ya tiene en marxa una review?
sk8fma escribió:una cosa solo,si el mod sale el 1 d febrero,como es ke ya tiene en marxa una review?


porque es el autor del chip quizas? XD

salu2
Ackman escribió:
porque es el autor del chip quizas? XD

salu2


Si es asi como dices,me siente afortunado de estar en este foro,por ke de todos los foros sobre videojuegos del mundo,ke tubieramos esa info de primera mano sobre la wii y de un forero asi(con todo lo ke decis de el),me parece de pxxx mxxxx, [jaja]
Claro tio.. el EOL es el EOL.. [beer]
En esta web tienen la instalacion paso a paso del chip en 6 imagenes asi como un esquema de instalacion un poco mas detallado

Enlace a Noticia
elsyndy escribió:En esta web tienen la instalacion paso a paso del chip en 6 imagenes asi como un esquema de instalacion un poco mas detallado

Enlace a Noticia


eso ya se habia visto,lo ke buscamos,almenos yo,es un manual detallado o un video explicativo,k por lo ke dicen lo tendran mañana,al igual ke en muxos otros sitios,supongo;


salu2
21 respuestas