Que fue de este traje? (DOA3)

Este traje lo vi yo mucho antes de que saliera el juego, pero ahora tengo el juego y no hay ni rastro de este traje, con lo que mola.....:(

Imagen


Alguien sabe algo?

Salu2.
Joder 75 persona ha visto el hilo y ninguna es capaz de responderme [qmparto]

Quiero ese traje [buuuaaaa]
no esta...weno, al menos , no lo he visto yo tampoco...

saludos!
Pondria la mano en el fuego a que se trata de un traje del Dead or Alive 2: LE
Tal vez sea por el tamaño de la foto... pero le veo falto de poligonos...
Escrito originalmente por Henky
Pondria la mano en el fuego a que se trata de un traje del Dead or Alive 2: LE
Tal vez sea por el tamaño de la foto... pero le veo falto de poligonos...

No puede ser del LE por varias razones, y es que esta imagen como ya he dicho salia en todos lados (revistas,inet) cuando se queria promocionar DOA3, ese gran juego de elite en la salida de XBOX.
Aparte ese es Hayate,y en DOA2 perdio la memoria y es karateka (sux [poraki]) y ahi sale vestido de Ninja,asi que tiene (o era) de DOA3.

Me acuerdo que siempre que salia esta imagen salia al lado la de Christie en pose de combate [Ooooo]

Salu2.

P.D: Y si te fijas abajo pone Dead or Alive 3 ;)
Escrito originalmente por Ramza

No puede ser del LE por varias razones, y es que esta imagen como ya he dicho salia en todos lados (revistas,inet) cuando se queria promocionar DOA3, ese gran juego de elite en la salida de XBOX.
Aparte ese es Hayate,y en DOA2 perdio la memoria y es karateka (sux [poraki]) y ahi sale vestido de Ninja,asi que tiene (o era) de DOA3.

Me acuerdo que siempre que salia esta imagen salia al lado la de Christie en pose de combate [Ooooo]

Salu2.

P.D: Y si te fijas abajo pone Dead or Alive 3 ;)


Es cierto... Hayate no era Hayate en el LE, no me acordaba... De todas formas, ese traje es el primero cambiandole los colores.
Lo del DoA3 se puede poner a mano... :P

PD: sigo pensando que le faltan poligonos...
a lo mejor es uno de los trajes escondidos del personage
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por vidgerey
a lo mejor es uno de los trajes escondidos del personage
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En teoria no. Todos los trajes que salen en http://doa3.fateback.com son los que hay, ni uno mas, ni uno menos.
Escrito originalmente por Henky

Lo del DoA3 se puede poner a mano... :P

PD: sigo pensando que le faltan poligonos...

Se puede poner a mano, pero ya te digo que estas imagenes salieron a la luz mucho mas tarde de la salida del LE, y como digo salia en todos los medios especializados y en las revistas como DOA3.....aunque de eso ya hace bastante tiempo, cuando se queria demostrar la potencia de XBOX, asi que seguramente al ser una beta en aquel momento, se olvidaron de ese traje,el traje de nieve (el blanco) esta bien,pero apenas lo usaban los ninjas, cosa que el negro era el "standard", aunque bueno el tercer traje de se lo perdona,bastante chulo ;)

Salu2.
tb habia uno de vaquero de bass k al final no aparecio, haber si luego tengo tiempo y busco la foto.
El vaquero de Bass no es su traje principal en DOA2? [666]

Por cierto, acabo de encontrar esta misma captura mas grande, como vereis esta cogida de http://doa3.fateback.com/ ;)

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El vaquero de Bass no es su traje principal en DOA2?


si ese pero lo vi en un en un escenario del doa3 y con mejores graficos k en el 2.
ya lo encontre un poco grande pero bueno

Imagen
12 respuestas