GXY escribió:pues porque lo tenias/tienes piratilla
Stunts is a racing game which was published around 1990 by Broderbund (Stunts! version 1.0 and 1.1) and Mindscape (4D Sports Driving, version 1.1). All versions are freeware now as we got the information directly from Broderbund and Mindscape. You may download Stunts! and 4 D Sports Driving from this site . The files are about 1 MB, so give this stunning game a try - you won't regret it, or will you, because you can't stop playing Stunts! after you started once? Believe me, there are many of those...
(y q conste q tengo el 4D Sports Driving en mi cole, aunque de peque jugara el Stunts piratilla
) Z_Type escribió:
Justo iba a preguntar por ella. Que recuerdos. La unica pega que se le podian poner a sus juegos es que eran terriblemente difciles. Aunque eran una maravilla....
¿Que paso con la francesa Loriciel y con la alemana Magic Bytes?
GYX escribió:pues porque lo tenias/tienes piratilla
el tema es que el juego originalmente tiene otro nombre de ejecutable (4dr.exe o algo asi) pero el "loader" de la version piratilla lo dieron en llamar stunts.com, y ese es el que tienes que ejecutar para poner en marcha el juego
indicar que hay otro juego "similar" llamado stunt driver, de spectrum holobyte, pero que no se llego ni a publicar en españa. Es similar (carreras en circuitos con saltos y loopings) pero mas orientado a correr y menos a "experimentar", ademas de que la variedad de vehiculos es mucho menor, y no tiene editor de circuitos.
posteriormente tambien estuvo circulando por ahi uno llamado fatal racing si no recuerdo mal, que era bastante similar a stunt driver.
yo, grabarme las tonterias en "video" no mucho, pero hacer circuitos... bastante. me hice uno que se tardaba 15 MINUTOS en completarse con un coche rapido
DevilKenMasters escribió:molondrongo-cebolleta, yo tenía el 4D Sports Driving (en mi caso llamado Stunts, pero era el mismo juego, no recuerdo por qué existía con 2 nombres).
Yo era uno de esos 4 frikis (a ver si localizamos a los otros dos xD) que grababa sus locuras, y también conseguí hacer volar muchas veces el fórmula 1. Mi truco consistía en hacerle alcanzar la máxima velocidad, salirme de la carretera e ir por el cesped (con el velocímetro al máximo) hasta las vallas que limitaban el espacio del circuito. Contra eso no podías chocarte, así que se quedaba el coche a toda velocidad parado, y si te movias a los lados hacía algo raro hasta que inetivablemente (claro, lo normal xD) salía disparado hacía arriba y volaba y volaba hasta que caía y petaba... terrible xD
Y siguiendo el tema del hilo, ¿Team 17 sigue en activo? Yo lo conocí por el Blody Blows, pero creo que lo más exitoso que han hecho ha sido la saga Worms, ¿puede ser?
Gunn escribió:2.5d?![]()
Gunn escribió:No te acostaras sin saber una cosa mas. La verdad que nunca habia oido lo de las 2.5 dimensiones.
capzo escribió:Me suena que tiene otro nombre más tecnico pero eso de las 2.5, es un triple scroll, que con la NES, ya se puede hacer.
. molondrongo escribió:¿Scroll en perspectiva? ¿Paralaje? Yo eso lo sigo considerando 2D. En efecto, ya en la época de los 8 bits se vieron algunas pequeñas virguerías en ese campo, como el Shadow of the Beast para Master System.
GXY escribió:
shadow of the beast, el de amiga.
el resto son conversiones que apenas rascan el nivel del original.
saludos cordiales.
r09 escribió:Pero lo de Golden Axe o SoR no es eso tampoco, no es un parallax, es simplemente que los fondos están dibujados en una perspectiva que da sensación de tridimensionalidad y los sprites se pueden mover libremente en horizontal y vertical. Se podría hacer perfectamente con una sola capa de scroll para el fondo (de hecho creo que Golden Axe sólo usa una).
Recap escribió:
En ambos casos me parece una estupidez como terminología, si se me permite. Confunde y no explica nada.
GXY escribió:
shadow of the beast, el de amiga.
el resto son conversiones que apenas rascan el nivel del original.
saludos cordiales.
molondrongo escribió:Por cierto, es curioso: yo aún recuerdo un juego de ERE Informatique. ¿Alguien se acuerda de Macadam Bumper?![]()
desde que fue absorvida por EA ya no sacan juegos tipo dungeon keeper, theme park o theme hospital.. una verdadera pena
Accolade con su outrun?
Ocean
Rowland escribió:Dro Soft (inicialmente vinculada con Dro Discos, inicialmente vinculada con el grupo Aviador Dro) terminó transformándose en Electronic Arts España.
Rowland escribió:En cuanto al famoso incendio de Erbe siempre hubo la leyenda de que fue provocado siguiendo la estela del también famoso incendio de Amstrad años atrás (no hay nada como una buena hoguera para eliminar stock o para reclamar al seguro una pasta por cajas que realmente estaban vacías).
tntkeeper escribió:
-Acclaim no recuerdo cuales jeje